Mayo 28 2017 15:29:42
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
INICIAN CLÍNICAS DEPORTIVAS EN MONTEPATRIA
Municipalidad de MontePatria

Deportes
Fundación Ganamos Todos inicia clínicas deportivas en Monte Patria
El convenio que suscribió la municipalidad de Monte Patria beneficiará directamente a monitores deportivos, árbitros, profesores y niños de la comuna.


Con la visita del presidente de la fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se dio inicio a las clínicas deportivas que capacitarán de manera gratuita a monitores y niños de la comuna de Monte Patria, concretando de esta manera los acuerdos que la municipalidad suscribió en marzo pasado.

Entre las actividades realizadas por el alcalde y los miembros de la fundación destacó la visita a una práctica de la Academia de Futbol Municipal, trasladándose posteriormente a una de las tres clínicas deportivas dirigidas a árbitros y monitores deportivos de fútbol, las que se realizaran hasta el día viernes en la sede Matta de la cabecera comunal de manera gratuita.
El alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo indicó que es “una gran oportunidad para nuestra gente contar con el apoyo de la fundación Ganamos Todos y su presidente Harold Mayne-Nicholls. El ha cambiado la visión del deporte en nuestro país y en forma muy especial a la Selección Chilena. Ha sido toda una experiencia, ya que ha traído profesores expertos en el tema, como César Vaccia, destacado director técnico y Luis Osorio en el referato”.
Antes de dejar la comuna Harold Mayne-Nicholls se dirigió hasta la escuela de Flor del Valle, donde expuso sobre los valores del deporte ante un grupo de alumnos que regularmente practica tenis, gracias a las canchas con que cuentan y las clases que el establecimiento municipal imparte. “El inicio de los cursos fue espectacular para nosotros, una muy buena concurrencia, mucha participación, los profesores quedaron muy contentos con lo que se hizo, creo que es un aporte a la comunidad y a Monte Patria. Hoy día esta charla en la escuela Flor del Valle fue muy satisfactoria, la atención con que escucharon los niños, las ganas que tienen, la verdad es que eso llena el espíritu. Estoy convencido que aquí van a salir futuros deportistas para el bien de Monte Patria, pero también para la región y todo el país”, señaló el presidente de la fundación Ganamos Todos.

Junto a las clínicas se llevarán a cabo charlas deportivas y motivacionales dirigidas a alumnos de escuelas básicas de las localidades de Carén, Rapel y El Palqui. Castillo agregó que las capacitaciones que se entregan “son de primer nivel” y el inicio de otras actividades que buscan contribuir y aportar “al desarrollo del deporte, de nuestros dirigentes y los niños de nuestra comuna”.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,240,655 Visitas únicas