Octubre 22 2017 16:23:24
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
RECHAZAN REVOCACIÓN ARBITRARIA DE ADJUDICACIÓN
Agrupación de empresarios de Illapel
EN CONFERENCIA DE PRENSA:

Enrique Castillo (Director de AUCO A.G.), Verónica Herrmann (transportista y socia de AUCO A.G.), Luis Riveros (Presidente de AUCO A.G.), Mario Pérez (Gerente de Logística de Empresa de Transportes Cavilolén), Juan Jorquera (Alcalde de Los Vilos) y Denis Cortés (Alcalde de Illapel).


COMUNICADO DE PRENSA
La Sociedad de Transportes Cavilolén Ltda., a modo de informar a la comunidad de la provincia del Choapa, declara lo siguiente:

Nuestra empresa, como ya es públicamente conocido, se adjudicó –mediante licitación– un contrato con Minera Los Pelambres para el Transporte de Bolas de Molienda y retorno de Scraps y Chatarra, lo cual nos fue comunicado oficialmente mediante carta enviada el pasado 14 de noviembre y firmada por el gerente de Abastecimientos y Contratos de la compañía, señor Gerardo Herrero.

Cinco días después, el 19 del mes en curso, otra misiva, esta vez firmada por el gerente de Servicios de Minera Los Pelambres, Horacio Goldsmith, nos comunicó la revocación de la adjudicación, sin entregarnos una razón de peso que sustente tal decisión.

Como empresa nos sentimos perjudicados por la determinación de MLP, ya que consideramos que ésta no se ajusta a derecho al revocar un contrato justamente adjudicado por nosotros, luego de un largo proceso de calificación en donde cumplimos con todos los requisitos y estándares requeridos por la compañía.

Frente a esta situación, queremos dejar en claro que como Sociedad de Transportes Cavilolén adoptaremos todas las acciones que sean necesarias para defender lo que por derecho nos corresponde, no nos dejaremos pasar a llevar. Asimismo, gracias al apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, entre ellas la Asociación Gremial de Empresarios de Illapel AUCO A.G. y los alcaldes de dicha comuna y Los Vilos, Denis Cortés y Juan Jorquera, respectivamente, sumaremos en esta cruzada a toda la comunidad que quiera apoyarnos en nuestra demanda para que el actuar de Minera Los Pelambres deje de ser una práctica reiterada que perjudique a empresas que buscan legítimamente obtener beneficios del progreso minero de la provincia.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,371,017 Visitas únicas