Septiembre 26 2017 15:14:14
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
VIVIERON VACACIONES DE ENSUEÑO EN ILLAPEL
Municipalidad de Illapel

CON ENERGÍA Y ENTUSIASMO SE VIVIERON LAS VACACIONES DE INVIERNO EN ILLAPEL

Con actividades deportivas finalizó el programa de vacaciones de invierno, organizado por la Municipalidad de Illapel y la Corporación de Deportes y Recreación. Las primeras actividades fueron el basquetbol calle en que practicaron y jugaron niños desde los 4 años de edad hasta jóvenes, luego la cicletada familiar que se tomó las principales calles de la ciudad en pleno día de semana.


En tanto, más de 80 riders del BMX participaron en un segundo encuentro en la cancha BMX y Skatepark que se ubica tras el gimnasio municipal y cuyas piezas –en total siete- fueron construidas mediante recursos destinados por la Corporación del Deporte.
Raiders de Illapel, Los Vilos, Salamanca, Combarbalá y La Serena, compitieron en categoría incipiente, experto y profesional, demostrando así sus mejores trucos sobre las rampas, cajones y barandas.

El BMX es un deporte de gran interés entre los niños y jóvenes de Illapel, por esta razón que la Corporación del Deporte, brinda espacios para que se realicen encuentros o la práctica del BMX, “ellos hoy tienen un espacio adecuado, y ojalá sean más los jóvenes y niños que se acerquen y ocupen el tiempo libre practicando deporte”, expresó Angélica Cortés, Directora Ejecutiva de la Corporación de Deportes.
Jeremy Latuz, integrante del BMX Illapel, manifestó que este encuentro es sin duda “una experiencia inolvidable, porque todos hemos puesto esfuerzo desde hace años para lograrlo, agradecemos igual el apoyo de todos porque están ahí para que el BMX crezca en Chile”.

Con trekking hacia el cerro “Tres Puntas”, que consideró un extenso y exigente circuito desde el “Puente Viejo” hasta el sector de las antenas, familias illapelinas, niños y amantes del deporte al aire libre participaron en esta caminata que por momentos pareció toda una hazaña, y que combino tranquilidad, belleza natural y la vista más preciada de la ciudad.

“Muy buena la iniciativa, me parece bien que la familia salga y comparta en un grupo con quienes se crean lazos; felicitar a la Corporación por esta actividad”, expresó un participante. “Se sale en familia, se puede hacer deporte y conocer nuestra ciudad, porque aquí tenemos una linda vista”, comentó una illapelina.

La Corporación del Deporte de Illapel, en estas semanas de vacaciones, fomentó la práctica de actividades a nivel familiar, ocupando espacios públicos e incentivando a más illapelinos a sumarse a la idea de vivir el deporte y llevar una vida saludable.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,345,580 Visitas únicas