Septiembre 22 2017 21:25:29
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
ATACAN DE NUEVO LA SEDE DEL MOVILH EN MENOS DE TRES MESES
MOVILH

VUELVEN A ATACAR LA SEDE DEL MOVILH EN MENOS DE TRES MESES

*Es el segundo ataque en 23 años, lo que tiene preocupados a los activistas de la organización. Esta vez “dejaremos los rayados por varias horas, para que se sepa lo que ocurre en Santiago a la diversidad sexual”.



*En una visita a La Moneda programada para hoy a las 13:00 horas el Movilh solicitará a la autoridad gestione algún tipo de protección para los activistas de la organización, como mecanismo de prevención

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informa a la opinión pública que nuestra sede ha sido atacada por segunda vez en menos de tres meses con mensajes denigrantes y ofensivos hacia la diversidad sexual, como se puede apreciar en las fotografías adjuntas.
Esta situación, de las que nos percatamos hace minutos, afecta nuestra dignidad como personas y como organización y nos causa gran extrañeza y preocupación, pues nunca en 23 años habíamos sido atacados de esta manera y ya contamos dos atropellos desde mayo a la fecha.
En el ataque del 19 de mayo pasado, que fue repudiado incluso por Naciones Unidas y valió una visita del ministro Elizalde a la sede de la organización, hubo frases agresivas, “pero esta vez el nivel de violencia es mayor. Tenemos entonces dudas sobre los alcances de esta situación, por lo que solicitaremos protección a las autoridades. Hoy a las 13;00 horas iremos a La Moneda para hablar de reformas a la Ley Zamudio. En ese mismos momento aprovecharemos la ocasión y pediremos ayuda y protección”.
El organismo añadió que “esta vez no borraremos los mensajes al instante. Los dejaremos varias horas, como muestra de lo que vive las personas LGBTI en Chile y para sensibilizar sobre la importancia de prevenir y enfrentar estos abusos que incitan a la violencia homofóbica. La violencia homofóbica existe y hoy el frontis de nuestra sede es lamentablemente prueba de ello”
Puntualizó que mientras evalúa las acciones a seguir “esperamos un claro y rotundo rechazo de las autoridades a este abuso y atropello”.

www.movilh.cl

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,343,520 Visitas únicas