Octubre 18 2017 21:11:23
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
TRIGO PRESENTA PROGRAMA DE TRABAJO
Prensa Patricio Trigo


* Con diálogos masivos con la comunidad, en los distintos sectores de la capital de la provincia de Choapa, el candidato a alcalde de Illapel, Patricio Trigo, busca difundir su programa de trabajo y propuestas de cara a las próximas elecciones municipales 2012.


La cancha del sector de El Maicillo en la parte alta de Illapel, fue el lugar escogido por el candidato a alcalde de la comuna, Patricio Trigo, para dar inicio a la difusión de sus propuestas y programa de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales 2012. Ello porque este emblemático sector, tiene una connotación especial para el joven candidato de la Concertación, ya que su niñez y parte importante de su vida, se forjó en estos barrios Illapelinos. En la oportunidad, ante cerca de trecientas personas, Trigo acompañado de los candidatos a concejales, Fancy Navea, Juan Dabed y Mario Monárdez, dialogaron con los vecinos y solicitaron el apoyo para darle un nuevo rostro a la comuna de Illapel, bajo el compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los vecinos.

Fancy Navea comentó que al igual que Patricio Trigo, para ella también este barrio de Manuel Rodríguez le recuerda su niñez y juventud, por esta razón argumentó que quiere sacar adelante a la comuna, con buenas ideas y con trabajo en equipo.

Por su parte, Juanito Dabed añadió que Illapel no quiere más abusos por parte del municipio de Illapel, donde da pena ver como la gente va a buscar ayuda y le cierran las puertas, argumentando que “no dan la cara, pero si lo hacían cuando andaban buscando el voto. Queremos una municipalidad de Puertas Abiertas y eso lo vamos a tener con Patricio Trigo y si soy concejal, me voy a preocupar de que así sea, a la gente humilde hay que atenderla como corresponde, no hay que cerrarle las puertas, la municipalidad está hecha para ayudar a las personas que de verdad lo necesitan, no solamente a un grupo cerrado como ocurre hoy día, el alcalde debe ayudarlos a todos no solo los que piensan como él”.

En la ocasión, Patricio Trigo agradeció el cariño y respaldo de la gente que se ha sumado a este proyecto que busca cambiar el rostro de la comuna de Illapel de la mano con los vecinos, “porque visionamos una comuna mejor, porque queremos que haya mas desarrollo en nuestras poblaciones, en nuestros barrios, porque queremos que nuevamente exista la participación, donde los vecinos sean capaces de decidir los proyectos emblemáticos que quieren hacer en cada uno de los barrios. Si resulto electo este 28 de octubre, vamos a ser capaces de gobernar para todas y para todos, estaré en terreno con la gente y no encerrado en una oficina. Hoy día no debemos decir quien votó por mí o quien no votó por mí, porque el que no votó por mí, le cerramos las puertas, como ocurre con la actual administración. Hoy mismo en una radioemisora de la comuna se injuriaba a una dirigenta de esta junta de vecinos, que nos llamó para denunciar los problemas existentes en este barrio. Basta de vetar a las personas por pensar distinto, el tiempo de la dictadura ya terminó y ustedes lo hicieron cuando un 5 de octubre, nuestro país dijo no a la dictadura, lamentablemente en el municipio de Illapel, la dictadura no se ha terminado y ha habido muchas persecuciones a los funcionarios municipales que opinan diferente al actual alcalde. Vamos a construir un Illapel distinto, pero lo vamos a construir con la gente, lo vamos a construir con nuestros vecinos y dentro de nuestro gobierno comunal vamos a desarrollar una política de capacitación importante, crearemos un centro de capacitación municipal, que nos permitirá instruir a nuestras mujeres, hombres y jóvenes con las herramientas para acceder a mejores oportunidades laborales, considerando la presencia de los grandes proyectos mineros que se están instalando en la comuna y en la provincia de Choapa”.



Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,367,706 Visitas únicas