Junio 25 2017 12:50:34
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
INICIAN COQUIMBO PUERTO LIBRO 2015
Municipalidad de Coquimbo

Engel y Rivera Letelier le dan el vamos a Coquimbo Puerto Libro 2015
Junto a la presentación de ambos escritores hubo lanzamientos de libros, charlas, lectura de poemas, presentaciones musicales entre otras.
Coquimbo Puerto Libro 2015, repletó el Centro Cultural Palace en el primer día de actividades.
En la jornada de ayer, sábado, el connotado escritor nacional, Hernán Rivera Letelier, realizó el lanzamiento de su último libro “El Vendedor de Pájaros”, en tanto, el ancestrólogo Pedro Engel presentó su libro, “Horóscopo Chino 2015” y efectuó un taller de sanación. El programa finalizó con el lanzamiento del poemario “Trasvase”, de Eduardo Duarte, cerca de la media noche.

Pedro Engel, abrió el programa sabatino con la presentación del Horóscopo Chino 2015, donde además de relatar su libro, realizó una extensa conversación con los asistentes, que llevó a muchos hasta las lagrimas, “en mi discursos siempre digo que hay que llorar, si no hay lagrimas quiere decir que no sirvió, comentó Engel al finalizar su exposición.

Agrega que “lo más importante de este encuentro fue compartir mi filosofía de corazón a corazón con las personas”. Y así fue, en la charla Engel, en un Centro Cultural Palace repleto, realizó una sanación colectiva, donde puso a disposición de todos los presentes su filosofía.

“El Vendedor de Pájaros”

“Mi nuevo libro es un homenaje a la mujer pampina y con ello, un homenaje a todas las mujeres de nuestro país. La mujer de la pampa era del norte, del sur que llegaron a trabajar a la pampa y trabajaron hombro a hombro con sus esposos” adelantó el escritor nacional Hernán Rivera Letelier de este nuevo libro que ya se encuentra a la venta en las librerías de todo el país.
En su paso por la región el escritor aseguró que es muy bueno participar de estos espacios, ya que uno tiene la posibilidad de interactuar con sus lectores “me encanta venir a Coquimbo, tengo muchos lectores y hay que venir a verlos, compartir experiencias como lo hicimos hoy, espero continuar participando de este tipo de actividad” enfatizó el escritor.
Domingo
Para hoy, domingo, el programa está completo de actividades para todo el público, a las 12:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna se realizará la Presentación de títeres y cuenta cuentos. En la tarde, a partir de las 19:00 horas continúan las actividades con la presentación del libro “El Hacer Pedagógico de Gabriela Mistral” y la novela “Mundo de Cristal” , a las 20:00 horas vuelve Hernan Rivera Letelier a presentar la Charla “Historias y la pampa. En la casa de las Artes se presentará el Documental de Roberto Bolaños a las 20:00 horas. También habrá presentaciones en distintos Pub del Barrio Ingles.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,265,216 Visitas únicas