Mayo 23 2017 23:16:31
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DENIS CORTÉS CIERRA EXITOSOS ACTOS POLÍTICOS
Prensa Denis Cortés


DENIS CORTÉS CIERRA EXITOSOS ACTOS POLÍTICOS EN SECTOR RURAL DE LIMAHUIDA
Como una forma de demostrar su política de igualdad para la ciudad y el sector rural, el candidato a la reelección a la alcaldía de Illapel, Denis Cortés Vargas, culminó sus exitosos actos políticos culturales en el sector de Limahuida, congregando a cientos de personas.
Otoniel Tapia, presidente de la junta de vecinos del lugar, señaló que Denis Cortés es una persona muy capaz y que ha sabido ejecutar una gran cantidad de proyectos y además agregó que los vecinos de Limahuida aspiran a tener alcantarillado. “Yo estoy seguro que nuestro alcalde lo va a hacer realidad”.
“Todas las inversiones que se hacen en el sector rural deben ser de buen nivel y calidad, igual que en cualquier ciudad. Además en mi periodo hemos hecho historia construyendo las primeras salas cunas y jardines infantiles en el sector rural”, inquirió Cortés Vargas.
Además agradeció la oportunidad que le dieron los illapelinos de conducir la Municipalidad, llegando a ser el primer alcalde del sector rural. “Aún tenemos muchas cosas por hacer y queremos seguir trabajando por Illapel y cada uno de sus habitantes” añadió el candidato a la reelección.
En cada uno de los lugares Cortés Vargas fue acompañado por su parte los 7 concejales de la Democracia Cristiana, Isabel Dabed, Mario Romano y Daniel Galdames; del Partido Por la Democracia, María Díaz y Marco Adasme; y Partido Comunista, Hugo González y Patricio Astudillo quienes reconocieron el gran avance que ha tenido la comuna y estos casi cuatro años de administración y en caso de ser elegidos este próximo 28 de octubre, se comprometieron a trabajar codo a codo con el candidato a la reelección por el bien de la comuna.
Durante dos semanas se realizaron actividades en El Cobre, El Maicillo, La población Dos, El Polígono, La Villa San Rafael de Rozas, Mundo Nuevo Sur, lugares en que los vecinos recibieron con alegría y entregando todo su apoyo a Denis Cortés, convirtiendo los actos políticos en una verdadera fiesta democracia.
Los actos políticos culturales fueron amenizados por artistas locales y nacionales como Quetzal, Encuentro Musical, Payo, Los Provincianos del Choapa, los primeros lugares del festival de la dueña de casa, el doble oficial de Ricardo Arjona en Chile Pablo César, el doble de Nino Bravo y American Sound, quienes hicieron vibrar a los asistentes.
El candidato a la reelección realizará un show artístico cultural el 23 de octubre en avenida Ignacio Carrera Pinto y una caravana del triunfo el 25 del mismo mes.




Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,236,468 Visitas únicas