Diciembre 11 2017 04:33:05
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
ASUME OFICIALMENTE COMO CONCEJAL DE SALAMANCA WILSON GONZALEZ
Municipalidad de Salamanca

CEREMONIA DE ASUNCIÓN
WILSON GONZÁLEZ ASUME OFICIALMENTE COMO CONCEJAL DE SALAMANCA
El militante UDI juró como nuevo integrante del Concejo en la sesión ordinaria n°20 realizada en la Municipalidad. En sus primeras impresiones hizo un llamado a dejar de lado las diferencias y destacó la actual gestión del Alcalde Gerardo Rojas.


Pasadas las 10:00 hrs de este lunes 13 de Julio, se inició en el salón auditorio Municipal la ceremonia de asunción del nuevo Concejal de la comuna de Salamanca. Se trata de Wilson González, quien reemplazará al fallecido ex concejal Roberto Rondanelli, tras obtener la segunda mayoría del pacto UDI en las pasadas elecciones de 2012.

Previa lectura de documentos que sustentan la actividad, el ahora nuevo integrante del Concejo Municipal procedió a realizar el juramento protocolar para luego unirse a las filas de sus pares y “comenzar a trabajar de inmediato”, como señaló en la apertura de su discurso.

Una vez finalizada la ceremonia, Wilson González destacó la actual gestión del edil Gerardo Rojas y se comprometió a realizar un trabajo en conjunto más allá de las diferencias de opiniones y partidos políticos. “Él ha tenido grandes aciertos en construcciones, pero creo que hay que estar más cerca de la gente como lo ha hecho este último tiempo. La gente quiere más cercanía, más contacto, porque ni los concejales ni los alcaldes son intocables, pero Salamanca ha dado grandes pasos y en ese sentido sería un error no reconocer las cosas buenas que se han hecho”, aseguró.

Por su parte, el Alcalde fue enfático en señalar que la asunción del nuevo Concejal permitirá trabajar con más fuerzas en los principales temas que afectan a la comuna. “Tenemos amplias expectativas de que al estar el concejo nuevamente completo podamos trabajar en los desafíos presentes y futuros que tenemos en temas viales, fomento productivo, vivienda, salud, educación, en fin, una serie de áreas en las que tenemos que avanzar potentemente en un nuevo ciclo que comienza”.

Por último, los demás integrantes del concejo y el actual Diputado por el Distrito n°7, Sergio Gahona, le dieron la bienvenida y le desearon una gestión al nuevo Concejal de la comuna de Salamanca.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,430,945 Visitas únicas