Octubre 22 2017 20:02:01
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
Domingo, 18 de mayo de 2014
columna de Andre JouffeMe espanta lo que dice Pamela Jiles de Gastón Muñoz Jiles, La Jiles Moreno, que tuvo dos hijos con el ex Mir, Muñoz.

El hecho de que no lo haya acompañado en su comparecencia judicial ni en estos momentos indica a las claras que la distancia entre madre e hijo es enorme. Porque por último en este país de tráfico de influencias la nieta de María Elena Caffarena la de la lucha por el voto femenina y dueña de la mitad de los calcetines del país, pudo mover algunos hilos a menos que haya querido castigar a su Gastoncito.

Porque está claro que no viven juntos si dice que no lo ve. Si no lo ve todos los días quiere decir que no habitan bajo el mismo techo.

Que espanto además, que ella vaya a los canales de televisión en busca de protagonismo y le aseguro que no gratis porque Pamela no hace nada gratis aparte cuando tiene relaciones íntimas. Por esas no cobra, me consta. Pero este de sacarle partido a situaciones abominables, solo se le ocurre a su amiga enemiga Raquel Argandoña que puede estar en la misma parada. Esa Pamela gran periodista, de vanguardia y valiente está convertida en esclava de las cámaras, el foco la enloqueció. Quizás ya estaba loca de antes,. pero la' abuela de la farándula', que podría ser la maestra del periodismo político o de investigación, se cayó al foso y esta vez no lo puedo asumir.

A todos nos pasan cosas con los hijos, pero aquí es probable que fuiste una madre demasiado ausente en los últimos años. Por eso ni llanto ni quiebres, mucha entereza y frialdad porque esa frialdad de los números no creo que las lleves a la maternidad, no quiero creerlo pero quizás me equivoco.

Los dos hijos como me confesaste una noche en Temuco, mientras cenábamos invitados por la Universidad Mayor, en cuya carrera de Periodismo hacíamos clases, que estudiaban en el colegio más caro de Chile, el Nido de Águilas. Primero, cuando viste mi cara de asombro exclamaste: No, es mentira, van al liceo tanto. Pero luego averigüé que era cierto. La mujer emblemática pro PC y más a la izquierdista aún y feminista a morir enviaba al colegio más caro y reaccionario de todos a sus hijos Ese colegio al que fui cuando no era tan caro en tiempos de mister Stevenson y doña Juanita, que nos enviaban a campamento o colonia veraniega en el lago Vichuquén. ¡Ven ven ven al campamento en el lago Vichuquén!, no es ningún cuento, pero ahí se pasa bien. Yo lo pasaba mas o menos porque había un ex carabinero apodado como el capitán, quizá además porque había estado en Alemania un tiempo, que nos hacía equitación. Rehuí los equinos con tanta vehemencia que jamás me subieron a uno durante las vacaciones.
En un comienzo el Nido de Águilas estaba en avenida Príncipe de Gales con Loreley , por ahí. Y luego se encubra en la cordillera.
En ese colegio Pamela Jiles y sus children. Vaya Vaya que pensaba Gastón Muñoz del Mir que sus hijos hayan estudiado en el vientre del imperialismo
Nada es imposible en la mente de Pamela.

Esa Pamela que luego de un vuelo Lan de inauguración de los BAE a Mendoza, a solo comer un asado en una partida de siete de la tarde y regreso a las once de la noche. Invitación de su RRPP Cote Evans. Esa Pamela que no pudo creer que en el tax free a de a bordo le comprara unos colgajos de imitación plata. De modo que al día siguiente acudió a revista Cosas a puro agradecer y preguntar si yo era un hombre casado por que le había regalado eso y le respondí que casado o no se me ocurrió en el momento del breve vuelo a Mendoza sin pensar en segundas intenciones y se lo compré.

Luego nos encontramos en París cuando viajaba rumbo a Libia a entrevistar a Gaddafi para Informe Especial de TVN, Fue frustrante porque le pidieron un examen de sangre antes de concederle la entrevista con Muammar y ella se negó, lloró y llamó a Santiago Pavlovic con su drama y éste le dijo que si era tan terrible que le sacaran sangre, pues que se volviera. Por eso no entrevistó a Gaddafi. Le pedían el examen como ya lo escribí para asegurarse de que no tuviera Sida por si el líder se calentaba con ella, lo más probable, se acostara más que posible y ella fuese portadora, imposible.

Y regresó sin la entrevista a Gaddafi pero cargada de mentiras de que habría hecho el servicio militar en Trípoli a los 16 años. Con que ropa la nieta de quien le puso Pablo Neruda a Neftalí Reyes, el abogado Moreno.
Pero luego fue cayendo de conflicto en conflicto, de vanidad en vanidad, haciendo ya el ridículo in extremis.

Esas uñas comidas al contre me hablan además de una timidez sexual escondida detrás de una fachada de sinvergüenza.

Pero, nada me espantaba ya, salvo ahora esta reacción anormal ante lo ocurrido con su hijo. Ese niño tiene problemas, Pamela y muchos. Está llamando la atención porque un cuando dices quiero que me devuelvan al Gastón de antes, era del tiempo cuando eras una madre dedicada o no absorbida por la vanidad. Dices que no puedes estar en todas. Con tus rentas pues estar en todas de tus dos hijos. En vez de estar haciendo el ridículo ante las cámaras. Antes eras una madre ejemplar como decía mi compadre Cárdenas cuando ellos eran chicos y te preocupabas de sus cumpleaños de sus Navidades, los llevabas a viajar por el mundo antes que te comiera la endogamia, el amor por la fama y la vanidad cueste lo que cueste dejando al portugués que te adoraba en el camino, y esa enorme acidez que ni el omeprasol logra diluir.

PAMELA II

Brillante, defensora de la libertad de expresión aunque la hagan mierda a ella. Nada que decir.
Peligro que Costanera center tenga una cárcel donde mete a quienes piensa delincuentes hasta que intervenga la policía. Pero si no fuera un niño digamos cuico, ¿corre peligro de ser maltratado? Los pensamientos nazis de los dueños del imperio me hacen temblar que a un joven lo metan preso ahí, que los guardias despisten a los padres como lo hicieron con Jiles. Que finalmente Carabineros dio con él, finalmente, cuando entre la histeria de la madre, la actitud firme de Pablo, el padrastro entre comillas y los Carabineros que sabían que no puedan actuar con Pamela como lo habrían hecho con otros…Ahí la cosa cambió.

En fin así clausuramos el episodio. Conversación madre e hijo, aclarar las cosas y darse cuenta que Pamela es una mujer muy dura, pero frágil a la vez. Que Pamela Díaz haya tratado de sacar una cuña para el bronce a costa de una ex amiga que dicho sea de paso decía que la Díaz se afeitaba las mejillas con Shick, bueno es una cosa pero Jiles cuando Cordero acosó a las hijas de la modelo, al tiro se puso al lado de la ex de Manolo Neira.

El que no esté preparada para enfrentar a su hijo, comprensible, injustificable e inconveniente.

Vamos a otra

El país está al borde del estado de Sitio. El golpe camina para después del mundial.
En Brasil va a quedar la escoba y está claro que por primera vez el fútbol, pierde. La miseria es tan grande que la gente se olvidó de la pelota y apenas los carnavales los saca de la miseria. Es increíble pero hace 20 años nadie iba a imaginar una oposición masiva, nacional al mundial, a los Maracaná a ese deporte que hacia olvidar las penas de las favelas. La señora Wilma Roussef lanza la marina, la policía y al ejército contra el pueblo y eso que se dice de izquierda, pero actúa como una fascista. Entre paréntesis, Bachelet tampoco esconde los guanacos cuando hay manifestaciones estudiantiles o mapuches.

Pero ojo, ¿qué otra puede hacer un gobierno si se le viene el agua encima con la ruptura del dique que se llamaba evasión o sea el fútbol?
Cuidado viajeros, chilenos y magallánicos, dijo esto de magallánicos aparte porque son de la República autónoma, no es para cagarles la onda, pero esos viajes en caravana o por su cuenta lejos de los hoteles en barrios seguros, o andar en busca de picadas, no lo recomiendo.

En esta ciudad chiquitita uno se entera por ejemplo que una mujer de rostro muy serio, pero atractiva en todo, le carga la penetración, solo el juego de dedos. Me pregunto como le hicieron la guagua.

Otra gestora cultural diletante, recalca dos veces en el origen judío del futuro expositor. Le pregunto porqué subraya su judaísmo. Porque pide y pide, responde. Le contra argumento talmudicamente: ¿Si conoce a algún artista que no pida?
Asume que así es pero al rato insiste sobre el origen étnico del artista entonces le digo que la corte pues yo provengo de ahí de padre y madre aunque profese otra religión si es que aun la profeso y que mi hija es 50 por ciento de lo que tanto detesta.

Vanssa Paradis , la ex de Depp era un caso medio perdido, a pesar de que tiene una película muy buena a su haber, aparte de su carrera de cantante. Para retornar a la fama primero se empelota como corresponde y demostrar que a los 41 su cuerpo sigue igual que cuando la vimos igual hace 14 años. La chica del puente con Daniel Auteil es la que mas me gusto. Trata de una mujer que recoge de la nada un lanzador de cuchillos de circo. Uno está a la espera que no le acierte pero la chica supera las pruebas menos la más importante aparte de sobrevivir: mantener el amor del lanzador.

Bien Villegas en su comentario de La Tercera por el show de celebridades por salvar a las 200 niñitas en poder de Boka Haram en África que son hordas de fanáticos capaces de volarse por los aires antes de echar pie atrás en sus enfermizas pasiones. La cosa es figurar por una causa inviable.

Compré una entrada para Chile Egipto por Internet y resultó.

Vidal imposible que juegue bien, guárdenlo para España u Holanda, si es que…

La U apuesta al vicecampeonato, es lo único que puede esperar de un experto en la materia como Martín Lasarte. Buen entrenador pero siempre al casi...
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,371,211 Visitas únicas