Mayo 25 2018 04:05:11
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
PERSONALIZAN MENSAJES CON EMOJIS PROPIOS
SamsungPersonaliza tus mensajes creando tu propio Emoji

Más de 60 millones de emoticones se comparten diariamente en Facebook, dando cuenta que la imagen es la nueva forma de comunicación por estos días. Por eso, si quieres sumarte a esta tendencia de una manera original, a continuación te contamos cómo transformar la forma en la que te comunicas.


Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta imprescindible de uso diario, sobre todo para compartir nuestras emociones, tanto es así que según un estudio realizado por Samsung España, hoy en día la imagen forma parte de un nuevo lenguaje, ya que cada día son más quienes optan por acompañar sus mensajes con imágenes (58%), emojis (50%), videos (30%) e incluso GIF animados (25%), para hacer sus mensajes más entretenidos.

De hecho, según datos entregados por Facebook el 2017, cada día se comparten más de 60 millones de emojis en esta red social, cifra que se eleva a 5 mil millones en Facebook Messenger. Es en ese contexto que Samsung decide sumarse a esta tendencia con su último Smartphone tope de línea, cambiando la manera en la que solemos comunicarnos. Recién lanzado en nuestro país, el Galaxy S9 y S9+ llegó a renovar la comunicación por redes, dando la posibilidad de convertir una selfie en un personificado Emoji.

Ahora a través de la función “Tú Emoji” podrás crear tu propia versión animada, imitando incluso movimientos y expresiones faciales, todo gracias a que analiza una imagen en 2D y mapea más de 100 rasgos faciales para crear un modelo en 3D.

Si ya te entusiasmaste y quieres ser uno de los primeros que ya posee su propio Emoji, te contamos qué pasos debes hacer para lograr esa versión animada:



Paso 1: Abre la cámara y tómate una selfie

Si ya estás listo para reimaginar el mundo a través de la nueva y mejorada cámara del Galaxy S9, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación cámara y hacer clic en la opción “Emoji de AR”, luego seleccionar el botón “Crear Mi Emoji”, poner tu mejor sonrisa y simplemente tomarte una selfie.

Paso 2: Añade tu toque personal

Luego de seleccionar tu género, de forma automática se creará una versión animada muy parecida a ti, que puede imitar movimientos y expresiones faciales a la perfección. Pero para que quede aún más parecido, puedes añadirle tu toque personal modificando aspectos como la ropa, el pelo o hasta incluir los lentes que usas.


Cuando tu Emoji ya esté completo y el parecido entre ambos sea increíble, de forma automática se generarán 18 gifs que mostrarán a tu versión animada en una amplia variedad de emociones, para que puedas compartirlas fácilmente con amigos y familiares.


Paso 3: Observa cómo tus mensajes cobran vida

Además de compartir “Tú Emoji” en una de las 18 emociones predeterminadas, también tienes la posibilidad de crear un video original con tu versión animada hablando, bailando al ritmo de la música o interpretando tus canciones favoritas. Simplemente abre la aplicación de la cámara, selecciona el modo video, elige tu emoji ¡y listo! En unos pocos pasos puedes transformarte en la nueva estrella de las redes sociales.

Bonus Track: ¡Ahora puedes ser un personaje de Disney!


Otra de las características del nuevo Galaxy S9 y S9+ es Disney Emoji, una función con la que Samsung y Disney buscan dar vida a clásicos personajes como Mickey y Minnie Mouse, para que sientas que cobran vida en tu teléfono y puedas darle un toque de magia a tus mensajes.



Disney Emoji funciona de la misma forma que la función Tú Emoji, ya que utiliza la misma tecnología de reconocimiento facial. Además, si encuentras el que más te gusta o identifica, puedes fijarlo en tu Always On Display para así disfrutarlo cada vez que veas tu teléfono.


Los personajes de otras películas de Disney como Los Increíbles, Zootopia y Frozen, estarán disponibles para ser descargados a lo largo del año, brindando así una entretenida y novedosa forma de comunicación y sorprender aún más a tus contactos.


Crea Tú Emoji personalizado

Si quieres tener tu Emoji y probar las nuevas funciones del nuevo Galaxy S9 y S9+, te contamos que el equipo ya está disponible en Chile en las tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del S9, y $799.990 para el S9+, en tres colores: negro, plateado y púrpura.


--
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

10/05/2018 12:12
HOMENAJE A JUAN LUIS SOTOMAYOR (12/2009) https://youtu.be/.
..

18/05/2015 12:32
TITÍN MOLINA se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24
TALLER TAUCÁN: SARAKE http://www.dailym.
..rake_music

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.01 segundos 2,686,401 Visitas únicas