Abril 26 2017 16:23:18
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CANDIDATOS A CONCEJALES PRESENTÓ EL PARTIDO COMUNISTA DE ILLAPEL
PolíticaCONFERENCIA DE PRENSA PRESIDIDA POR EL ACTUAL ALCALDE DENIS CORTÉS
FUERON PRESENTADOS HUGO GONZÁLEZ, ACTUAL CONCEJAL Y POSTULANTE A LA REELECCIÓN Y PATRICIO ASTUDILLO, DIRIGENTE JUVENIL.


Ante los medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita, se desarrolló la conferencia de prensa en que fueron presentados los candidatos a concejales del Partido Comunista.
La novedad de esta elección es que se estrena el pacto PPD, PRSD y PC. De manera que cada uno de los partidos del conglomerado lleva dos candidatos de una lista de seis. Por el PPD, María Díaz y Marco Adasme, PRSD, Ricardo Castillo y Juan Dabed.
En esta oportunidad, los candidatos del Partido Comunista son: Hugo González, concejal en ejercicio y que postula a la reelección y el dirigente juvenil Patricio Astudillo, quien en la elección anterior se perdió por escasos votos, producto del sistema binominal.

Hizo uso de la palabra el alcalde Denis Cortés, quien agradeció el apoyo que el Partido Comunista y el PPD comunal le brindaban, ya que para un independiente como él era muy difícil poder postularse. En cuanto a las razones de su repostulación, señaló que han sido los mismos electores quienes le han pedido que continúe su obra que, de otra manera, quedaría inconclusa.
Ante una pregunta acerca de cómo veía el panorama respecto de sus contrincantes, declinó formular declaraciones y dijo que continuaría por la misma senda, humildemente, como ha sido su tónica. siempre al servicio de la gente y trabajando junto a todos quienes deseen el progreso para Illapel.

Hugo González, candidato a un nuevo período en el concejo, defendió denodadamente la obra del alcalde Cortés y señaló que la razón fundamental de intentar seguir por un nuevo período era precisamente para apoyar la labor realizadora de Denis Cortés.



SEGUIREMOS LLEVANDO EL CANTO, LA MÚSICA Y LA CULTURA JUNTO CON LA POLÍTICA A LOS SECTORES POPULARES


Patricio Astudillo señaló que su trayectoria se remonta a veinte años de lucha social y por vocación de servicio público e hizo una exposición de los pasos y las actividades que ha estado realizando para conformar un gran movimiento que dé cuenta de la problemática juvenil en el contexto de los cambios que el país necesita y que ha expresado a través de las movilizaciones sociales.

Hoy como nunca es importante la juventud y su decisión será relevante ya que podrá ratificar a través del voto lo que expresó en las calles. Llamó a los jóvenes inscritos a concurrir a votar y a hacerlo por los comunistas, lo que es una garantía de seriedad política- señaló.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,212,661 Visitas únicas