Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 6

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

PARTICIPAN EN JUEGOS PREESCOLARES 2014 EN COQUIMBO

Municipalidad de Coquimbo

Niños y niñas de jardines infantiles de Coquimbo, participan en Juegos preescolares 2014

Una mañana deportiva y recreativa disfrutaron más de 500 niños y niñas pertenecientes a 10 jardines infantiles de la comuna de Coquimbo, quienes este miércoles, participaron en los Juegos Preescolares 2014 en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, actividad organizada por el Departamento de Salud en conjunto con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Coquimbo.


Los más pequeños, llegaron temprano al recinto deportivo, donde acompañados de sus educadoras, recorrieron cada uno de los circuitos instalados en la pista recortada del Sánchez Rumoroso. Allí, niños y niñas ejercitaron su cuerpo, compartieron con sus pares y lo más importante, comprendieron la importancia de practicar sistemáticamente actividad física.
Zaida Zárate, encargada comunal del Programa de Promoción de salud, destacó que con esta actividad, culmina el trabajo realizado con los jardines infantiles de la comuna, durante todo el año, “Anualmente trabajamos con los más chiquititos diferentes componentes temáticos de lo que es la promoción de salud y esta actividad, es una forma de finalizar todo lo que ellos han aprendido durante el año. Esperamos el 2014 poder repetirla dos veces en el año, en abril y noviembre”, señaló.

Los niños y niñas además de una mañana deportiva, disfrutaron una colación saludable y presenciaron una obra de teatro sobre la prevención del cáncer a la piel.

El Plan Comunal de Promoción de Salud, iniciativa que desarrolla el Departamento de Salud del Municipio de Coquimbo en conjunto con los Cesfam porteños, busca promover en niños y la comunidad en general, estilos de vida más saludables.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,973,584 Visitas únicas