Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: MASIVO SHOW DE CIERRE DE ACTIVIDADES DEL DUCENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE ILLAPEL
Marzo 25 2019 19:39:58
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
MASIVO SHOW DE CIERRE DE ACTIVIDADES DEL DUCENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE ILLAPEL
Municipalidad de IllapelLos Vásquez y La Sonora de Tommy Rey Coronaron con masivo Show la Mejor Semana Illapelina de la Historia
Más de 10 mil personas se congregaron en la Avenida Ignacio Carrera Pinto para celebrar, junto a Los Vásquez y la Sonora de Tommy Rey, el Aniversario 257 de Illapel, acto principal de todos los shows y actividades organizadas para celebrar el cumpleaños de la ciudad de Los Naranjos.
El público disfrutó del espectáculo que duró alrededor de tres horas y se mostró contento con esta actividad gratuita y masiva organizada por La Municipalidad.
Al respecto, el Alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, comentó la importancia de que la comunidad tuviera acceso a entretenimiento de primer nivel “somos conscientes que artistas de este nivel no vendrían si no fuera por la gestión de la municipalidad y la empresa privada, por ende es un deber que asimismo con alegría trayendo a artistas de primer orden para que las illapelinas e illapelinos puedan disfrutar de ellos de manera gratuita”.
Los Vásquez
Por su parte, Los Vásquez, intérpretes de temas de moda como “Siempre Te Amaré” y “Juana María” se mostraron felices con el espectáculo brindado. En tanto el público illapelino, además del show brindado por el dúo patagónico, pudo disfrutar de una extensa sesión de firma de autógrafos. En ese marco, Ítalo Vásquez, se manifestó feliz por la presentación que realizaron para el público illapelino “Nos llevamos todo el amor que nos entregaron esta noche. Estamos agradecidos de que el Alcalde nos haya considerado para este hermoso ambiente. Es merito de la municipalidad de que se hagan estos shows gratuitos y masivos para toda la gente”, mientras que Enzo Vásquez expresó su gratitud por todo lo realizado “ojalá nos inviten nuevamente para venir a entregar el pop cebolla, es muy importante que alcalde entregue actividades gratuitas para la gente y al aire libre”.
Tommy Rey
Finalmente fue el turno de la Sonora de Tommy Rey, banda que lleva más de 30 años de animando los bailables de Chile. El conjunto –que inició la fiesta con el Galeón Español- hizo bailar a toda la concurrencia quienes corearon sus canciones. En este contexto, el vocalista del grupo contó a los asistentes que el bajista es oriundo de Illapel, Jorge Flores.
Patricio Zúñiga, más conocido como Tommy Rey también destacó la celebración “estamos felices de haber venido con todos los compañeros de la Sonora a saludar a Illapel en su aniversario y queremos agradecer al Alcalde por haberse acordado de nosotros para esta fiesta. Estaba todo el mundo contento, lo que deseamos siempre, que la gente baile, disfrute y cante para que se olviden un poco de sus problemas y salgan de la rutina”.
En tanto el percusionista Leo Soto valoró dar espacio a la cultura popular “Una de las labores magníficas que ha realizado el Alcalde es traer un poco de cultura popular por que la gente necesita entretenerse con artistas de primera línea que entregan entretención sana”.
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.01 segundos 3,581,120 Visitas únicas