Agosto 23 2017 09:40:40
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CELEBRAN ANIVERSARIO CLV DE LOS VILOS
comunales vileñas

LOS VILOS.- Fueron 155 años de historia de Los Vilos, acontecimiento que tuvo a las organizaciones que representan a su comunidad, desfilando en plena avenida Costanera de Los Vilos ante las autoridades y público presente.
Tras la Ceremonia oficial, encabezada por su Alcalde Manuel Marcarián, los concejales, Christian Gross, Jocelyn Tordecilla y Jaime Herrera, además de autoridades marítimas, policiales y de la sociedad civil, se dio paso al desfile. Una vez más la impecable presentación de la Banda de Guerra del Colegio Diego de Almagro permitió el paso de las instituciones participantes; Escuela de Lenguaje Manatí; Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas, Hogar Laura Vicuña, Organizaciones Deportivas, Escuela de Kung-Fú, Escuela de Tenis Municipal, Organización de Deportes Extremos ODX, Skaters Los Vilos, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Club de la Tercera Edad “Los Años Dorados” de Caimanes, Club del Adulto Mayor “Hijos de la Bahía” de Pichidangui, para finalizar con el Cuerpo de Bomberos de Los Vilos.
“Hoy vimos instituciones desfilando y sentimos su respaldo, es el reflejo de cómo estamos creciendo y creo que estas son fechas importantes las cuales deben ser elegidas por la comunidad, de manera participativa. Estoy orgulloso de nuestras organizaciones y de la Fuerza Aérea con este espectáculo que no se había visto en Los Vilos y que a la gente le encantó”, aseveró el Alcalde Marcarián una vez finalizada la actividad.
Por su parte el concejal Christian Gross argumentó que, “estamos contentos porque es un año más de vida, quiero saludar a las instituciones que participaron y agradecer a la Fuerza Aérea con este hermoso espectáculo. El desafío es externalizar esta fecha y empezar con este día, con las actividades del verano”.
En tanto, el concejal Jaime Herrera, aseveró que, “ha sido una bonita ceremonia. La comunidad poco a poco irá asumiendo esta fecha y hacerla cada vez más participativa. Hemos visto a diversas organizaciones y fuerzas vivas además de Halcones, con quienes se coordinó con un año de anticipación y logramos que hoy estuvieron con nosotros”.
ESCUADRILLA HALCONES
Luego del desfile de las instituciones y fuerzas vivas de la comuna, se procedió a la Gala Aérea la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, llamada simplemente como Halcones, es un grupo de seis oficiales activos de la Fuerza Aérea de Chile, entrenados para hacer acrobacias aéreas. Un espectáculo que acaparó la atención de los presentes, con dibujos producto de la estela de humo de color blanco, con el cual hacen figuras en el cielo
Han hecho presentaciones en lugares como Ecuador, Brasil, Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Israel, Francia, Perú, Bolivia y Argentina, siendo Los Vilos privilegiado con tener este espectáculo en un nuevo aniversario.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,311,619 Visitas únicas