Octubre 22 2017 20:01:47
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
Domingo, 6 de abril de 2014
columna de Andre Jouffe
Cuidado que no le pongan tripulación parche sin experiencia en su avión.
Los medios de comunicación no sufrirían recorte publicitario de Lan porque la empresa los necesita para promoverse, con o sin paro. Estas Columnas dieron todo su apoyo a los tripulantes desde que se fijó la ronda negociadora que terminó con la negativa de la empresa a transar.

Ninfomanía, de Lars von Triers, es la última re-creación del danés. Por extensión, cinco horas el original, cuatro el que circula, pareciera heredar algo de The Kingdom, realizado hace dos décadas sobre la paranormalidad de un hospital con siete horas de duración pero dividida en siete capítulos para la televisión.

Sucede a Melancholia, elegida como la mejor película del 2012; no llega a Chile porque el distribuidor judío la castiga por las expresiones de Lars en Cannes de ese año sobre su supuesta simpatía por Hitler. Anormal, siendo el realizador judío.

Esperamos que la pena no continúe con esta película interesante protagonizada por Charlotte Gainsburg y Stellan Skarsgard y en roles menores Jean Marc Barr, Udo Kier, William Dafoe, Christian Slater y Uma Thurman.

¿Es fuerte?
Si, muy fuerte. No tanto por lo que se ve, sino lo que motiva, impresiona y da que pensar. El film con fotografía del chileno Manuel Alberto Jorge Claro
Tengo el privilegio de tener una película que recién estrenada en Europa. Estuvo fuera de competencia en Berlín.
Si accede a ella, la recomiendo. Nada de lo fuerte, esta demás. Puede ser una lata ver tanto polvo de anorgasmica, pero cuidado con saltarse minutos pues muchas escenas tienen un significado importante.

En mis 67 años he visto muchas películas, pocas porno porque me aburren
, pero esta es muy especial. El sexo por lo menos el oral, es de verdad, las penetraciones pueden haber sido trucadas. O dobladas.
Valiente la Gainsburg, Joe protagonista adulta, y Stacy Martin, cuando joven.

Es la historia de una niña que desde los dos años vive preocupada de lo que llama su coño. Vive experiencias sensuales a los cinco cuando con una amiga empapa la losa del baño y se deslizan como sapos sobre ellas para obtener un cosquilleo vaginal.
Luego, en el colegio le pide a un compañero que le tape todos los hoyos, el muchacho sin miramientos le separa las piernas con la punta del pie, luego que la chica dobla cuidadosamente sus calzones, y se tiende,. La penetra tres veces por la vagina y cinco por el recto. Esto suma ocho que en la lectura del auditor Skarsgard, simboliza otras cosas.
Final imprevisible.
Como dudo que la den en pantalla grande, consígasela como pueda y consuélese si logra pasarla por su plasma.

A propósito, mi hija me pregunta esa misma noche de domingo si sabia de una enfermedad que aqueja solo a los adultos. Pedofilia, me explica. Si, le digo, solo afecta a los adultos, pero no es contagiosa. Ella me suplica que por favor ni la mama ni yo la contraigamos. Le aseguro que no nos contagiaremos. Luego le pregunto como llego a saber de esa enfermedad y me cuenta que un compañero de curso de segundo básico se lo comentó.


Hace un lustro, llegaron hasta los bellos parajes de Isla Riesco, a menos de una hora de Punta Arenas, los dueños de la Copec de la familia Angelini (con Piñera y sus 765 mil acciones de por medio) y los muy nacional socialistas de Ultramar (léase von Appen).

Iniciaron, sin anuencia legal, los trabajos de una minera que iba a abastecer de energía a Magallanes. Mientras el permiso de operaciones se tramitaba en Santiago, la empresa actuó indiferente a las determinaciones que se adoptaran, dando por hecho la aprobación. Camiones cargados iban y venían, sin fiscalización de por medio.
En las calles de la capital de la Patagonia, todos los días a las 19 horas, continuaron las protestas en contra de este atentado ambiental, ante la indiferencia tanto del gobierno Bachelet I y el de Piñera.

La minera extraerá carbón hasta agotar el stock natural, se calcula el año 2020 y la huella de su paso, un tremendo tajo abierto, único en este universo del comienzo del mundo, con una flora y fauna vejada.

Las consecuencias ya registradas, la constituyen la polución por el polvillo de carbón en suspensión que afecta suelos y cursos de agua; el mercurio, invasivo del habitat de numerosas especies como los lobos marinos, la orca, la ballena jorobaba y los pingüinos.

Lo anterior, según informa la revista local “El Fortín del Estrecho”, se suma a la existencia de una colonia de cóndores, único lugar de nidificación cercano al mar que existe en Chile.

Los torpes argumentos que apuntan al carácter no invasivo de esta mina, que para lavar su imagen, contrató para el aparato comunicacional a la ex directora del Hogar de Cristo, omiten que los vientos de hasta cien kilómetros por hora, abundantes en la región, portan la contaminación a lugares inesperados.

Para llegar a la isla, la cuarta mas grande del país, es necesario tomar una barcaza que cobra las ganas desde la instalación de la mina, operadora de la nave, Hay otros estancieros en el lugar cuyo pataleo ha sigo ignorado por las autoridades.

Con la entrada en funcionamiento de la minera Isla Riesco o Invierno, Chile queda ubicado como el segundo país más contaminado per capita en emisiones de CO2
Ana Stipicic, coordinadora del movimiento Alerta Isla Riesco, afirma que el 30 por ciento de la producción esta destinado a las termostáticas del norte donde Copec y Ultramar están asociados con AZES Giner y a China. Esto ocurre y se contradice con el argumento inicial: que por ultimo, el daño ecológico iba a beneficiar con energía barata a los magallánicos. Falso.

Hace unas semanas un par de trabajadores de la minera con afección pulmonar se apersonó a la Clínica Magallanes. Curiosamente a los pocos minutos, gente de Mina Invierno, tomó cartas en el asunto para que no trascendiera, señalan fuentes ambientalistas, el daño que ya estaba ocasionando en seres humanos la polución carbonífera.
Esto habla además, de una red de informantes en todas las instituciones sensibles a los intereses de Invierno

El proyecto, que no lo es tal pues opera con toda libertad, fue sancionado por la Superintendencia del Medio Ambiente porque sus piscinas para tratar las aguas no cumplían con su objetivo de eliminar los sólidos en suspensión que van derecho a las aguas del Estrecho de Magallanes.

Se convive en consecuencia, con una empresa que opera sin escrúpulos, con el agravante que, para sacudirse de su delito, entrega pequeñas limosnas a actividades culturales que recurren a la minera en busca de financiamiento.

Sigo intrigado con este Robert Schumann de “ Música para Clara” de Elizabeth Subercaseaux.
Mi madre vivía en Berlín en el Kudam, la mandaban a veranear a Neuchatel, la institutriz se llamaba fraulein Dierkinck, tenia patas de perro salchicha según mi madre.

Con estos antecedentes la ubico en el hogar donde estuvo internada cuando trato de suicidarse y escribo: Que día mas triste. Como echo de menos la casa de tres pisos en el Kudam, con sus arboledas y sus parques. No olvido el mal genio de fraulein Dierkinck cuando nos hacia las maletas para viajar a Neuchatel.

La autora se lo averiguo todo de los lugares comunes de su tataratarabuelo compositor, y luego lo pone en su boca en sus delirios cuando esta solo en su internamiento en un psiquiátrico. O en las de Clara, lejana con sus hijos

Y esa es la constante del libro que hasta el momento es un viaje a ninguna parte y se parece a lo que pude escribir sobre mi madre pero Liz lo hace mejor.

Ahora me pregunto, ¿Cómo lo hacían antiguamente los sifilíticos casados o todas sus esposas estaban contagiadas y procreaban igual? Porque el mercurio era de aplicación al uréter, de manera que la enfermedad que se lleva en la sangre no desaparecía jamás en esos años sin antibióticos.

La película 300 tuvo secuencia en una frase célebre: On to the valey of death, road the six hundred, on to the burning oak, the six hundred went to hell.

Vi Noé, es bastante buena y entretenida para salir de los habitual.. Espero ansioso Gran Hotel Budapest, aun cuando tanto elenco de estrellas, da temor.

Luli Love vendió un auto a personas que delinquieron. Como no se preocupó del traspaso, es cómplice y vuelve al 13 lugar de las tontonas más célebres de Chile.

Leo las Memorias de Coloane y sus aventuras con Evtuchenko, como fue a putas en Puerto Natales y se encuentra con una supuesta hija de Tolstoi. Pero dejémoslo para la próxima semana.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,371,206 Visitas únicas