Noviembre 24 2017 11:52:48
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
INAUGURAN TEMPORADA DE BOULEVARD EN BARRIO INGLÉS DE COQUIMBO
Municipalidad de Coquimbo

Coquimbo da el vamos a su temporada de boulevard en el Barrio Inglés

Con un colorido y animado pasacalle que recorrió el centro de Coquimbo, animado por diversas agrupaciones tradicionales de la comuna, este viernes se dio el vamos oficial a la temporada de boulevard en el Barrio Inglés de la ciudad porteña, iniciativa municipal que nuevamente invita a locatarios y empresarios de este sector patrimonial, a extender sus servicios y parte de su mobiliario a la calle, para que la gente pueda disfrutar al aire libre de la gastronomía, espectáculos musicales y culturales.

La comparsa encabezada por el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega y los concejales Ramón Velásquez, Paola Cortés, Alejandro Campusano y Rosetta Paris, inició el recorrido en el sector Empalme, luego enfiló por calle Aldunate, para luego terminar con un espectáculo musical en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, donde turistas y habitantes pudieron disfrutar del talento y la expresión cultural de diversas agrupaciones de danza de la comuna.

“Me gusta mucho la ciudad, he venido varias veces y siempre me pone feliz ver todas las actividades que aquí se realizan. Coquimbo es una ciudad que se mueve mucho en lo cultural y eso es un doble atractivo”, señaló Alex Pino, turista de Santiago que junto a su familia disfrutó del espectáculo preparado la noche de este viernes.

El Alcalde Galleguillos, en compañía de los integrantes del Concejo Municipal, fue el encargado de inaugurar esta nueva temporada de boulevard que se realizará cada fin de semana de verano en calle Aldunate, entre Las Heras y Sierra, invitando a la comunidad a disfrutar de las bondades nocturnas que ofrece la zona porteña.

“Son cuatro cuadras que estamos disponiendo para el uso peatonal durante todos los fines de semana del verano, para que nuestros comerciantes puedan sacar sus mesas a la calle y de esa manera hacer el verano más alegre y con mucha cultura. Coquimbo es puerto y se caracteriza por su bohemia, hemos recuperado este Barrio Inglés, hay un patrimonio arquitectónico, de identidad y espíritu coquimbano, la alegría de todos quienes vivimos en esta zona se ve en este Barrio Inglés y así se manifiesta año a año en su convocatoria… Invitamos a las familias que vengan con total tranquilidad, hemos trabajado con Carabineros, Policía de Investigaciones y nuestra Dirección de Seguridad Ciudadana para ofrecer a todos quienes nos visitan noches seguras, con espectáculo de calidad y un panorama que se complementa con los atractivos naturales con que cuenta nuestra comuna”, señaló el edil.

Este verano 2015, El boulevard del Barrio Inglés permanecerá abierto de jueves a sábado hasta el 22 de febrero desde las 21:00 horas hasta las 04:00 am, ofreciendo en cada jornada, números musicales, presentaciones artística y buen ambiente para las noches de verano.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,414,889 Visitas únicas