Noviembre 19 2017 14:41:32
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
COMPARTEN VISIONES SOBRE TEMATICA JUVENIL CON NUEVO DIRECTOR DE INJUV
Instituto Nacional de la juventud
Compartieron visiones sobre temáticas juveniles
Nuevo Director Regional de INJUV Coquimbo se reúne con Juventudes políticas

La iniciativa nació para fortalecer el diálogo y conocer las diferentes visiones en temas que involucren a los jóvenes de la región.


Solo a un día de haber asumido y con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre materias juveniles, el nuevo Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Emilio Reyes se reunió con los representantes de las jóvenes dirigentes de las tiendas políticas de la región.

El Director Regional, expresó que, “hay que destacar que son activos dirigentes de los diferentes partidos políticos, y con ello resaltar que damos inicio a una importante instancia transversal que involucra la participación de los jóvenes. Con esto además buscamos dar a conocer el programa de la Presidenta Michelle Bachelet en materias de juventud, el que considera un especial énfasis en espacios de participación y fortalecimiento de nuevos liderazgos”.

En tanto, el encargado de extensión del Partido Progresista, Daniel Toro, destacó la reunión, “esto es súper positivo, demuestra el cambio de voluntad de parte de la dirección del INJUV, que se den estas instancias de discusión. A su vez, es bueno que estén representados todas las organizaciones políticas juveniles, precisamente porque ayuda a reencantar a los jóvenes con la política, además de fortalecer al INJUV como institución”.

En la misma línea, el Presidente de la Juventud de Renovación Nacional, Oscar Vilches, se mostró agradecido por la invitación, ya que este tipo de iniciativas fortalece el dialogo y los acuerdos en materia de juventud. “Estamos agradecidos de la invitación que nos efectuó el nuevo director, quien a un día de haber asumido se propuso generar esta instancia para poder compartir ideas con otros dirigentes. Llegamos a varios puntos en común de lo que se quiere para resaltar la labor y el posicionamiento de los jóvenes dentro la región, y que finalmente es lo que buscamos todos como dirigentes juveniles”, señaló.

La reunión realizada en dependencias de la sede regional de INJUV Coquimbo contó con la participación de presidentes y representantes de las juventudes políticas. A la cita asistieron Francisco Alvear del Partido por la Democracia (PPD), Oscar Vilches de Renovación Nacional (RN), Pablo Muñoz Plaza del Partido Radical (PRSD), David Devoto del Partido Socialista (PS), Daniel Toro del Partido Progresista (PRO), Juan Varela de la Juventud Comunista (JJ.CC.), Juan Francisco Gaete de la Democracia Cristiana (DC) y Patricio Tello del Movimiento Revolución Democrática (RD).
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,409,457 Visitas únicas