Abril 25 2017 07:36:13
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
LA RESTAURACIÓN HUMANA
LA NATURALEZA VIVE EN TI


LA RESTAURACIÓN HUMANA

En nuestros tiempos donde la globalización, las competencias descarnadas por ser el mejor cada día, tener el mejor auto, la mejor casa, ir a lugares exclusivos, etc., nos ha hecho perder el norte de nuestra propia vida, de lo que más queremos, de nuestros sueños mas profundos, nos ha hecho perder nuestra propia esencia. A raíz de esta pérdida nos hemos ido apagando como ser humano, y es en base a esta necesidad que surge lo que llamamos “restauración humana”.


Para esto es importante tener presente que no somos solamente un cuerpo físico o como decimos lúdicamente “no somos solo un cuerpo con una cara bonita” sino que somos mucho más que eso, nuestro SER INTEGRAL abarca además del aspecto físico, el mental, emocional y espiritual. Este no se deja ver por radiografías, ni se soluciona con químicos y/o bisturí, y es el que nos tiene de cabeza buscando e intentando diferentes alternativas.


Y aquí planteo el primer gran paradigma del cual sólo es responsable nuestra cultura occidental, la que nos enseña a “no creer en lo que no vemos” y entonces perdemos de vista la existencia e importancia de nuestro Campo Energético, que es el responsable de nuestra salud integral.


Es sabido que muchas enfermedades de las que sufrimos hoy en día, son producidas a raíz de dos intoxicaciones: la física y la emocional. Estos desórdenes son siempre los principales responsables de las alteraciones de nuestra salud, en la parte física nos vemos impedidos con diferentes dolencias y limitaciones que son los resultados de los desórdenes energéticos de nuestros campos áuricos afectando nuestra convivencia con los seres que más queremos y convirtiéndonos en nuestros peores verdugos.

Los procesos restauradores, entendiéndose por esto, la acción de recuperar, volver al origen, recobrar, reestablecer, componer y arreglar son 100% naturales y se realizan desde la propia inteligencia de su cuerpo. Este es un viaje apasionante en el que descubrirá la esencia y riqueza de su YO INTERNO.


En mi experiencia como naturópata y Restauradora Áurica he logrado tratar un montón de estas afecciones, donde si bien los resultados físicos han sido notables, sin duda los cambios emocionales han sido excepcionales. En este punto me baso en dos principales pasos: la desintoxicación de nuestro cuerpo y campo áurico, desechando todas las toxinas y elementos invasores, ese es el único secreto.

Esto se logra con fangoterapia vegetomineral termal y una serie de procedimientos seleccionados individualmente, dirigidos para recuperar la correcta energía vibracional a cada uno de los órganos y los planos espirituales, emocionales y psicológicos. Ya una vez desintoxicados, viene la revitalización, esta es volver a la plenitud de su esencia divina, es potenciar todos sus sentidos, es simplemente redescubrirse.

Es por eso que los invito a derribar ese paradigma, los invito a confiar en su cuerpo y el poder que tiene cada uno, con la ayuda adecuada, a buscar un reinicio, donde las dolencias sean nulas o menores, uno donde su campo áurico brille con un gran esplendor, verá que de esa forma no va a necesitar ver, sólo le bastará con sentir.
---------------------------------------------------------------------
*Elizabeth Canales Astroza
Directora RALLUN
www.rallun.cl
contacto@rallun.cl

CONOCER MÁS>>>>>>>

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,210,107 Visitas únicas