Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 6

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

25 de abril de 2011

columnaElla se entera que su amiga piensa gorrear a su marido. Menos burdo que la nieta de Mitha Legrand a Valenzuela. Pero igual es pueblo chico e infierno grande como la colonia penal…El consejo que le da esta mujer de pueblo es: “Mira, no se lo comentes a nadie, ni siquiera a tu mejor amiga, y menos a quienes te deben dinero porque esos te van a chantajear”. Insisto que lo ocurrido con Valenzuela me desgarra el corazón, quizás porque me ocurrió algo casi similar hace muchos, pero muchos años…décadas.

El dolor de nuestro compatriota debe de haber sido atroz. Una cosa es que te lo cuente la propia adúltera a que te enteres hasta por Internet. La mujer más encima embarazada, ADN ad portas.

Me llega al alma lo que le ocurre pues hace décadas me sucedió algo similar.
Palmenia Pizarro se cuelga a Patricia Maldonado en cuanto a acusar a don Francisco de tener más hijos por ahí. La Palmenia en venganza porque Mario la ha dejado abajo por supersticioso cuando corrían que ella era jetta.
Vino el Coco Legrand, en la onda de levantar el ánimo y de motivación. Me dice que tengo sonrisa de media luna invertida, me tira unos elogios y quedo como tuna hasta media hora después cuando en vez de presentar al alcalde en la re-presentación de “Mas allá del humor”, me salto a Ricardo Núñez. Les advertí que me ponía nervioso como presentador, que no era lo mío, pero los porfiados insistieron de manera que que no vengan a quejarse y que el Pulga ande a saltos reprochándome la gaffe.

Traspiés para cubrir la boda.
¿Por qué temo que me charqueen la boda? Deben recordar que mi compromiso de satisfacer las expectativas de cientos de miles de personas mayorcitas en general que me seguían y esperan algo serio de mi aunque a ustedes les parezca arcaico.
Primero en Chilevisión el 29 a las cuatro de la madrugada con Pancha Merino que si se dedica a hablar de la moda, que domina, bien, si opina de otra cosa, de temer, Felipe Avello, si me toca la calva como lo hace con Passalacqua me retiro inmediatamente del set, de Ignacio Gutiérrez no temo nada, solo que uno de los tres me deje hablar de vez en cuando.
Jennifer del diario La Nación cl. me entrevista y pese a tener cinco días para hacer algo pasable, publica:
El periodista André Jouffé estará comentando cada paso de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton por las pantallas de Chilevisión. Correcto
Especializado en la monarquía mundial, este reportero tiene cinco bodas reales en su currículum. “Estuve en el matrimonio de Lady Di, de Sarah Ferguson, de los príncipes de Asturias y en otras que no recuerdo ahora, porque al final son todas parecidas y todas comparten los mismos invitados”, sentencia.: Falso: Nunca fui a la de los príncipes de Asturias, estuve en el panel del Mega con Carolina y Mary Rose MacGill. Recuerdo todas las bodas a las que asistí.
Alejado de los medios y con un trabajo estable en el Gobierno Jouffé, de 64 años, no renuncia al glamour de la monarquía, por lo que como un Fénix que renace de las cenizas de la corona estará en una verdadera cadena nacional durante más de 18 horas cubriendo el matrimonio del hijo de la que, asegura, fue la mujer más encantadora de la historia. Falso, no trabajo para el gobierno sino que para la Corporación Municipal de Punta Arenas
“Este es un evento que comenzará a las 4 de la mañana con los -¿Cuáles son los parecidos entre la princesa Diana y la futura princesa Kate?
-No muchos, porque Kate no es una mujer mediática y Diana sabía manejar a los medios a su antojo, aunque al final los medios terminaron manejándola a ella. Una vez me tocó cubrir un partido de polo de Lady Di y era tan encantadoramente bella que uno la veía y deslumbraba. Veías cómo los primeros ministros y presidentes quedaban ensimismados con su presencia y figura mediática. En cambio a Kate le falta soltarse, da la impresión que siempre está bajo los mandatos de Guillermo. Opinion, pues no creo que sea así.
Los comentarios recibidos:

Entiendo que cada quien se gane los porotos como pueda, pero bien pelotuda la pega de "experto en bodas reales": Jouffe responde: Son cerca de mil periodistas los que se ganan la vida cubriendo monarquía en el mundo entero.

Alejandro
19/04/2011 - 16:36:50
yo creo la princesa está filete...el nerd es harry....

fabian
stgo
19/04/2011 - 15:00:55
Si los huevones volaran... en Chile no podríamos ver el sol
Janet

Janet Baum de Silva
Valparaiso
19/04/2011 - 13:48:30
CREO QUE TODAS LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES. ENTRE LOS SERES HUMANOS NO PUEDEN HABER COMPARACIONES, NO ES BUENO NI ES SANO. CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO.

Carmen
19/04/2011 - 11:32:34
Pero de seguro en la cama debe ser mejor que Lady D (muy cartucha la princesa del pueblo). Esta Kate debe hacer una fellatio de miedo.
Ya lo ven, la farándula lleva a estas opiniones, pico , raja y poca corona.


Pero también aparecen repercusiones internacionales:

Estimado André, este es mi correo. Queríamos pedirle una columna de opinión, si es posible una comparación entre el casamiento de Ladi Di y el de Miss Catherine Middleton. A partir de ella puedo llamarlo tal vez para hacerle alguna pregunta. Necesitamos 1200 caracteres con espacios de Word y una foto suya como para ilustrar la firma, a modo de columna de opinión.
Muchas gracias
Natalia
-
Natalia Páez
Sociedad
Diario Tiempo Argentino
(+5411) 48331607 int. 143
tiempo.elargentino.com

Todas íbamos a ser reinas,
de cuatro reinos sobre el mar:
Rosalía con Efigenia
y Lucila con Soledad.
En la tierra seremos reinas,
y de verídico reinar,
y siendo grandes nuestros reinos,
llegaremos todas al mar».


El poema de Gabriela Mistral calza perfecto en lo que opcurrirá este viernes 29 y la expectación creada en torno.
Es cierto, la baraúnda inusitada por la boda de Kate y William puede aparecer exagerada, pero tiene su asidero.

Desde la más tierna infancia, las niñas juegan con princesas y sueñan con convertirse en tales; hadas y príncipes completan el entorno. El tema está arraigado profundamente en ellas y en cierta manera lo contagian a los varones .

Esto explica el interés madrugador de tres canales abiertos por dar cobertura al matrimonio cuyo escenario será la abadía de Westminster.

En lo personal, todo comenzó con la visita a Montecarlo en mayo de 1977, cuando en medio del festival de cine de Cannes decido tomar el tren al principado, ni siquiera producido en vestuario y Dios me pone en el camino a Nadya Lacoste, secretaria privada de Grace Kelly.

Ella al ver mi pinta humilde, viniendo de tan lejos y para una revista que aún no le decía nada y quizás jamás le dijo algo., solo atinó a decir “Siéntese y en esa Underwood redacte un cuestionario”.
Lo hago y Nadya la querida e inolvidable me dice: “Lo llamaremos si Monseñor acepta”.

Y así ocurrió.

Luego Nadya hasta su jubilación, me conseguiría muchas otras entrevistas e invitaciones al World Music Awards y el Fórmula Uno de Montecarlo. En los Music Awards me hice el pino entrevistando estrellas del mundo pop desde Ringo Starr, la Minogue, Whitney Houston, Tina Turner, Madonna y ver de cerca de Michael Jackson

Con la propietaria de revista Cosas de la cual era editor, descubrimos de esta manera en 1977, que el tema de las testas coronadas fascinaba en un Chile de dictadura. Era alcanzar lo imposible, arrimarse a palacios y coronas por último a través de una revista.
De este modo concurrí a cinco bodas de testas coronadas o cercanas a ellas.

El tema pegó y tuve la oportunidad de alternar solo con los reyes de España, Jordania, Suecia, con integrantes de la realeza belga, danesa, los príncipes de Mónaco partiendo por Rainiero, Carolina y Alberto y culminando con la ex rebelde Stephanie, con un monarca bey tunecino de por medio.

Esa evasión en tiempos pinochetistas está plasmada en un cierto público y lo comprobé cuando entrevisté el año pasado a la Intendenta saliente de Magallanes Liliana Kusanovic y le doy explicaciones por publicar que tiene los ojos azules. Entonces lo primero que atina en decirme es que quizás la confundí con Carolina de Mónaco. Le respondo que la princesa tampoco los tiene azules.

Pero la cuestión es porqué la ex indentenda me relaciona con el mundo de los palacios. Pudo haber mencionado a Scarlett Johanson o Nicole Kidman, pero no, Liliana me identificaba con el género real que dicho sea de paso, indujo a varios fans de la monarquía a estudiar periodismo. Esta el caso de Eduardo Muñoz quien siendo adolescente me fue a consultar qué podía hacer para dedicarse al periodismo monárquico que en Europa tiene a más de 300 exponentes
Lo remití derechito a inscribirse en una universidad. Al egresar alcanzó a ejercer unos siete años y Eduardo Muñoz falleció, menor de 30, de un mal entonces incurable (ahora permite sobrevivir a costa e costosos tratamientos)

El fenómeno en consecuencia tiene una explicación clara y cuando alguien me pregunta: ¿Por qué tanto interés y competencia de los canales por transmitir la boda en un país tan lejano, de una pareja venida que pareciera haber sido sacada del arcón de los recuerdos, de un escenario casi arcaico, más encima a esa hora de la madrugada? Respondo: Pues algo provoca, un escozor de evocación de la infancia, de sueños y anhelos que jamás se concretarán salvo que la persona resida en un reino y un príncipe busque a quien le calce bien la zapatilla azul extraviada antes de de medianoche en un baile.

ESPANTOSOS CUENTOS DE SEMANA SANTA

Entonces el pecado venial, esa cosa absurda que nos inculcan, de cargar con un pecado ajeno, que más correspondería a los judíos que son culposos y quizás por eso, porque cargan con el venial más que les achaquen la culpa de su compatriota y con racial Jesús de Nazaret, tomemos aire, ese proviene de Adán y Eva.

Pues fue ella la que quiso comerse la manzana de Adán. Dios les había permitido de todo, correrse mano, besarse, comer de todos los árboles, menos la penetración. Pero vino el demonio en forma fálica de serpiente que les puso yohimbina en un plátano con miel y quedó al escoba. Eva no pudo contenerse y como yegua enloquecida montó en el potro de Adán que como tortuga de espaldas pero feliz, y pasó lo que tenia que pasar.
Quedó embarazada de Abel, Dios no le permitió el uso de anticonceptivo fabricado con intestino de cordero como lo eran antes de los súper Strong elastic thing y bueno, en eso la estamos pagando todos; por falta de educación sexual. Tampoco Dios es perfecto dijo Satanás...


Había una vez un niño glotón y feo, gordo como ballena que esperaba ansiosamente el Día de Pascua de Resurrección para su diarrea anual.
Esta provenía de que, como todos los años el conejo no es el mismo, esperaba detrás de la puerta. Y al aparecer el susodicho, se lo zampaba crudo, con piel y todo.
Luego se comía todos los huevitos y por la noche sentado en el water, ya pensaba en el año siguiente.
A los once años, una colitis irrefrenable lo mandó al WC y al tirar la cadena se fue con toda la mierda al pozo escéptico de su casa en Peor es nada, el pueblo donde residía.
-
Leyenda del Conejo de Pascua.
Se cuenta que cuando sepultaron a Jesús, dentro de la cueva había un conejo escondido, que muy asustado veía como toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto.
El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía preguntándose quien seria ese señor a quien querían tantos las personas. De esta forma paso mucho rato, cuando de pronto, el conejo vio algo sorprendente., Jesús salió de la cueva mas vivo que nunca! el conejo comprendió que Jesús era hijo de Dios y decidió que tenia que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban, que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado, como los conejos no pueden hablarse le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.
Desde entonces, cuenta la leyenda, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordarle al mundo que Jesús resucitó y hay que vivir alegres.
Se buscan mujeres vírgenes, con sostén grande y sin cicatrices visibles en el cuerpo reza un aviso publicado en China para contratar recolectoras de té. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Acaso el mayor busto incrementa la fuerza de recolección, las cicatrices del cuerpo lo impiden y la virginidad?…Eso huele a morbo y a alguien que quiere acostarse con una mujer virgen con tetas grandes.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,740,786 Visitas únicas