Mayo 23 2017 23:12:13
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DECLARACIÓN PÚBLICA DE DENIS CORTÉS Y DANIEL NÚÑEZ
PolíticaDECLARACIÓN PÚBLICA

El domingo masiva y claramente la ciudadanía se pronunció y nos entregó un mensaje que debemos escuchar y recoger, por este motivo declaramos a la ciudadanía lo siguiente:

1.- Los chilenos y chilenas queremos cambios reales en lo social y político, en un país donde la derecha dejó en claro que representa un obstáculo para estos, y claramente la alternativa del pacto Nueva Mayoría representa esta posibilidad.

2.- Esta opción, de un Chile diferente, lo representa el pacto de la Nueva Mayoría y su candidata presidencial Michelle Bachelet, la ciudadanía ha depositado en ella la confianza para conducir estos cambios en un futuro gobierno.

3.- La gente quiere participar y ser parte de las decisiones; lo que queda de manifiesto en esta masiva e inesperada participación ciudadana, motivada por ese deseo de construir una nueva forma de hacer política, ajena a los vicios pasados, y que a la vez nos entrega una oportunidad para entregar una respuesta que este a la altura de este desafío.

En este contexto, los abajo firmantes, asumimos el desafío planteado y por ello señalamos claramente que: el camino para una gran victoria presidencial y parlamentaria, en noviembre próximo, pasa por que la definición de las candidaturas parlamentarias, en las comunas donde aún no hay acuerdo, sea el camino de las primarias convencionales. Primarias que inviten a los ciudadanos a tomar la palabra, pronunciarse y decidir quiénes serán los candidatos que nos llevarán a construir la mayoría parlamentaria que acompañe a Michelle Bachelet para construir los cambios que Chile necesita. Ese es el camino que nos permitirá generar las condiciones para producir un doblaje en nuestro distrito. Consideramos necesario que sea la ciudadanía quien defina las candidaturas parlamentarias que este nuevo tiempo necesita; liderazgos nuevos, transparentes, comprometidos con una nueva forma de hacer política, que aglutinen y estén dispuestos a surgir de la voluntad ciudadana.

La experiencia del domingo no deja espacio, ni dudas al respecto, debemos seguir el ejemplo y el camino propuesto por nuestra abanderada presidencial Michelle Bachelet: el de escuchar a la gente y dejar que sea esta quien elija a los candidatos de la Nueva Mayoría en el distrito 9.





DENIS CORTÉS AGUILERA - DANIEL NÚÑEZ ARANCIBIA

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,236,440 Visitas únicas