Junio 25 2017 09:09:51
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
AGRADECEN EL APOYO PARA LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO
Amigos de la biblioteca pública de Los VilosAL FINAL DE LA JORNADA
Un congreso humilde, pero,... con proyecciones

Se acaba de bajar el telón del PRIMER CONGRESO DE POETAS Y ESCRITORES DE LA PROVINCIA DEL CHOAPA y para mi, me queda la satisfacción de haber organizado un excelente evento con poquísimos recursos y el haber contado con el apoyo de una gran institución, como lo es, la AGRUPACIÓN DE AMIGOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOS VILOS.

La comisión congreso, integrada por Isabel, Berta, Alicia, Jaime, Rodolfo, Mario y yo, terminamos agotados, pero, muy satisfechos por la labor cumplida.

Desde LOS VILOS, nuestra institución ha aportado el esfuerzo de sus miembros para fomentar una integración provincial de los cultores literarios, institucionalizarlos y crear instancias de competencia para elevar el nivel de las letras del CHOAPA.

Tras el cierre, pronto se darán a conocer las conclusiones y ahora, al hacer el recuento, es imprescindible resaltar los aportes individuales y desinteresados de personas que llevan al CHOAPA en el corazón:

Es importante destacar el sacrificio de nuestro presidente, Mario Luengo, quien a pesar de estar recién operado recorrió conmigo la provincia en varias oportunidades, difundiendo y promoviendo el congreso.


El apoyo incondicional de Juan Marambio, desde Illapel, a través de toda la convocatoria, fue fundamental y todos sabemos que cuando Juan se pone una camiseta, la moja.

Cabe destacar, el apoyo que Arturo Volantines dio al evento al estar presente y participar activamente con su opinión y comentarios. Importante su presencia para nosotros, porque constituye el espaldarazo de un poeta y escritor connotado.

Mi reconocimiento a los encargados de cultura de Illapel y Los Vilos, quienes participaron activamente con nosotros durante todo el evento

Mis agradecimientos a todos los participantes y no voy a dar más nombres, porque, todos fueron importantes, incluso, hasta los que manifestaron oposición con respecto a algunos temas, porque la pasión demostrada hizo más enriquecedor el debate.

Gracias, amigos poetas y escritores de mi provincia.
Mantengo la esperanza de que unidos, lograremos objetivos que en solitario no hemos logrado y que fracasadas experiencias anteriores, no nos corten las alas. Un abrazo para todos ustedes y no olviden que,...tenemos trabajo por delante.
Más tarde les entregaremos las conclusiones finales. Por mi parte, muchas gracias a todos.

Abelardo Venegas Muñoz, director de la Agrupación de Amigos de la Biblioteca Pública de Los Vilos, gestor cultural, poeta y escritor y ejecutor del proyecto financiado por el Gobierno Regional de Coquimbo, PRIMER CONGRESO DE POETAS Y ESCRITORES DE LA PROVINCIA DEL CHOAPA

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,265,030 Visitas únicas