Agosto 19 2017 03:29:43
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
15 de junio de 2014
columna de Andre JouffeSi pues, el beso para que despierte de lo da Angelica Jolie, y no el príncipe. Es lo mejor del film. Horrible la ex de Pitt con los pómulos salientes, sin tetas ( comprensible, no estoy pelando), ya no es nada mas que una maléfica buena=

Carcuro mientras mas viejo mas judío se ve, nada de menosprecio porque yo también vengo de ahí, los Carcur eran los guardias del templo de Levi en Italia.
Además no deja hablar a los otros comentaristas

Bueno el cuento erótico que incluyo Play boy España de Jaime Collyer que viene a la feria del Libro de Punta Arenas. Esta en el viejo libro Gente al Acecho y se llama Danubio Pardo.

Todo sobre el prepucio que quería saber y no osaba preguntar. Un adelanto de mi Breve biografía del pene que estará en algunas librerías a fines de mes, depende de Oscar Espinoza.


El tal Peñafiel director de El Mundo le ha dado como caja a Letizia desde que la vio por primera vez y ahora debe tragarse que será su reina. A todo esto el viejo sinvergüenza de Juan Carlos que lo único bueno fue desbaratar el golpe de estado de Tejero, mejor se dirija derechito a los brazos de Corinna. En el vídeo grabado en su despacho de la Zarzuela se aprecian unos detalles que acompañaban al monarca. Destacaba una foto con su padre y otra con su hijo Felipe y la Infanta Leonor.

Estas fotos representaban el pasado y el futuro de la Corona española, pero no fue el único. Pasó inadvertido un frutero situado justo debajo de las fotografías.
Ese frutero fue un regalo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Juan Carlos le gustó tanto que quiso que pasara a la historia. El objeto fue adquirido por la alemana en 2011 en la localidad Suiza de Gstaad donde se exponía una colección de Objetos Únicos de la Princesa Ira von Fürstenberg.

Camila Gutiérrez, La “niña terrible” viene invitada a la XVIII Feria del Libro de Punta Arenas nos habla de su vida, fuera del protagonismo que revolucionó a los más conservadores con el film de Marialy Rivas; Jóvenes Y Alocadas” y que inspiró la novela de la cual viene a hablarnos el 15 de julio. El guión fue coescrito por María José, Pepi piticlin, Viera Gallo y Jorge Peirano y Camila la define como una “autobiografía ficción”

Convertida en un cult a los 27 años, los medios potencian este aspecto con expresiones tales como “nos da nervio enfrentarnos a esta mujer” y frases aun más cursis. A la postre, es un ser humano común y corriente con otras opciones de vida. Exponente de la llamada clase media, es periodista y ya trabaja en su próxima película. No muerde.

Le mandé unas preguntas y porque me fascina tanto esta mujer, decidí incluirla en estas controvertidas columnas.

-El burgués piensa que Camila no trabaja, sin embargo cuando quise verte me dijiste que salías de la pega a cierta hora y da la impresión que el trabajo es bastante intenso el que desarrollas ¿Cómo ha sido eso de encontrar laburo luego de darte a conocer en forma tan brutal para un debut en la socialité?

-Cuando salió la película yo ya no era tan chica -tenía unos 25 o 26- así que ya llevaba unos años trabajando. No fue como “¡0h! voy a ir a buscar pega ahora que pasó lo de la película”. Por otro lado, tampoco lo viví como algo brutal, pero supongo que eso tiene que ver que los espacios donde suelo moverme laboralmente no son tan conservadores.

¿Hasta qué punto puede cambiarle la vida a alguien después de una película tan auto referente?

-En puros aspectos tan autoreferentes que para qué mencionarlos (ríe).

-El tipo de relación bisexual bien asumido, ¿te ha dificultado las aproximaciones hacia uno y otro genero?

-La verdad no. Igual pasa que mucha gente -hétero y gay- tiene rollos con los bisexuales porque piensan que son una suerte de impostores: si eres hombre bisexual tienden a pensar que eres gay encubierto y si eres mujer bisexual tienden a pensar que estás viviendo una etapa “loquilla” que se te va a pasar. Todo eso al final tiene que ver con estar permanentemente encasillando la orientación sexual y eso me da una lata infinita. Al final es como que hubiera muchos clósets posibles y todos igualmente agotadores.

-Después de haber abierto cuerpo y alma de esa manera en la película y el libro, ¿qué te queda por escribir en el plano personal?

-Algo que me gusta mucho de la memoria es la capacidad de elaborar construcciones muy distintas a partir de un mismo hecho. En ese sentido creo que podría seguir escribiendo cosas del plano personal hasta que me aburra, no hasta que se agote: las posibilidades de la memoria dan para harto. Si no fuera así no podría haber hecho un libro y una película a partir de una misma vida. Lo que me pasa, entonces, es que hay temas que me interesa elaborar de otra forma o ponerle distinto énfasis: en mi próximo libro ya no quiero que el enfoque sea religioso-familiar si no que más de historias de amor pero igual va a ser autobiográfico.


-En las ferias del libro a las cuales ha concurrido ha “matado”. Como usa mucho los porcentajes o estadísticas en su relato, ¿Cuanto le da a la curiosidad de la gente, a la identificación con su persona, al rechazo o a las ganas que le tienen las personas?

¿Uso las estadísticas mucho? Yo creo que los que han ido a la feria del libro a verme se identifican con la historia y por eso van. Pero quien sabe. Me imagino eso porque suelen llegarme hartos mensajitos de facebook diciéndome “Yo también fui evangélico”/”Yo también soy bisexual”/”Yo soy cola”/etc etc etc. Hay gente que no es ni fue nada de eso pero me escriben igual porque al final tanto el libro como la película se trata de crecer en un medio adverso y cualquiera que haya sido hijo de sus padres ha sentido eso en algún momento.


-Con la experiencia religiosa forzada, ¿se le cerraron las puertas a la fe?

No sé si declararme atea -creo que me considero agnóstica- pero no me interesa, al menos, el Dios de los evangélicos (ni el de los católicos, ni el de los musulmanes ni el de ninguna rama monoteísta) pero no sé si eso tiene que ver sólo con mi experiencia religiosa forzada. Es la vida, no más.

Su crítica sobre la represión sexual en los evangélicos puede ser injusta si la compara con la musulmana, los talibanes, las judías ortodoxas
¿O no?


No sé si esto tenga que medirse en términos de justicia y tampoco conozco en profundidad otras religiones -como sí conozco a la evangélica- pera hablar con soltura de ellas pero pienso que todas las represiones sexuales, que al final están subsumidas en la represión a la mujer, son dañinas. Yo hablé de la evangélica porque hice un relato autobiográfico y esa es mi vida. Si mi vida hubiera sido otra, habría hablado de otra cosa. Por lo demás, creo que mi crítica no apunta sólo a lo sexual y supongo que eso queda en evidencia sobre todo en el libro: el problema de la religión, enfocada al menos de la forma que yo la conocí, es que no te deja ser libre en ningún aspecto porque regirse bajo el dogma impide el autoconocimiento. Y eso es lo realmente charcha.

Comparto eso de que para muchas religiones la fornicación es lo peor del mundo, mas mueren mujeres apedreadas por infieles o por haberse acostado con un tipo, que pedófilos. Hábleme sobre eso

Las mujeres nos llevamos la peor parte, siempre. Creo que llenaría cien páginas (y terminaría con taquicardia de rabia) si empezara a enumerar en qué aspectos es más injusto el mundo para una mujer que para a un hombre así que me limitaré a contar que cuando yo era chica y me castigaron por “fornicaria” en la iglesia, a mi pololo no le pasó nada. Todos los dedos me apuntaron a mí pero a él, nadie. Creo que ese fue mi primer encuentro consciente con lo distinta que es la vida para una mujer versus un hombre. Desde ahí, ha sido una constatación perpetua. Tengo otro ejemplo: mi hermano chico es gay y suelen mirarlo en la calle (de forma no demasiado amable) por cómo se viste. Esa clase de homofobia -estar contra el gay femenino o el gay “loca”- al final tiene que ver con un rechazo a la mujer: se odia a los hombres que son así porque se parecen a las mujeres. Y lo peor de todo es que cuando uno alega por algo te dicen “Ay, parecís feminista amargada”. No tenemos derecho ni a estar enojadas siquiera.

-Finalmente, ¿cree que este gobierno cambiará algo en la forma de pensar del ciudadano?

No sé hasta qué punto un gobierno cambia formas de pensar. Siento, más bien, que mueve a ciertas conversaciones por lo que quedan más de manifiesto las posturas. Lo estamos viendo con el tema de la reforma tributaria y, sobre todo, con el del aborto. Espero, nada más, que sea un gobierno mucho más radical y más de izquierda que los anteriores de la concertación.

Si Brasil empataba con Croacia habría quedado la grande pero Japan Airlines dijo otra cosa.
A Chile le costó su poco y la cara del Bosque, el DT español, parecía justamente eso poco antes del tercer gol holandés.

Me llaman de CNN para preguntarme sobre el futuro de la realeza española, respondo que a no mediar una revolución, seguirá tal cual la británica, la de los Países Bajos y las del resto del mundo,

Viene Bachelet el martes , chusto chusto y nada menos que al teatro Municipal, me lo temía pero no me lo imaginaba. Me gusta, me gusta, me asusta.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.11 segundos 2,307,367 Visitas únicas