Julio 25 2017 06:44:43
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CONTARÁN CON NUEVO SECTOR PAVIMENTADO EN OVALLE
Municipalidad de Ovalle

Tras quince años, Población 21 de Mayo de Ovalle contará con nuevo sector pavimentado

Las mejoras serán entre los pasajes Murillo, Ignacio Serrano, Ernesto Riquelme y de todo su perímetro.

“Ha sido una autoridad presente en nuestra población, esperamos quince años y hoy estamos felices, este tipo de arreglos nos da mayor valor, gracias señor alcalde”, comentó la presidenta de la junta de vecinos 21 de Mayo, María Cortés.


Luego de varias modificaciones, el proyecto que mejorará el sector de los pasajes Murillo, Ignacio Serrano y Ernesto Riquelme, entrará en proceso de licitación, “espero que de aquí a finales de año esté listo, gracias a que es una obra financiada por el Estado, por lo que los tiempos de espera deberían ser menores”, señaló el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Los arreglos de esta población pretenden evitar que las calles sean abnegadas por el agua, especialmente en el caso de las aguas lluvias, que comúnmente afectaban a todas las casas de este sector.

“Agradezco el compromiso y la colaboración de ustedes, de seguir firme frente a esta necesidad para poder arreglar el barrio. Gracias a la insistencia del municipio y de ustedes, logramos sacar adelante este proyecto que estuvo con trámites y promesas durante quince años”, añadió la autoridad ovallina al presentar esta noticia a todos los vecinos presentes.

La población beneficiada también podrá recibir la intervención del plan Quiero Mi Barrio, que es financiada por el Gobierno, y ejecutada por el municipio de Ovalle a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario.

“Ustedes, junto a la parte baja de la población Villa Los Naranjos, podrán postular para trabajar con este programa, con el que podrán arreglar o construir nuevas plazas, canchas deportivas, o lo que necesiten para poder hacer de este, un mejor barrio”, les comunicó la autoridad comunal.

La iniciativa tiene un monto de $670.000.000, los que serán repartidos entre estas dos poblaciones, y que contarán con una duración de tres años, “he trabajado en el servicio público toda mi vida, sé cómo funciona nuestra municipalidad por dentro, por eso haremos todo nuestro esfuerzo para que estos proyectos sean ejecutados de la mejor forma, trabajando junto a los vecinos, para que no sean resultados pasajeros”, explicó el alcalde ovallino, Claudio Rentería.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,287,475 Visitas únicas