Julio 18 2018 05:24:52
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
MODERNIZA TU OFICINA
Samsung




Moderniza tus espacios: cámbiate a un papelógrafo digital

Samsung lanzó Flip!, un innovador papelógrafo interactivo que mezcla lo mejor de una pizarra con la comodidad de la tecnología. A continuación te explicamos cómo instalarlo de forma fácil para optimizar el trabajo en equipo y volver más proactivas tus reuniones.


Cada día utilizamos más dispositivos electrónicos para tareas cotidianas, por eso no es raro que arquitectos y diseñadores estén trasladando sus ideas de un espacio físico a uno digital, o que al entrar a una reunión o clase, sean varios quienes tomen apuntes en sus Smartphones o tablets. Sin embargo, un aspecto que contrasta con toda esta modernidad es la infraestructura de los espacios de trabajo o estudio.

Tomando en cuenta esto, Samsung ha lanzado al mercado su moderno papelógrafo digital interactivo, Flip!, una herramienta que busca promover y optimizar el trabajo en equipo, especialmente al interior de las empresas. Ahora no será necesario que una persona deba resumir toda la reunión en una hoja de papel, con Samsung Flip! podrán realizar todo de manera digital: compartir información desde el Smartphone o notebook, hacer anotaciones encima de las presentaciones, modificar datos e incluso realizar búsquedas con gran facilidad gracias a su tamaño de 55 ' y su interfaz intuitiva. Además, Flip! permite a los usuarios transmitir contenido desde sus Smartphones o tablets a la pantalla, sin complicaciones.

Si quieres modernizar tu empresa o lugar de estudio y comenzar a disfrutar lo mejor de la tecnología, a continuación te entregamos una completa guía para que puedas transformar tu espacio e instalar Flip! de forma fácil y rápida:

1- Comienza por lo más simple

Flip! está conformado por dos cajas de tamaño regular. En una de ellas encontrarás cinco elementos que te ayudarán a armarlo: base, soporte, bandeja, tornillos y una guía de instalación.

Lo primero que debes hacer es ubicar con cuidado el soporte de forma horizontal sobre una mesa, para que así sea más fácil ensamblar la base. Levanta esta última e introdúcela dentro del soporte, ajustando los tornillos con una llave Allen. Una vez hecho esto, ubica la estructura de forma vertical y asegura en el centro la parte inferior de la bandeja de apoyo, ajustando también los tornillos. Toma la tapa de la bandeja y presiona las esquinas para que calce sin problemas.

2- Instala con cuidado la pantalla


En la otra caja de Flip! encontrarás la pantalla, dos cables, un conector y un lápiz para interactuar con la pizarra digital, gracias a la tecnología In-glass Touch. Con la ayuda de otra persona, levanta la pantalla para que quede sobre una superficie plana, inserta los dos tornillos y asegúralos firmemente con un destornillador.

Una vez lista esta primera parte, levanta la pantalla para ensamblarla a la base, con un ligero movimiento de arriba hacia abajo. Retira la cubierta posterior, asegura dos tornillos más y vuelve a instalarla, haciendo especial hincapié en las esquinas de la cubierta.


3- Conecta los cables y empieza a disfrutar

Una vez instalada cada pieza en su lugar, es momento de conectar los cables LAN y HDMI ubicados en la parte posterior. Recuerda que puedes adaptar Flip! para utilizarlo de forma horizontal o vertical, y que gracias a sus dos ruedas inferiores, no es complicado trasladarlo de un lugar a otro. Una vez concluido este proceso, cierra la tapa del conector, enciende y comienza a disfrutar.

Así que ya lo sabes, los días donde una sola persona hablaba y el resto tomaba apuntes personales quedó en el pasado. Ahora puedes transmitir cualquier contenido de un PC, Tablet o Smartphone a Flip! e interactuar con hasta cuatro personas en la pantalla, sin perder la sensación de escribir sobre papel.



Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 12:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 12:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.01 segundos 2,798,537 Visitas únicas