Abril 26 2017 16:26:48
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
LANZAN DESAFÍO POR UNA VIDA RENOVABLE
Medio ambiente

DESAFIO: 28 DÍAS POR UNA #VIDARENOVABLE

• En el mes de la felicidad, Tetra Pak y la Bioguía invitan a renovar hábitos y empezar un pequeño gran cambio en la vida. El objetivo es lograr una vida más plena y en armonía con la naturaleza.

#VIDARENOVABLE es el nombre de la iniciativa lanzada por Tetra Pak y la BioGuía, que invitan a un desafío de 28 días para introducir pequeños cambios que ayudarán a llevar una vida más sustentable.


Recientes estudios afirman que para llevar adelante una vida plena y feliz se debe poner foco en la relación con los seres queridos, el trabajo y también en el cuidado del ambiente. A lo que ya se conocía como componentes esenciales de la felicidad se le suma un factor muy importante, el cuidado del planeta.

Para participar hay que inscribirse en http://vidarenovable.labioguia.com/ y elegir unos de los 5 desafíos renovables, y para ayudar a lograrlo se enviará durante 28 días un correo electrónico con tips que se pueden incorporar en la rutina diaria.

Según los especialistas, para poder incorporar un hábito hay que recrear esta acción durante 28 días. Si aplicamos esta idea al cuidado del ambiente y nos comprometemos a modificar algunas costumbres de nuestra rutina, podemos hacer mucho por nosotros y por nuestro planeta.


Entre los desafíos que se pueden elegir:

1. Cada gota vale. En muchas de las actividades que llevamos a cabo en nuestra vida cotidiana solemos, sin darnos cuenta, derrochar cientos de litros de agua. Esto se puede evitar, solo es cuestión de crear nuevos hábitos en los que estemos más conscientes y aprendamos cómo cuidar nuestra agua.
2. Menos basura. Si reducimos la cantidad de desechos que generamos por día y aprendemos que muchas de las cosas que consideramos basura en realidad no lo son, podemos lograr un cambio muy significativo para nuestra vida y para el planeta.
3. Aprovecha el día y ahorra energía. Aprender a usar la energía de forma eficiente y conocer algunas alternativas más limpias nos ayudarán a cambiar nuestros hábitos.







4. Un segundo antes de comprar. Convertirnos en consumidores responsables implica cambiar nuestros hábitos de consumo ajustándolos a las necesidades reales que tenemos y a las que tiene el planeta, escogiendo opciones que favorezcan al ambiente.
5. Mejor en bicicleta. Tratando de evitar el uso del auto y eligiendo alternativas menos contaminantes como medio de transporte, podemos hacer mucho por nosotros mismos y por el planeta.


Está comprobado que ocuparse del cuidado de nuestro planeta aporta un grado muy importante de felicidad en la vida. Esto representa un desafío y una nueva posibilidad de proteger todo lo bueno que nos rodea. ¿Te animas a ser más feliz? Tetra Pak y La BioGuía te invitan a sumarte a este desafío y que hagas de tus hábitos una #VidaRenovable.

Para más información, ingresa a www.tetrapak. cl o a www.labioguia.com.




ACERCA DE TETRA PAK @TetraPak_cl
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO ™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.cl

ACERCA DE LA BIOGUÍA@Labioguia
La Bioguía es una plataforma colaborativa de contenidos de sustentabilidad que busca difundir soluciones sustentables y conectar a emprendedores y consumidores responsables. Hoy es la mayor comunidad digital de Iberoamérica en su temática. Por medio de las redes llega a millones de personas buscando generar un cambio de paradigma. Más información en:www.labioguia.com

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.02 segundos 2,212,684 Visitas únicas