Mayo 29 2017 19:36:59
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CONVERSATORIO
columna de Andre JouffeIba con un repertorio. Pero las preguntas de Tomás Cox tomaron otro giro, pero a la postre los mensajes pude enviarlos. Sigue joven, puntual, disciplinado; jamás un desordenado como uno, según dice Claudio Radonich cariñosamente.

Esos tremendos estudios de La Red en Quilín, llevan a pensar cuánto cuesta mantener esos monstruos. Salas llenas de equipos de tecnología de punta, vans que te van a buscar y a dejar, estudios amplios y magníficos. Cabe en La Red todo Chilevsión, que jamás pudo ocupar Machasa, tres veces en su superficie. El mejicano señor Gonzalez las sabe hacer porque como mantener eso, me abruma.

Y eso que el 2017 viene difícil.

Leí La otra mujer de Raul Ampuero. Excelente, libro pese a mis reservas políticas con el autor que se puso más momio que nadie. Sus comentarios en Agricultura me provocan tiritones.

Por lo menos en el libro, asume que en tiempos de Pinochet había seres siniestros. Me molesta un poco el snobismo de relacionar situaciones con cuadros famosos, eso se los dejo a los o más bien a las nuevas escritoras que tratan de mostrar el mucho mundo que tienen a través de google. También alude bastante a los lugares que concurría en Alemania, un tema ajeno al interés del lector medio de cual kneipe era mejor que otra. Libro muy bueno, mantiene el suspenso de comienzo a fin.

Leí cuentos de Andrea Maturana y no me explico porque ha salido del ambiente. Me dicen que se encuentra en Argentina. Cuentos muy lúdicos, escenas de corridas de pierna en el metro y en la micro; generalmente las mujeres se quejan, en los cuentos de Andrea casi siempre, las disfrutan.

Un evangélico me dice de por qué la gente le reza a la Virgen Maria si cuando uno está enfermo concurre al médico, en este caso, Jesus, no donde la mamá del doctor.

Valencia tiene razón en sus comentarios sobre Johnny Herrera; pese a que no se le perdona su descarrilamiento en la U: por lo menos no chocó curado. Elegantemente el arquero que mató a una mujer, responde: Todos hacemos huevas, pero cada cosa a su tiempo. Fabuloso vocabulario en un equipo que lleva el nombre de la universidad. El club va a la quiebra inminente.

No hay colchicina en todo Chile. En Río Gallegos me encontraron un paquete, estamos desabasteciendo el mercado argentino porque Laboratorio Chile suspendió su fabricación.

Una pasadita de barniz es la presencia semestral que hará la oncóloga mejicana en Punta Arenas. Me explica un médico que optó por Coihaique con su esposa colega suya: Íbamos en principio a Magallanes pero preferimos Aysén, no estamos arrepentidos. En cuanto a la oncóloga, una profesional especializada en cáncer trabaja con un equipo afín, que sigue con el tratamiento. Que vaya sola a Punta Arenas no significa un gran avance, solo una solución parche.

Me voy con Jorge Abásolo y su pareja, nene a Cajón del Maipo. Compraron casa lejos del smog. Pasaré una noche en el aire puro. Hace cuatro días amenazan con lluvias torrenciales, puras gotitas nomás. Allá nos agarraremos de las mechas, un derechista hasta el cogote con un viejo almeydista. Por suerte Nené es centro izquierda. Ahora lo de las mechas es relativo pues yo tengo cinco y Jorge me doblará en el estadio craneal.


Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,241,304 Visitas únicas