Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

13 de noviembre de 2011

columnaDe tener a Bichi, a jugadores chicha y una afp corrupteli Solo Paraguay nos puede salvar hasta el 2012.
Si es sensible a los garabatos, sáltese los siguientes párrafos.
Este dialogo se los doy por durado.
El Mago llega a casa el miércoles después de ser dado de baja en la selección: “Con el guatón culeado, se chupa cuando él quiere, no más. No lo acusamos de las tantas veces que llegó pasado a ron a los entrenamientos”.
Claudia escucha y se hace una vez más la lesa, la cornuda número uno de Chile se regocija: Por fin la está pagando el huevón chueco”
Está claro que en la declaración conjunta de los cuatro eliminados, hubo una clara insinuación a las propias indisciplinas de Borghi.
Por algo, tal como les conté en columnas anteriores, el empresario a quien siguió la televisión francesa por Brasil y Argentina señaló de inmediato que nuestros craks, salvo dos o tres, estaban reventados y que no valía la pena recoger promesas a este país. Hay a menudo 25 jugadores argentinos en canchas italianas cuando juegan dos equipos. Vean a Pinilla, a lo que va Beausejour, a lo que rindió Rozenthal y la breve carrera de Valdivia que no se afirma ni por milagro.
Valdivia está como el célebre besuqueiro brasilero , que besaba a todo el mundo, incluso al Papa. Claro que el mago con ese tuvo, difícil

Muy tarde en la vida, esta dama que murió pasados los noventa, aun cuando declaraba solo 86, reconoció su mala maternidad sobre Alfonso Rosselló, su único hijo que residía en Viña del Mar con pésimas relaciones con Totó, con quien se reconcilia a pocos años de su deceso.
Era brillante en la improvisación y en clavar el dardo de la sorna, la ironía y la acotación a menudo hiriente.

Oscar Contardo escribe: Raro, sobre los gays en Chile y me pide un año antes vía el brillante y también odiado Bruno Betati, La realidad gay en Chile que escribimos hace una década con Enrique Billard.
La mando y que saquen lo que deseen. Ojalá ahora por lo menos me manden el libro.

Hija de Antonio Romero primer presidente de la Sociedad de Escritores y autor de “La viuda del conventillo”, Totó Romero era sobrina de la célebre comentarista de cine y fundadora de la revista Ecran, María Romero. Totó asistía a cuanto coctel, estreno y acontecimiento social le cruzaba al paso no con el fin de regocijarse con la presencia de famosos, sino que para orientarse hacia quien iban dirigidos sus misiles periodísticos.

Un representante del arte conceptual, Ernesto Muñoz, la definía como mujer cara de víbora con cuerpo de caballo, pero otras como su colega Ximena Torres Cautivo, esposa del ex lector de noticias de teletrece, el periodista Mauricio Hoffman, la defiende a morir.
Autora de varios libros con la Torres Cautivo, en varios de ellos me dieron duro, fueron impulsoras de un estilo que hizo de sus creaciones grandes best sellers de literatura instantánea y así como fueron atracción, desaparecieron de la memoria colectiva rápidamente.

Había que ser muy vanidoso para dejarse entrevistar por una de las dos, Graciela en Caras titula "Soy un descriteriado" en una que me hace en el 2003 y antes Ximena me despedaza en otra de "Paula".
Pero entregarse a la pluma de Graciela era un acto de resignación y redención.
En sus confesiones hace un mea culpa por su maternidad tan mal llevada que dejó a su hijo Alfonso muy distante y asume haber dejado a su esposo Andrés Rosselló por un francés ejecutivo de una casa de alta perfumería francesa. Por algo Totó estuvo a cargo de las relaciones públicas de Oreal de París durante muchos años. El galo paseó a la Romero por los mejores hoteles en las ciudades más importantes del mundo. “Estuve muy enamorada hasta que falleció”, solía repetir una y otra vez para justificar su ausencia como madre y esposa.
En los últimos años, sometida a feroces dietas, traía consigo la comida cuando te invitaba a almorzar a un restorán y su único apego a los antiguos vicios, era el infaltable pisco sour.
Una cosa esta clara; jamás hizo leña del árbol caído.
.
Quiso morir con menos boato que su tía, que hizo un menú con detalles de su sepelio. Nadie a su lado y embargo a la prensa hasta después de su entierro. Así se hizo. RIP

Compre El Periodista de esta quincena
Recuerdan la publicidad Yo tomo leche de Jorge Valdivia. ¿Era leche o cola de mono?
El sociólogo sin título y comentarista, Fernando Villegas, cuando viajaba antiguamente solía estar lleno de aprensiones y quizás por tal motivo encendía un cirio en las iglesias de las ciudades visitadas.

Cuando Jorge Toro jugó en Italia en 1963, toda vez que pasaba por Milán, giraba con su taco sobre la criadilla de un toro de mayólica en el piso de una de las galerías frente al Duomo. Es una tradición hacerlo y el pobre animal debe de tener las pelotas hinchadas, dicho en buen chileno de tantos hombres y mujeres que han girado sobre ellas. Pero trae buena suerte y fecundidad.
El suscrito, cuando le tocaba pasar por Roma con cierta frecuencia, concurría a la Villa Borghese a estampar un beso sobre el botón mamario de Paulina de Napoleón, que reposa hecha piedra sobre una especie de chaise longue. La razón de esta manía, la ignoro.

Alfredo Lamadrid cuando dirigía clásicos universitarios para la U de Chile, siempre usaba la misma polera roja para la buena suerte. Conocí arqueros, como Ricardo Storch (San Luis, su apoteosis, Colo Colo, la desgracia) o Ricardo Anabalón (Unión La Calera, U. Católica) que no cambiaban las suyas y estas deshilachadas, olían francamente mal por mucho que las lavaran.

Cuentan que Mstislav Rostropovich pidió permiso para ensayar en la cocina del hotel en el que se hospedaba pues decía que se inspiraba con los aromas refinados.

Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

Y para no ser menos, a Jennifer López deben de garantizarle en el hotel una habitación donde todo sea blanco :paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas... y no haya ningún alimento que pueda tentarla.
Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

Si biern Noam Titelman no es Volodia, sus orígenes son los mismos El ponem (la cara) lo acusa. Ojalá los fachos no lo tilden de judío marxista.

Ena no perdió la virginidad. Aun me pregunto porquè se llama perder si al no tenerla es más rico. Respondo: el himen pasó a mejor vida cuando contrajo matrimonio, ningún dia antes ninguno después.
Lo supe por ella misma cuando fuimos al Toi et Moi.
Hay que ser bien deutsche kuh para repartir caramelos en medio de una discusión sensible.
Si Pedro Carcuro bajó a Miguel negro Palma del spot Entel, todo es posible con Carcuro, antiguos guardias del templo de Levy. Esto lo salva, al menos.
¿Cuándo llega el último tomo de 1Q84?

N. del e. Viene en viaje desde Casa del Libro, Madrid. En un par de semanas y las que demore Tur Bus en llevarlo hasta Punta Arenas. Paciencia...

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,744,637 Visitas únicas