Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

VALORAN ANUNCIO PRESIDENCIAL POR RECAMBIO DE ALUMBRADO ELÉCTRICO

Municipalidad de Illapel
Alcalde Denis Cortés valora anuncio de la presidenta Bachelet por recambio de alumbrado público de municipios

En el marco de la inauguración del parque eólico El Arrayán, en Ovalle la Presidenta de la República Michelle Bachelet, anunció la licitación para recambiar del alumbrado público de más de 200 mil luminarias municipales en el país, lo que permitirá una baja en el consumo energético estimada en un 20% y con una inversión que supera los 140 millones de dólares, en los próximos cuatro años.


“Modernizar el parque lumínico permitirá tener mejor luz en nuestras calles y parques, garantizar así más tranquilidad para los vecinos y una mejor vida en comunidad. Pero además con esto estamos aportando a nuestra meta de bajar en un 20% el consumo esperado al 2025” explicó la Presidenta Michelle Bachelet.
Este anuncio fue muy bien recibido por el alcalde de Illapel Denis Cortés presente en la ceremonia, destacando los alcances de este anuncio formulado por la presidenta, sobre todo si se piensa en ahorro energético y calidad lumínica para las ciudades de la región de Coquimbo.

“Esto nos permitirá generar un ahorro en el gasto de electricidad y complementarlo con los proyectos que estamos ejecutando para instalar nuevas luminarias en nuestra comuna y mejorar la seguridad ciudadana”, agregó el jefe comunal.

Es importante mencionar que en este primer semestre el municipio ha instalado nuevas luminarias en La Puntilla, El Cobre, La Villa San Rafael, por nombrar algunos y el campo en Limáhuida y Socavón.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,973,572 Visitas únicas