Septiembre 24 2017 05:41:16
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DISFRUTAN AL RITMO DE LA ZUMBA EN SALAMANCA
Municipalidad de Salamanca

Primer encuentro de baile y deporte
SALAMANQUINOS DISFRUTARON AL RITMO DE LA ZUMBA
Seis monitores animaron por cerca de dos horas a los más de cien participantes que llegaron de al Centro Cultural Estación. La Municipalidad de Salamanca ya prepara la segunda versión que viene a complementar la gran cantidad de actividades deportivas que impulsa el Alcalde y su gestión municipal.

Más de cien salamanquinos fueron parte de la primera Zumbatón que se realizó en nuestra comuna. La actividad se desarrolló el pasado viernes en el Centro Cultural Estación, en el marco de la política deportiva que impulsa la Oficina Comunal del Deporte y el alcalde Gerardo Rojas Escudero.

Los participantes se llenaron de energía gracias a la presencia de seis monitores certificados que hicieron bailar y disfrutar, por cerca de dos horas, a todos los asistentes. Una de ellas fue Marta Cia quien a sus 70 años ya confirmó su participación para una próxima edición. “No conocía la zumba. La verdad es que yo soy parte de un Club de Adulto Mayor en el cual nos hacen gimnasia bastante suave, pero la verdad es que ahora me destapé bailando y disfrutando”, aseguró.

Desde la Oficina Comunal del Deporte confirmaron la realización de una nueva versión para que más personas se unan al deporte. “Ya estamos planificando la segunda versión para el mes de agosto. La idea es mantener esta actividad a lo largo del tiempo tal como se ha hecho con las corridas, cicletadas, mountain bike y otras tantas actividades recreativas”, dijo Alex Muñoz, Encargado Comunal del Deporte de la Municipalidad de Salamanca.

Respecto a las innumerables actividades deportivas que se han realizado en la comuna, aseguró que todo ello responde a las gestiones del alcalde Gerardo Rojas. “Es una actividad totalmente gratuita que se enmarca en la política comunal del Deporte que está impulsando el Alcalde Gerardo Rojas y que apunta a realizar actividades a bajo costo y que permitan una participación transversal de los salamanquinos”.

La Zumbatón sólo trajo buenos resultados. A la gran asistencia se suman los grandes beneficios que entrega a la salud física y mental de los participantes, mismos que ya esperan con ansias un nuevo encuentro.



Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,344,272 Visitas únicas