Julio 26 2017 22:42:01
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
10 DE JULIO
opinionConocí a Paulina Gaete, ex UCTV. Radicada en Magallanes, es penquista y la trajo el amor. Es una Marcela Vaccarezza más joven, muy dije y sexy.
Diseñadora esta en un programa de la Copa América, esa cortina de humo que permite a alicaídos gobiernos del continente ocultar problemas graves.
Ocurre en Chile y el senador Bianchi por esta vez la hizo de oro al criticar al gobierno siendo parte de una delegación al extranjero en avión presidencial Hay que ser valiente. El mismo lo dice, aunque este invitado, no por eso voy a callar. Si tiene la posibilidad de estar junto a Piñera y cantarle claro, qué mejor..

La fama de falopera de Denisse Campos era archicomentada. Que traficara es explicable ya que pitutos de animaciones no tiene. Lo último que supimos era su locuteo en un canal cable y luego en una radio antofagastina.

Negro Piñera es un chiste. Verlo en las noticias compareciendo ante el juez por no cumplir con sus horas de condena en bien social era como presenciar a un colegial en inspectoría, manifestándose ante sus compañeros.
El Negro es como el Presidente en chiste.


Quiero participar en la besatón en señal de protesta.
Beso a cualquier mujer entre 18 y 50 años.
Por la causa, off course.

Felix Sumiastre era alumno de quinto año de periodismo en la Universidad del Pacífico cuando yo hacía la asignatura La empresa periodística. Otra estudiante capaz de sacar de quicio era una chica Hiriart, cuya tia abuela era doña Lucia y que andaba casi desnuda con unas minis a titulo de nada que mostraban hasta el alma y ella ni se arrugaba., Imposible hacer clases con ella en primera fila.

Sumiastre me trato de tu de entrada, le pare el carro. Un día esperando colectivo pasa en su Porsche y me lleva. Pero antes pasamos por una disco de su propiedad. El tipo era patudo, platudo y no necesitaba del profesor de la empresa periodística; era capaz de ganar mucho dinero.
Ojala no en lo que esta acusado.



Traigo a Erick Sven Pohlhammer Boccardo, su madre era profe del Grange School, de Miguel Schweitzer. Y me escribe estos exquisitos emails aceptando el viaje para presentar el 11 de agosto mi nuevo libro Ánimas del Estrecho. Dicho sea de paso a Illapel partieron 10. Un empresario de Magallanes me compró nada menos que 70.

Aquila non caput muscas
¿ubi sunt Trigilli? beatus Ille Nawaki
La ramera acaba de quitarle la remera a Ramiro mientras Jeria hojea una julera Revista Ritmo y Laube se pajea en la tina de baño ad later pensando en Rita Góngora que harto rica era cuando era rica cuando era gongorina y la roca de Laube más rocosa se torna carpe diem carpe diem.
Lo ideal sería irse al fin del mundo en tren para no llegar jamás a ningún sitio que no fuese el ombligo el Olimpo es el Ombligo
cantaba una tarde en la ducha el chuchasumare / del Huacho Vidal
carpe diem carpe diem que el mundo está siempre a punto de empezar.

Otra:
Querido Andre :

Por lo demás el Chueco Ibáñez, como Nino Landa, jugaba con las medias abajo y la camiseta afuera, en la era de oro del football chileno, cuando no este no era aún una religión estricta, y a pito alguno se le hubiese ocurrido , ni siquiera amonestar, y menos con tarjeta roja, al memorable Ríspoli
de los pies ligeros, si se sacaba la camiseta al celebrar un goool y Astorga que volaba como una Carabel quedó con la mano estirada ante el remate violento de Ríspoli que hizo estéril el esmero corporeo del golero de la U.

Por otro lado, y con el Chocolito Ramírez y el masajista cubano ciego, o ciego cubano pero ante todo masajista, sumado a tanta escena que haría, en Punta Arenas, morir de la risa y de la rosa púrpura del Cairo, tanto a Gargantúa como a Pantagruel, incluida Cruela de Vil, el itinerario me resulta, del todo, por decir lo menos, en decir de Rubén Darío y de Darío Verdugo "vibrante" y "azul", que es lo más importante y hay que seguir trabajando.

Seamos realistas seamos surrealistas.

Amo tu celestial sentido del humor.

Las instituciones pasan, los recuerdos de los jugadores quedan.

El billetín va y viene, está y no está, como los estados anímicos; el río del silencio dichoso interior es sutil y constante.

Los aviones cambian de nombre; el vuelo no, porque la muerte no nombra a aquello que le alas para asustar a los mortales.
Desde Sócrates y Fernando Riera en adelante somos todos inmortales : "toque-toque-toque : el gol sale solo"

(Mañana entrevisto a una ramera cara
dentro de un yakusi en el Hyatt, para un programa de T.V. de la Universidad de las Américas, a propósito de la diosa erótica de la Fark Cristian Andersen).

Para ya voy ya entonces, llegando tipín hora de onces, agosto temprano,siempre y cuando, y si y sólo si, tú lo pasas flor, y te sientes feliz, en la presentación del libro, y no hay rollos, ni weás raras, para ti y para mi, compliquetes, onda "no empujes el río que fluye solo". Yo soy dúctil como el junco pero no hago nada si la nada no me mueve con su soplo estético e inutil.

Todo sea por la patria, Dios y la Universidad.

Un beso a tu alma inmortal.

Víctor Adriazola


Aun tenemos locuras, ciudadanos.



Hay que ser bien patudos y criticar los resultados de las encuestas en desmedro de Piñera sin darse por aludidos en la Concerta que tienen más rechazo aún. El gobierno y cierta oposición unidas, están siendo vencidas.

Vale Roth fue bautizada por Karadima y a mi me hizo la primera comunión y casó. Esto último no me lo perdona Tatiana, mi primera esposa.


Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,289,039 Visitas únicas