Julio 26 2017 22:32:24
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
REPARTEN PUNTOS EN TERCERA FECHA DE ANFUR ILLAPELINO
Deportes en Salamanca

Club Villa Nueva (Illapel) y el Rayo (Salamanca) reparten puntos en tercera fecha Anfur Illapelino






Este fin de semana se vivió la tercera fecha del futbol rural illapelino, campeonato que cuenta con la participación del club deportivo el Rayo de Salamanca.
Actividad que congrega a la familia a través de la práctica deportiva, la cancha del club Villa Nueva de Asiento Viejo, equipo de la capital provincial, fue el escenario para recibir a los forasteros de Salamanca.

El primer compromiso repartió puntos ya que en segunda serie se empató por la cuenta minima (1X1), finalizado el partido, Danilo Olivares jugador de Villa Nueva señaló que fue un buen partido sobre todo para el publico asistente, el equipo de El Rayo un muy buen equipo, y más importante que se perdió 2 puntos, pero queda bastante campeonato por delante.


El primer compromiso repartió puntos ya que en segunda serie se empato por la cuenta minima (1X1), finalizado el partido Danilo Olivares jugador de Villanueva señalo que fue un buen partido sobre todo para el publico asistente, el equipo del rayo un muy buen equipo, y mas importante que se perdió 2 puntos, pero queda bastante campeonato por delante.

Álvaro Mondaca del club el Rayo expresó que se está empezando en un campeonato nuevo, aquí se demostró que en el deportivo el rayo hay futbol y pachorra para jugar en cualquier lado.

En categoría senior el conjunto de El Rayo se impuso por 3 goles a 2, el capitán de Villa nueva dijo que lamentablemente no se pudo ganar, falta gente, los turnos de los jugadores en sus distintos trabajos les complica para un buen desempeño.

Cristian Lillo se convirtió en el héroe para la gente de El Rayo al convertir el gol del triunfo en la oportunidad dijo que ojala se continúe en esta senda de triunfos y poder aspirar a coronarse campeón en el presente campeonato.

Un muy bonito triunfo, los chicos se la jugaron, hubo instancias en donde Villa nueva tuvo el control, pero con fútbol y garra se ganan los compromisos fueron las palabras de Yerko Araya Dt del club El Rayo.


En tanto en un partido no apto para cardiacos, el local gano por 3 goles a 2 en categoría de primera serie, Ángelo Barraza jugador de esta categoría y defensor de los colores de Villa Nueva dijo que estuvo difícil el partido, pero se logro sacar adelante con los jugadores y en especial con los pequeños que se les da la oportunidad de estar en el primer equipo.

El conjunto representativo de la comuna de Salamanca, club El Rayo continua su participación este próximo domingo enfrentándose al club campo lindo por la cuarta fecha del futbol rural de Illapel.

Agradecimiento a la diputada Adriana Muñoz, siempre apoyando la práctica deportiva y Bazar Bruna el palacio del juguete con sus dos direcciones Matilde Salamanca e Irarrázabal por su ayuda para la cobertura. Bazar Bruna cuenta con una gran gama de juguetes, insumos para la celebración de cumpleaños, matrimonios y manifestaciones en general.


(Por Sergio Porras, corresponsal)
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,288,987 Visitas únicas