Diciembre 12 2017 05:09:55
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE NUEVO CEMENTERIO PARQUE DEL CHOAPA
Parque del Choapa

EL NUEVO CEMENTERIO PARQUE DEL CHOAPA ANUNCIA SU INAUGURACIÓN

Tras dos años desde el inicio del proyecto, se entregó el anuncio sobre la Inauguración y puesta en marcha del nuevo Cementerio Parque del Choapa que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre del 2014, en las dependencias del recinto. Este acto tendrá la participación de las autoridades de la zona, las instituciones relevantes, empresas y vecinos.


"Estamos muy contentos con finalmente poder abrir las puertas a nuestra comunidad" Dijo la Gerente General Francisca Monzón. " Como sabemos hoy, los cementerios locales se encuentran saturados, y sin posibilidades de expansión, por lo cual Cementerio Parque del Choapa llega para suplir ésta necesidad básica, entregando un servicio de excelencia, a la altura de los cementerios parque que se encuentran en todas las grandes ciudades en Chile"

El cementerio Parque del Choapa cuenta con 6 hectáreas de extensión, dónde 3 hectáreas son habilitadas en ésta primera etapa. Se trata de un camposanto de sepulturas bajo césped, inserto en una zona rural descongestionada y con buen acceso vial para todas las localidades aledañas. Las dependencias del cementerio cuentan con una oficina de administración, baños públicos, estacionamientos, y un área para la realización de ceremonias. También cuenta con todo el equipamiento de maquinarias y herramientas para dar un servicio de calidad continuo, todo esto acompañado un equipo de trabajo enfocado en mantener el funcionamiento y las áreas verdes en perfecto estado.

Ubicación: Se ubica en la localidad de Peralillo, sobre la carretera a Limahuida ( D-851), a 1,5 km kilómetros del cruce con la carretera Illapel-Salamanca. Con esto la distancia desde Illapel es de 11 kilómetros y desde Salamanca a 18 km.

"El principal objetivo de construir un cementerio tipo parque, fue crear un lugar de bello entorno dónde poder dar descanso y tranquilidad a nuestros seres queridos. Se trata de espacio que invita a ser visitado por toda la familia, alejándonos así del concepto de cementerio triste".

Respetando la flora nativa, contará con más de 50 especies vegetales diferentes, entregando arbolados senderos y verdes prados que invitan a la paz.

"Ya tenemos abiertas nuestras oficinas, e iniciamos la venta. Hemos recibido durante éste mes la visita al Parque de muchas personas, dónde el interés y los comentarios han sido sumamente positivos. La gente de la zona comprende que se trata de una necesidad real que al ser planificada con tiempo entrega tranquilidad a la familia ".

Hoy se encuentran abiertas las oficinas de Illapel, en Constitución 070 (al lado del obispado) y la oficina en el mismo parque. Las consultas pueden realizarse a los teléfonos: fijo 053-2446881 y celular: 7800 2580
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,432,021 Visitas únicas