Abril 26 2017 16:26:30
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
INAUGURACIÓN DE CANCHA DE PATINAJE EN ESCUELA UNO
DeportesCon exhibiciones de patinaje y gimnasia inauguran multicancha de Escuela Juan Carrasco Risco

Con el objeto de apoyar el deporte, el Municipio de Illapel, a través de su Departamento de Educación, inauguró la multicancha de la escuela Juan Carrasco Risco, construcción diseñada con las medidas y estándares internacionales para el desarrollo de patinaje y que tuvo un costo cercano a los 50 millones de pesos.

En el marco del corte de cinta, se presentaron los clubes de patinaje local, Illapel y Llancamil, quienes exhibieron sus habilidades sobre los patines. Asimismo la escuela Juan Carrasco Risco hizo una demostración de gimnasia centrada en el salto de cajones.

En este marco, el Alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, destacó que “esto no es una casualidad, esto es una política municipal sobre deporte” argumento que fundamentó anunciando la postulación para la construcción de 3 multicanchas, canchas con pasto sintético, entre otros, para la comuna las cuales “vendrán con techo, galerías y camarines.”

En tanto el Director del Departamento de Educación, Pedro Esparza Olivares, manifestó que “confío que va a haber una relación armónica entre los distintos actores que convivirán en esta cancha y le sacarán el máximo de provecho”, en la misma línea el director de establecimiento, Miguel González explicó que esto implica involucrarse con la comunidad “al abrir al patinaje de Illapel, estamos aportando al deporte de la comuna y a la gran calidad del patinaje de la comuna.”

Por su parte, una patinadora comentó que esta cancha y los deportes que se practiquen ahí permiten “Integrar, crear lazos y compartir”. Asimismo valoró su construcción “porque antes entrenábamos en lugares no aptos que nos provocaban lesiones, además la cancha esta hermosa, tanto para nosotros como para los niños de la escuela”. Por su parte el alumno de la escuela Juan Carrasco Risco, Sebastián Pinto, tras su presentación gimnasia comentó alegremente que “Está buena la cancha, la jugamos harto, todos los días en la tarde.”
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,212,682 Visitas únicas