Diciembre 11 2017 04:20:20
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
DEBEN ASUMIRSE LOS ERRORES PROPIOS Y NO CULPAR A OTROS
ErroresCristian Herrera, Ex Seremi de Gobierno

“Espero que con estos chascarros el gobierno regional haya aprendido que no están en la empresa privada y deben gobernar para la gente”

El ex Seremi de Gobierno además señaló que Suez no quiso que la Corema del gobierno regional de la ex Presidenta Bachelet votara su proyecto porque sabía que sería rechazado.


Como errores graves calificó el ex vocero de gobierno, Cristian Herrera, la serie de decisiones que han tomado las autoridades del Gobierno Regional, encabezado por el Intendente Sergio Gahona, y que en menos de diez días han puesto a nuestra región en las portadas de la prensa nacional y mundial.

“Creo que nadie que quiera esta región le gusta que seamos portada mundial por chambonadas como el instructivo y la aprobación de la termoeléctrica. Tampoco es bueno que todo un país se rían de nuestras autoridades regionales, es por eso, que como muchos espero que el Intendente y su equipo de confianza hayan aprendido de estas aberraciones y saquen como lección que no están en la empresa privada y deben gobernar para la gente”.

El ex vocero cuestionó además que las autoridades según dice, “no reconozcan sus propios errores y traten de endosárselos al anterior gobierno. En el instructivo que quisieron implementar nada tuvimos que ver nosotros, ahora con la aprobación alineada del actual gobierno por Barrancones, tampoco somos los responsables. El Intendente y parte de su equipo técnico sabe muy bien que la empresa postergó su ingreso a la Corema el año pasado porque estaba conciente que una iniciativa como esa no se iba a aprobar. Lo primero que deben hacer es reconocer que se equivocaron, pues sólo así podrán mejorar”.

Por último Herrera, instó al gobierno a leer, “cuando estuvo en la región como candidato el Presidente Piñera, dio a conocer muchos proyectos que estaban en nuestra página web y nos alegramos que nos leyera, ahora quiero recomendarle al gabinete otra lectura; la revista que dejamos al término de nuestro período la cual fue distribuida gratuitamente, en ella el ex intendente Cifuentes señala lo orgulloso que estábamos porque no habíamos permitido la instalación de termoeléctricas a carbón y habíamos impulsado fuertemente las energías limpias como la eólica. Además en esta publicación figuran todos los proyectos que ejecutamos y los lineamientos de proyectos próximos. Es sólo como consejo, para que no nos sigan culpando de todo y se pongan a trabajar en el desarrollo de la región”, concluyó.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 15:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,430,880 Visitas únicas