Abril 25 2017 17:20:45
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
ASISTEN A FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN SECTORES RURALES DE LOS VILOS
comunales vileñas

Alcalde y concejo municipal asisten a finalizaciones de año en sector rural.

En las localidades de Caimanes, Quelón y Tilama, la autoridad se trasladó para estar en simbólicos actos, demostrando el compromiso del municipio por la descentralización de su administración.
LOS VILOS.- El alcalde de Los Vilos Manuel Marcarián fue partícipe de diferentes actividades para finalizar este año escolar 2012. En primera instancia fue en Caimanes, en el Jardín Infantil “Angelitos de Amor” de Caimanes, donde los más pequeños se licenciaron dando muestras navideñas a los padres presentes, tías y técnicos que fueron parte de este proceso.
Tanto el alcalde, como la profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Ingrid Rivero, se trasladaron hasta la pequeña Escuela El Quelón, donde se procedió a la finalización de año, actividad que contó con la presencia de los concejales Fernando Tirado y Jocelyn Tordecilla.
Al respecto, Roberto Bustamante director de esta escuela, aseveró que “esta escuela es una de las más alejadas de la comuna, con pocos alumnos se hace un buen trabajo gracias a sus apoderados y sus alumnos. Estamos alejados, pero estanos felices de que se haya hecho presente el alcalde y concejales, quienes en este nuevo período han demostrado su compromiso”.
Finalmente, en la Sede Social de Tilama, la comunidad educativa y vecinos, finalizaron el año escolar 2012, ocasión en que la autoridad, el Jefe DAEM, y los concejales antes señalados, fueron parte de esta instancia, donde se entregaron regalos y recuerdos a los alumnos de la Escuela Básica de Tilama.
Al respecto el alcalde Manuel Marcarián aseveró que, “hemos terminado un día donde el denominador común es el compromiso que existe entre los padres, alumnos, profesores y asistentes de la educación en el sector rural, dando un buen ejemplo; el de hacer bien las cosas y el de demostrar calidad, que no existe diferencias entre el sector urbano y rural, por ello nos vamos satisfechos con las muestras y el compromiso, el que replicaremos en las escuelas del sector rural”.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,210,646 Visitas únicas