Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 4

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

OFENSIVA POR DERECHOS CIVILES POR LA IGUALDAD ANTE LA LEY

NoticiasPAREJAS GAYS PRESENTARAN INEDITAS ACCIONES PARA QUE SE RECONOZCA A SUS FAMILIAS Y A SUS MATRIMONIOS CONTRAIDOS EN EL EXTRANJERO

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció hoy que próximamente tres parejas de gays; dos ellas casadas en el extranjero y una con dos hijos; presentarán inéditas acciones para que se reconozca su unión en Chile.
Se trata de una pareja chilena que contrajo matrimonio en Argentina el mes pasado y de otra, compuesta por un chileno y y un canadiende, que contrajeron el vínculo en Canadá en el 2006.
“Estas parejas, con nuestro respaldo y colaboración, han decidido presentar demandaS ante al Tribunal Constitucional para que se reconozca su unión”, apuntó el Movilh.
En tanto, la pareja chilena compuesta por César Peralta y Hans Arias, padres de dos niños, asistirán al Registro Civil para pedir matrimonio, entablando luego las acciones legales por el eventual rechazo a su petición.
“Todas estas acciones se realizarán en un mismo día y marcarán un nuevo frente de lucha para la igualdad de todas las familias y parejas, aquellas compuestas por personas del mismo sexo y que no gozan de los mismos derechos que otras en el Bicentenario de Chile”, apuntó el Movilh.
El organismo precisó que laacciones se entablarán esta semana. “Estamos afinando detalles para definir la hora y la fecha exacta”, puntualizó el Movilh.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
5,014,592 Visitas únicas