Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 5

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

OPINAN SOBRE PRETENDIDO FASCISMO EN LIBRERÍAS

economíaFASCISMO EN LIBRERIAS
Vengo de leer en “El Mostrador”, refiriéndose a la librería que declaró que no vendería más los libros de Fernando Villegas, por su ataque innoble a Carmen Gloria Quintana, el diputado Gabriel Boric ha declarado que : “Encuentro muy facho” esa prohibición. Por su parte el periodista Pedro Cayuqueo, también declaró que: “Eso es fascismo puro”.


Yo he escrito 3 libros: “El Libro Negro del Metal Rojo“ 1999, “El Manual del Defensor del Cobre” 2005, y “El País Virtual. El lado oscuro del Tratado minero chileno-argentino” 2009. En todos trato de diferente manera el saqueo de nuestro cobre y otros minerales por las transnacionales mineras.
Las grandes cadenas de librerías como “La Feria del Libro”, “Editorial Andrés Bello”, “Librería Antártica” e incluso “Fondo de Cultura Económica”, se han negado a vender mis libros, que hemos propuesto entregarlos en consignación, es decir, si no los venden los devuelven. Pero nada, se niegan a venderlos sin dar ninguna razón para esta negativa. A pesar de todo, en pequeñas librerías y en forma personal se han vendido alrededor de 10 mil ejemplares de estos 3 libros.

Le pregunto a los señores Boric y Cayuqueo: ¿Estas cadenas de librerías también son fachas, fascistas, o están simplemente sometidas a los dictados de las transnacionales mineras? O tal vez sus declaraciones de fascismo son solo para la galería?
Julián Alcayaga
Economista

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,994,191 Visitas únicas