Septiembre 26 2017 15:15:33
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
REALIZAN MASIVOS ACTOS POR LA REELECCIÓN DE DENIS CORTÉS A LA ALCALDÍA DE ILLAPEL
Prensa Denis CortésEn la Villa San Rafael
VECINOS DE ILLAPEL ENTREGAN MASIVO APOYO A DENIS CORTÉS EN ACTOS DE CAMPAÑA
Los actos políticos culturales ya se han realizado en el sector de El Cobre, El Maicillo, La Aguada, el Polígono, lugares que han entregado gran apoyo y cariño a Cortés Vargas.

Con cánticos de apoyo recibieron los vecinos y vecinas de la Villa San Rafael al candidato a la reelección como alcalde por Illapel, Denis Cortés Vargas, quien dio a conocer que en estos tres años y medio de su administración, una de sus principales políticas de trabajo ha sido integrar a este sector a Illapel, ya sea mediante moderna infraestructura, actividades culturales, por nombrar algunas.
“Cuando hablamos de integración queremos que la Villa se sienta parte de Illapel porque una población de 6 mil personas no puede sentirse aislada. Hemos dado un paso importante en Salud, pronto se construirá el primer estadio de pasto sintético de la comuna para todas las familias de la Villa. Tenemos el proyecto para pavimentar el camino de las tunas presentado para que tengan un acceso digno para llegar a la ciudad…Sé que hay muchas cosas por hacer en la Villa San Rafael y me comprometo a seguir trabajando por la gente que más lo necesita”, sostuvo Cortés Vargas.
Hasta La Villa San Rafael también llegaron los concejales de la Democracia Cristiana, DC, Isabel Dabed, Daniel Galdames y Mario Romano; del Partido Por la Democracia, PPD, María Díaz y Marco Adasme; del Partido Comunista Hugo González y Patricio Astudillo, quienes se comprometieron a conformar un concejo que apoyará las iniciativas en favor del crecimiento y desarrollo de la comuna y de cada uno de sus habitantes.
Los actos políticos culturales ya se han realizado en el sector de El Cobre, El Maicillo, La Aguada, el Polígono, lugares que han entregado gran apoyo y cariño a Cortés Vargas.
Las actividades han estado amenizadas por artistas locales como Los Provincianos, Encuentro Tropical, Payo, Quetzal, Aldo Fabián, artistas emergentes del primer festival de la dueña de casa, y por artistas nacionales como el Doble de Nino Bravo y American Sound, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta.
El sábado se realizará el acto político cultural en Mundo Nuevo Sur y el domingo se trasladarán hasta el sector rural de Limáhuida, lugares en que el candidato a la reelección dará a conocer sus propuestas y las de los concejales que lo apoyan tanto de la DC, como del PPD y PC.


Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.11 segundos 2,345,586 Visitas únicas