Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

17 de abril de 2011

columnaLo encuentro hasta patético andar con la grabadora para hacer cuñas radiales.
No porque me considere estrella o estrella en el ocaso sino que por la edad; no va con uno la pega que hacen reporteros recién salidos de la uni. Pero aquí no se entiende y como no hay otra opción. A menos que haga a la antigua, pagarle de mi bolsillo a un medio pollo. Un mal pensado podría pensar que lo hacen como para demostrarle a ese avecindado del norte que se puede meter su añeja fama por la cueva.

Interesante lo que dice en The Clinic Elizabeth Butler sobre el secretismo en la Iglesia. Lo cierto es que ellos manejan todo dentro de su moral y más encima nos dicen lo que debemos hacer.

Está claro que a Kena Larraín la tienen de prosti y a Miguel Piñera definitivamente le dan con todo en cuanto a la coca. Las cosas por su nombre.

Me entrevista Jennifer de La Nación y de pronto recuerdo que el diario no existe en papel..

Mariana Hales está más estupenda que nunca, esbelta, bella, apetitosa., Todos la amamos pero es como la abeja reina se mira pero no se toca.

Porque eso es muy distinto al dicho que todo el mundo quiere acostarse con la reina pero nadie se casa con ella. Es un libro de Topor si no me equivoco. Ignoro porqué se me cruza el nombre de la niña Larraín.

Kel, siendo brillante alumna, parece que es media tontona en lides amorosas. Pero, ¿Quién no lo es?


Piglia escribe que Murakami está como demasiado obvio, dimensionado, como que el que no lo lee es un ignorante, no tiene el Keeling de los tiempos.
Puede ser, pero los dos libros, y no pienso leer ninguno más tampoco más de Stieg Larson, fueron entretenidos como Milenium-
Pero ça suffit como dicen los franceses
Bellus corpus cataplexis.

Para adelgazar señoritas, póngase de novia con un príncipe. Kate Middleton les puede dar clase, cancha tiro y lado. Diana también se puso anoréxica de puro nervio., Imagínense. De la noche a la mañana de simple ciudadana a foco mundial de la prensa.
Hasta los fonemas deben de estar pasados a Chanel.,

A Letizia la de Felipe de Asturias le ocurrió algo similar. Está como fideo.

Todas íbamos a ser reinas, y lo cierto es que con la visita a Montecarlo en mayo de 1977, cuando en medio del festival de cine de Cannes decido tomar el tren al principado, ni siquiera producido en vestuario y Dios me pone en el camino a Nadya Lacoste, secretaria privada de Grace Kelly.

Ella al ver mi pinta humilde, viniendo de tan lejos y para una revista que aún no le decía nada y quizás jamás le dijo algo., solo atinó a decir “Siéntese y en esa Underwood redacte un cuestionario”.
Lo hago y Nadya la querida e inolvidable me dice: “Lo llamaremos si Monseñor acepta”.

Y así ocurrió.
Luego Nadya hasta su jubilación, me conseguiría muchas otras entrevistas e invitaciones al World Music Awards, por ejemplo. Me la gané cuando jubila y todos se olvidan de Nadya, menos yo que le sigo enviando saludos navideños. Quiere el destino que la recontratan, y estuve en el primer lugar de su colofón. Al extremo que me invita con Odette al Montercarlo Sporting, uno de los hoteles top del principado. En los Music Awards me hice el pito entrevistando estrellas del mundo pop desde Ringo Starr, la Mingue, Houston, Madonna y ver de cerca de Michael Jackson

Con Mónica Comandari descubrimos que el tema de las testas coronadas fascinaba en un Chile de dictadura. Como todas las mujeres tuvieron muñecas de princesa y veían y soñaban películas de cuentos de hadas, esto fue trasladado a la edad de adulta menor, intermedia y mayor. De este modo concurrí a cinco bodas de testas coronadas o cercanas a ellas.

El tema pegó y estuve solo con los reyes de España, Jordania, Suecia, con integrantes de la realeza belga, danesa, los príncipes de Mónaco partiendo por Rainiero y culminando con la ex rebelde Stephanie, con un monarca bey tunecino de por medio.

Esa evasión en tiempos pinochetistas está impregnada. Lo comprobé cuando entrevisto a la intendenta renunciada de Magallanes y le doy explicaciones por publicar en Cosas que tiene los ojos azules. Entonces lo primero que atina en decirme es que quizás la confundí con Carolina de Mónaco. Le respondo que la princesa tampoco los tiene azules Pero la cuestión es como rápidamente me relaciona con el mundo de los palacios.

El fenómeno pues tiene una explicación clara y cuando alguien me pregunta: ¿Por qué tanto interés y competencia de los canales de transmitir la boda en un país tan lejano, a esa hora de la madrugada? Respondo, porque algo provoca, un escozor de evocación de la infancia, de sueños y anhelos que jamás se concretaran salvo que resida en un reino y el príncipe busque a quien le calce bien la zapatilla azul extraviada antes de de medianoche en un baile.


El domingo navegué con el político socialista francés George Gilbert por el Estrecho, En un lanchón de la armada; me invitó el alcalde Mimiça más porque chapurreo francés que por cariño, digo yo. Viene con el ex senador Ricardo Núñez, cuyo pasaporte descansaba en la caja de fuerte de mi padre, pero él no lo sabía. Travesuras de Vicki Braga.

Es probable que remate en Suiza durante el año gracias a una iniciativa del brillante William Levet Mella

Lea Fortín del Estrecho.
Geopark me hace llegar un informe con los logros del 2010 y al parecer hay combustible para tirar a la chuña de lo bien que les ha ido.
Entonces, ¿insisten en subir el gas?

Increíble a lo que hemos llegado, el jueves EMOL publica entre las noticias más importantes del día, más destacado que lo de Japón, por ejemplo, el arrebato de furia que le sobrevino a Patricia Maldonado cuando la fiera Pamela Díaz señala que su marido, el de Patricia, está enamorado o le gusta Pamela Jiles.
¿Tan terrible es que a alguien le guste la Jiles o es el momiaje estampado en el alma y cuerpo de la ex cantante? Cierto, parece al menos que sea, y puede ser, un montaje que le fue como ají en el poto.
Lo más gracioso es que la super ordinaria de la Maldonado, a quien la recuerdo bella y esbelta según las fotos de Julio Bustamante a quien acompañé entonces para la sesión, fue antes del 11, trata de ídem a la otra guachaca que es la ex del otrora buen jugador Miguel Ángel Neira.

¿Cuánto cuesta comprarse a un político?
A RL 50 millones de dólares
A CPW, 1 millón de dólares
A CK 44 millones de dólares y un barco hundido en el Atlántico
A AG, 5 millones más una estada en Francia para que vaya al Druot
A AJL, 100 lucas.


Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,740,550 Visitas únicas