Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: 2 de diciembre de 2012
Noviembre 14 2018 00:33:19
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
2 de diciembre de 2012
columnaQue mi ex concuñado Fernando Villegas haya tenido las manos sueltas en el pasado no significa que sea un hombre de gustos tan aporreados de querer tocarle las tetas a la doctora Cordero, la mejor diagnosticadora de electroencefalogramas de Chile pero más loca que una cabra. La mujer que ha fallados dos veces a la ética, primero con las licencia falsas y luego al revelar identidad de una paciente, en este caso la hija de Pamela Díaz (con esa mamá no debe de estar paveándose por la calle, la viejuja además tiene un cuerpo ya azotado por un craquelé excesivo, todo caído) y Villegas viejo verde, dudo mucho que haya estirado los dedos por esas ubres seguramente intactas desde hace muchos años.

¿Qué pasa doctora? Una mujer culta que de pronto por unos best seller vendedores pero intrigantes como los míos, se pone además vanidosa.

Búsquese un tipo, cómprelo, pero no meta en el baile a personas que tienen a una mujer tan maravillosa como Ivette Duhau. En este caso, pongo las manos por el sociólogo cuyas ideas fachas a veces me aterran.

Leo que el pintor español Salvador Dalí (1904-1989) vendió por 10.000 dólares un falso pelo de su bigote a la japonesa Yoko Ono, la viuda de John Lennon, afirma la ex cantante Amanda Lear, amante del artista en esa época en una entrevista a la revista VSD difundida el jueves.

Dalí nunca pudo resistir la atracción del dinero, afirmó Amanda Lear.
"Incluso un día vendió un pelo de su bigote a Yoko Ono. En fin casi...", contó Lear.

Dalí pensaba que Yoko Ono "era una bruja y temía que lo hechizara. Me mandó al jardín a buscar una hierba seca y la colocó en un lindo cofre", explicó Lear.

"La idiota pagó 10.000 dólares. A Dalí le gustaba estafar a la gente", dice Lear que se convirtió en la amante del pintor en 1965, cuando él tenía 61 años y ella 18.

"Era mi profesor de arte, mi padre, mi amante", dice Lear cuando evoca a Dalí.

Lo que no cuenta Amanda fue haber nacido hombre, es una transexual y dudo que el hombre de Gala que haya mantenido relaciones sexuales con ella pues era completamente asexual. Su esposa, mantenía su vigencia sexual con otros hombres. Los entendidos afirman que Dali se la levantó a Paul Elouard durante un menage a trois.

“El leve aliento de la verdad” es el último opus de Ramón Díaz Eterovic, magallánico, hombre sencillo que vive en la Gran Avenida, trabaja en el sistema público y saca cada dos o tres años un libro sobre su detective medio perejil, Heredia. Jorge Babarovic que nunca lo había leído, estaba estupefacto con la novela. Yo, en un momento luego de leer casi todos los libros de Ramón me anduve como lateando de sus diálogos con Simenon, el gato que debe de tener veinte años, cuyo nombre se inspira en el novelista policial George Simenon belga apropiado por los franceses como ocurrió con Salvatore Adamo.

Lo entrevisté en Lausanne en 1968. Lo que era Hércules Poirot para la Agatha Christie lo fue el inspector Jules Maigret para Simenon cuyo hijo Marc estuvo o esta casado con la ex sex simbol gala Mylene Demongeot, inspiradora de por lo menos 587 manfinfas entre los 14 y 23 años y siete meses.

La novela entretiene, y cae justo en estos meses en el descubrimiento de una red de prostitución infantil, claro que Ramón involucra a altos mandos policiales que es el único ingrediente que falta en lo que ocurre con los orientales, el tío de la tele, el dibujante amigo y qué se yo.

La recomiendo salvo a los que se atiborraron como uno, de todas la obra de Ramón en dos años, o sea leía un libro suyo casi todos los meses y eso no se aguanta ni con Murakami, que es mas enredado eso sí.

Reitero que Díaz es un hombre muy sencillo; en Punta Arenas se moviliza en colectivo y dueño de una ternura infinita y qué decir de su solidaridad. Le sugiero darle la octava vida a Simenon en otro mundo para que así Heredia no nos invite tanto a su refrigerador vacío.

Mylene Demongeot nunca mostró mucho, en la época de las insinuaciones, como se casó bien, no tuvo necesidad de mostrarse ya más vieja como Pascale Petit, en pelotas.

Una mañana hace unos siete años la llamé por teléfono pues aparecía en la guía de teléfonos. Me contesto una voz tan ronca, de casi hombre, que preferí colgar.

¿Para que entrevistar un mito erótico del pasado, una ex odalisca? Tampoco lo haría con Kim Novak, causante de muchas eyaculaciones, calculo que 698. Porfirio Rubirosa la tuvo como amante y en eso Kim tuvo algo de la Raquel Argandoña; entrega a cambio de algo.

A la Petit la visité en octubre de 1972 en su departamento Versalles ya viuda de Gianni Esposito, un actor tipo Parived de la onda bujdista que la tuvo media rayeque durante unos años.

Entonces la Patricia Maldonado llora la pelea con la Raca, sumada a la de Pamela Díaz la boxeadora y quedamos en que las Indomables tienen solo a la Pata, a silicón valley Barrientos y la doctora entonces deberán buscar una reemplazante para la ex touch and go del Lolo Peña, quien dicho sea de paso fue amante de la Petit con mucho dolor de mi parte.

En la ciudad donde habito, encuentro a Claudio Orrego en pregira presidencial con menos opciones que recuperar el pelo, quien me pregunta qué hago en el fin del mundo y simplemente callo en vez de espetarle que fue a él a quien le pedí trabajo en Peñalolén antes de viajar a Punta Arenas. Si me lo hubiese dado en prensa del municipio, quizá no habría venido y entonces quizás fue bueno, pero eso no tiene por que saberlo él.

De manera que con dos tumores en el lóbulo izquierdo del hígado, el mismo de donde me sacaron el quiste hidatídico Dios mediante una quisto yeyuno anastomosis estamos entre el to be or not to be. El scanner arroja un resultado y ahora esperamos la resonancia magnética.

Ahí viene lo bueno. Me llama el Claudio, el gastroenterólogo.-cirujano del hosopital Regional mismo retándome porque no pedí hora para la resonancia. Le respondo que si, pero que pidieron un examen de creatinina y como tenía uno del reciente scanner, lo llevo mi tía Amalia y quedaron de llamar para la cita.

Se pone al teléfono el tecnólogo médico y luego de saludarme me pregunta si tendría algún problema de que esta semana me haga la resonancia pero en manos de un especialista brasilero que viene a Magallanes a perfeccionar al personal local.

Obvio, qué mejores ojos van a analizar e tumor. Si es externo, me hacen la biopsia aquí, si es interno, en Santiago. El problema es que aquí es gratis y el interno allá en la RM es pagado a menos que espere dos años en el Hospital del Salvador. La ventaja de estar en regiones, pero el tema también es la desventaja que hay ciertas intervenciones que no se hacen y ahí shit pistols.

Amigos míos, me la están cobrando. Lo único que les adelanto: del cáncer hepático es muy difícil salir de eso y prefiero tener harta morfina a mano cuando duela. Si hacen biopsia, tanto mi doctor Claudio de acá como Altshiller de allá, sugieren Santiago; aun cuando Herbert me da la impresión que no desea que trajinen más mi hígado. Gastroenterólogo también. Puede quedar la escoba si revientan el quiste, en caso de ser maligno y el es partidario que si no crece, teniendo yo 66 años por cumplir y con una expectativa de vida que quiero, de 75, pero como viene la cosa mejor bien hasta los 70, en ese caso no hagan nada, si es posible. Así dejo a Isidora con 10 años y qué mas quiero si no me cuidé durante 50 años. No le puedo pedir peras al olmo.

Lo otro es, si le hago caso al de Santiago se me puede enojar el de Punta Arenas; y como económicamente no tengo solvencia para operarme sino aquí, estamos fritaine.

Màs vale un inmueble impecable que un mal libro sobre un recinto nuevo que se resquebraja como cutis maquillado con ladrillo molido (léase el de la Raca Argandoña).

No obstante gracias al tratamiento de choc del tema tratado y que indignó a unos pocos, se cumplirá la frase de mi amigo Alejandro Jodorowsky: “Cuando hay un problema es positivo porque quiere decir que debemos comenzar a encontrar la solución; a no mediar ese problema, la situación se hubiese mantenido tal cual”.

Silencio me han dicho, más bien ordenado, peor aún, condenado. ¿Podrá más la cordura o el escorpión?
Amén

¿De qué marca es el gin que bebe la Reina Isabel II?Han visto cosa más terrible que el racista de Andre Rieu., En la orquesta de casi puros rubios que eyaculan cada vez que tocan un compás, es lo más kitch que he visto en mi vida.

Católica desmantela lo indesmantelable, su equipo. Pellegrini bien en el fútbol pero el equipo que debe 10 millones de dólares no puede cobrar 30, ridículo.

Drama, no tengo nada que leer. Pero entre la Isidora en día de campo, el ballet de Carrion y el quiltraine Gaspar, alguna entretención obtendré.

El buen Parived, alias Marco Antonio López alias Parived, a quien Tonka levantó a una amiga rusa Iressa Sorokina, será pues el afortunado-o quizás no-, de llevar a Antonia al matrimonio. Los separan 15 años que no es nada en estos tiempos. Ives Duvauchelle era el novio de Tonka antes de la aparición del tal gurú que dicen que no es. ¿Será hijo o nieto de unos de los grandes del teatro chileno Héctor o Humberto?

Pero no, Paulo Gálvez encontró en su escritorio “Vidas secretas de grandes escritores” que pedí hace una semana, de manera que la próxima, les cuento mas sobre esos fantoches célebres

El guía espiritual no vive a expensas de su pareja como pelan algunos que lo vinculaban incluso de visitas al Passapoga; es un marchand d árt. O sea busca obras de arte a precios módicos y las vende medias caritas.

Tampoco es un santurrón por cuanto suele brindar con sus copetes, pero discretamente.

Ha mantenido a Tonka equilibrada, sin arranques, en un mediano segundo plano, que despierta envidias por la presa, la forma discreta como se ha manejado y, para la pinta de costillar que tiene, agarró buen filete como diría Rasputín.
Felicidades.

Lo bueno del 2013 es que no habrá Teletón pero quizás con tal que no siga habiendo, la gente ponga el billete igual así nos salvamos del sobre expuesto don Francis.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.01 segundos 3,140,185 Visitas únicas