Noviembre 22 2017 04:21:01
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DENUNCIAN MAL TRATO Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN COBROS EN LIBRERÍA ILLAPELINA
CARTAS AL DIRECTOR

EN ILLAPEL,
RECLAMAN POR MALTRATO AL CLIENTE Y NORMAS DE COTIZACIÓN Y PRECIO


...lo que me interesa es que Ud. puedan publicar un artículo sobre este tema , no pensando en el monto económico involucrado en dicha compra , sino mas bien orientado a la poca preocupación que manifiesta por el cliente la Razón Social Barrios y Tapia , cuyo RUT es 79.829.630-2 y quienes son dueños de la Librería “Zig-Zag”




TEXTO COMPLETO DE LA DENUNCIA

Por la presente. saludo muy afectuosamente a Ud. y le expongo mi situación en la que considero que se me ha perjudicado como cliente:
Llegué a Illapel a trabajar el dia 18 de Marzo en una oficina de Asesoría vial. Dentro de mis actividades he tenido que abastecerme de artículos de oficina y escritorio en general.
Pues bien , en relación a mis actividades debo confeccionar informes semanales de avance de las Obras en calidad de inspección técnica , por lo que elaboro informes anillados. Encontré que la librería de nombre “Zig-Zag” , ubicada en calle Ignacio Silva N° 201 de la comuna de Illapel me otorgaba buena atención y precios adecuados .Luego de tres o cuatro compras realizadas en dicho local la señora Norma Tapia , en calidad de dueña le informó a su personal y en presencia mia que el costo de un anillado completo costaba entre $1.000 y $ 1.500 , dependiendo el número de hojas.
Si existía la salvedad que si yo llevaba las hojas perforadas previamente, el costo de colocar solamente espiral y empaste era $500. Con este concepto yo me dirigí el dia 8 de Abril a dicho local y solicité un nuevo anillado .En dicha tienda la jefa de local me informó que el costo real no era de $500 y que ascendía a $1.500 sólo por colocar espiral y empaste.
Frente a esta situación le consulté porque el precio variaba en circunstancias que anteriormente ellos ya me habían vendido un anillado completo por el precio de $500.Entonces la Jefa de local se molesta mucho en ese momento y me trata indebidamente , con palabras groseras y de mala forma.
Yo posteriormente le cancelé los $ 1.500 y llamé a otra sucursal de esta Librería, donde me dan la opción de hablar con el otro dueño , Don José Barrios quien me dará solución a dicho problema.
Pues bien, Don José me expresa que la Sra. Norma se equivocó en otorgar el precio de $500 y que él no puede solucionar dicho problema. Al momento en que hablaba con este Sr. llega la jefa de local , quien oculta su nombre .Tengo entendido que se llama “Angélica” y se inmiscuye en la conversación nuevamente en forma insolente y grosera hacia mi persona , argumentando que yo “quiero todo gratis”.
En consecuencia y frente a todo lo que le he relatado le puedo argumentar que en forma permanente el personal de dicha librería representado por la Sra. “Angélica” omite la preocupación por dejar satisfecho al cliente , solamente para ellos es importante “comerciar” , lo que a mi juicio no lo es todo en una relación comprador /vendedor.Accedí de todas forma al Sernac con el respectivo reclamo.
Finalmente lo que me interesa es que Ud. puedan publicar un artículo sobre este tema , no pensando en el monto económico involucrado en dicha compra , sino mas bien orientado a la poca preocupación que manifiesta por el cliente la Razón Social Barrios y Tapia , cuyo RUT es 79.829.630-2 y quienes son dueños la Librería “Zig-Zag”.


Nota: mi nombre es JORGE ANDRES CARVAJAL URZUA.Vivo en Andacollo. Además le envío copia de la boleta por la compra.
Esperando una buena acogida se despide ATTE
Jorge Carvajal Urzúa. Illapel , 9 de Abril de 2013
Comentarios
#1 | administrador el abril 11 2013 17:24:18
Nos dirigimos a indagar la visión de la contraparte y nos comunicamos con el dueño y la encargada del local, quienes adujeron que la situación era muy diferente y que lo explicarían en un comunicado que se publicará en cuanto sea recibido.
De modo que las opiniones vertidas corresponden a quienes las emiten y el medio sólo es responsable de su publicacion.
El editor
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,411,104 Visitas únicas