Abril 25 2017 05:29:35
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CRITICAN CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL GOBIERNO POR PRIMARIAS
progresistasPartido Progresista manifiesta duras críticas a campaña publicitaria del Gobierno por primarias: "Es inapropiada y odiosa y menoscaba a candidaturas que no participarán"



Santiago, 6 de mayo de 2013. El Partido Progresista, por medio de su Presidenta Patricia Morales y el Secretario General Camilo Lagos, manifestó su rechazo a la campaña lanzada por el Gobierno para incentivar la participación en las elecciones primarias.

La dirigencia del PRO anunció, a su vez, que mañana martes 7 de mayo llevarán una carta a La Moneda para manifestar formalmente su descontento y exigir que se realicen las correcciones pertinentes.

“La campaña lanzada por el Gobierno asegura que ‘si no participas, tu candidato no existe’, lo que nos parece inapropiado y odioso. No sólo se omite el hecho de que se trata de precandidatos y no candidatos presidenciales, sino que menoscaba las candidaturas que no participarán de las primarias de la Concertación y la derecha”, aseguró Morales.

“Nos habría gustado que en 2012, cuando debutó el voto voluntario con las elecciones municipales, el Gobierno hubiese sido tan enfático en llamar a los chilenos a votar. Ahora que tienen un interés particular, cuando hay precandidatos de su coalición en juego, se gastan millones de pesos en una campaña que discrimina a las opciones presidenciales que no son parte del duopolio”, agregó la timonel del PRO.

Camilo Lagos señaló: “La Concertación no dice nada al respecto porque les conviene, porque la campaña publicitaria legitima unas primarias que a todas luces son truchas y que no serán para todos los distritos y todas las circunscripciones. Le exigimos al Gobierno que corrija la campaña y que explicite que no sólo los precandidatos del duopolio participarán de las elecciones de noviembre”.

“No sólo los ciudadanos están siendo desinformados y se perjudica a quienes no participan de las primarias. Los rostros de televisión que han apoyado la campaña son víctimas tal como lo fue Iván Zamorano cuando en su momento se convirtió en rostro del Transantiago”, concluyó Lagos.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,209,608 Visitas únicas