Septiembre 22 2017 08:42:02
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CONSEJERO REGIONAL ACUSA A DIPUTADO DE DAR PALOS DE CIEGO EN SU AFÁN DE FIGURAR
ErroresNathan Trigo:
“Lemus habla más de una estupidez al día”
El líder comunista y presidente del Comité de Agua Potable de Huentelauquén, señala que “el diputado tiene un afán de figurar que lo lleva a dar palos de ciego”.
El consejero regional, Nathan Trigo, salió al paso de las declaraciones del diputado Luis Lemus, quien no corroboró las informaciones sobre una denuncia en el alcantarillado de Huentelauquén.
“Lo más increíble es que una persona hable tantas cosas sin sentido y sin información, me parece y lo digo con mucho respeto por el honorable diputado Lemus, que en su infinito afán de figurar habla prácticamente más de una estupidez al día, y en ese sentido considero grave que él no se informe como corresponde, en su nota hace acusaciones por ejemplo que la empresa había conectado al alcantarillado antiguo, nunca existió alcantarillado antiguo, el sistema particular son fosas que tiene cada casa de la Villa Hermosa de Huentelauquén, ese villorrio tiene fallas en su etapa de construcción porque no se nivelaron los terrenos y en cada invierno cuando llueve los vecinos se ven colapsados”. Indicó Trigo.
El consejero aclara que “quienes se conectaron al proyecto de alcantarillado sin ninguna autorización fueron los vecinos, por lo tanto, la denuncia del diputado Lemus coloca a las familias en el riesgo de ser fiscalizados, se les ha advertido en muchas oportunidades de las inconveniencias que lo hicieran, porque la obra aún no ha sido entregada al comité de agua potable”.
“En relación a los salarios y las imposiciones. El Gobierno Regional dado que el municipio se hizo cargo del proyecto para continuar con la ejecución, es así como hoy día el Gobierno Regional está finiquitando a la empresa Inprocol Ltda.”, manifestó.
Nathan Trigo dice que “El señor Lemus no tiene que buscar ninguna solución de nada, porque las soluciones ya estaban dadas desde que el Gobierno Regional asume en la construcción de la obra”.

“Las boletas de garantía resguardan el salario de los trabajadores y los trabajadores lo saben y también sus imposiciones, por lo tanto, yo quiero decir que como presidente del Comité no necesito recetas por parte del señor Lemus, ni de intermediario porque además de ser el presidente del Comité de Agua Potable, soy concejero Regional y tengo línea directa con el señor Intendente, Sergio Gahona, para poder abordar estos temas, es así como durante el verano se aprobaron un aumento de fondo para una suplementación de fondos para el proyecto de alcantarillado que van a permitir terminar las obras”,
El líder comunista, precisa que “las plantas están construidas, lo que no tenemos nosotros y que hemos esperado por más de 6 años, es que la comunidad agrícola de Huentelauquén, que preside el señor Diego Alzamora y su directorio nos den el visto bueno para la ubicación del depósito final de las aguas tratadas para forestación, para riego de alfalfas o alguna otra que la comunidad agrícola quiera”, aseveró.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,342,995 Visitas únicas