Octubre 18 2017 21:09:29
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 5

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DENUNCIAN MAL SERVICIO DE TELEFONIA EN CANELA
noticias comunales ​Canela, 02 de Octubre de 2013

Movistar sigue sin estar a la altura: clientes de Canela estuvieron más de 48 horas sin servicio
Problemática se generó el domingo y sólo ayer a las 15 horas mejoró paulatinamente el servicio hasta volver completamente a la ‘normalidad’, repitiendo situación gatillada los primeros días de junio. Alcalde Bernardo Leyton llamó a los usuarios a interponer su reclamo en la oficina Sernac en la municipalidad

Lamentable y desconcertante. Así calificó el alcalde de Canela, Bernardo Leyton, el nuevo problema que presenta desde el pasado domingo el servicio de telefonía celular Movistar, que tiene a los usuarios de la comuna más al norte de la provincia del Choapa sin poder generar ni recibir llamadas ni datos a través de sus teléfonos.

Cabe recordar que esta lamentable situación, no es nueva, ya que en la primera semana de junio de este año, se registró el mismo inconveniente, teniendo sin servicio a los usuarios de la compañía Movistar -que suma el 90 por ciento del total de usuarios de telefonía celular- por más de 36 horas y como compensación los usuarios recibieron 500 pesos agregados en sus saldos quienes poseen prepago y poco más de mil 300 pesos de descuento quienes tienen plan.

“Para nosotros resulta desconcertante que en los modernos tiempos que corren, Movistar no nos ofrezca un servicio de calidad, sobre todo cuando en Canela la mayoría confiamos nuestra comunicación a esta empresa, siendo que las otras compañías con presencia en la comuna (Entel, Claro, Virgin Mobile) no han presentado problema alguno, pero lo más grave es que ni siquiera recibimos una información oficial oportuna de parte de Movistar que explique lo que sucede”, señaló el jefe comunal canelino.

Leyton agrega que “la vez pasada, en que incluso hubo un simulacro de terremoto y tsunami donde por la suspensión existente del servicio fallaron las comunicaciones, lo entendimos como algo circunstancial, pero ahora ocurre nuevamente y evidentemente existe un problema mayor, que la empresa (Movistar) tiene la obligación de dar solución porque en Canela también nos merecemos un servicio de calidad y esta vez solicitaré a los niveles que corresponda un pronunciamiento técnico de lo que está sucediendo, porque aquí las simples disculpas no nos sirven”.

Asimismo, el Alcalde de Canela llamó a la población usuaria del servicio Movistar en Canela a concurrir a la oficina Sernac municipal para canalizar formalmente la molestia y el reclamo. “Es el instrumento con el que contamos para gestionar las molestias generadas a cada usuario del servicio y debemos aprovecharlo, a pesar que las compensaciones ofrecidas la vez anterior me parecieron mínimas, o sea 500 pesos agregados al saldo o el descuento de mil pesos en un plan es de verdad irrisorio para la importancia que tiene el teléfono en nuestros días. No existe coherencia entre la compensación y el daño causado y nosotros como Concejo Municipal apoyaremos a los usuarios en todo lo que realmente les corresponda”, enfatizó Leyton.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,367,661 Visitas únicas