Mayo 26 2017 11:57:45
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
COMENTARIO Por Pedro Piñones
ErroresUna mujer de Chicureo, que de lejos parece un ser normal, que debería ser buena madre, buena vecina, amar a los demás, sería lo normal en el mundo que vivimos, estamos traspasando las puertas del siglo 21, con todos los progresos y avances en tecnología, cuando los pensadores de todos los tiempos y de todos los tintes están al alcance de una tecla en el computador.
Cuando el mundo lucha por vivir mejor y se indigna la gente por la desigualdad, y los jóvenes libertarios luchan sin descanso por una educación gratis, cuando los sindicatos mineros denuncian la falta de seguridad laboral y salarial, cuando esta parte del mundo como sea tratamos de descansar un poco, sin dinero, pero acariciando ese sol esplendoroso de enero, ocurre una vez más en Chile, seres salidos de la edad media, seres desquiciados, seres que se creen de sangre azul, de esa sangre que solo tira balas.
Y solo en algunos segundos está loca de Chicureo, lanza un ataque mortal compra gente de trabajo, honesta, leal, esas personas que cuidan y crían como sus hijos a los "patroncitos" mientras sus madres están participando en bacanales, cambios de parejas y bien puteando y subiendo al que encuentren a sus lujosos autos, los moteles hablan de esto, han cruzado esas puertas altas y grandes esas mujeres, de mentalidad cavernaria.
Las personas pueden realizar lo que desean es parte de su libertad, pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, por último el sexo es bueno para la salud física y mental.
Pero esta mujer de Chicureo, que en segundos dice en voz alta lo que piensa realmente la clase alta de Chile de sus empleados, de "sus esclavas" de esas mujeres que deben tolerar mas allá de lo indecible, para alegrar a sus patrones, patrones y patroncitos.
Sale una vieja, que no es loca, pero que desprecia a los más pobres y a esos que si trabajan para ganarse la vida, esta mente torcida y cavernaria, no merece ningún respeto, merece ser repudiada, las organizaciones civiles de defensa de las familias y sociales deberían meterla en la cárcel, para que allí viva con delincuentes, con personas con olor a pueblo, que viva entre piejos, chinches y violencia, quizás allí aprenda.
No tiene distinción entre nanas y obreros, para esta vieja loca, sus hijos no pueden pasar, ni siquiera cerca de un obrero y de una nana, que estos no pueden pasearse por los pasajes de condominios, verdaderamente es una afrenta muy grave contra los obreros y mujeres que trabajan puertas adentro, y eso merece una respuesta integral, porque esto pasa todos los días, en todo chile y nadie le ha puesto el cascabel al gato o más bien a estas "travesuras" de seres torcidos.
Los reglamentos de los condominios, son medievales, son fascistas, persecutorios, abusivos, basta que un grupo de viejas ricas opine que no debe entrar nadie a sus pasajes y eso se convierte en ley, olvidándose que hay leyes que tienen alcance nacional, y las autoridades que conocen estas reglas asquerosas de las viejas ricas, nada hacen.
Ese odio de clases, de la clase adinerada ha sido siempre así, ellos si practican la lucha de clases, someten los desposeídos ataques constantes y privaciones burlescas.
Este no es chile que queremos las mayorías, por eso es imperioso en este periodo electoral, porque hay que comenzar por algo, pensar, como establecimos una sociedad democrática en nuestro país, qué debe ser de todos y no para el que tiene más, tenemos que disputar todos los terrenos con esta derecha soberbia, saber formar una mayoría y desplazar a esta clases social del poder.
La tarea para los que pensamos esta cuestión, no es fácil, pero tenemos la obligación de enmendar rumbos y lograr una unidad nacional, pero poniendo al pueblo al centro, escuchando a ese pueblo, para esta tarea los políticos profesionales, no están invitados, esos que han vivido toda su vida como cafiches del estado, no tienen cabida, necesitamos servidores públicos nuevos, que escuchen a las personas.
Sera posible?
Seremos capaces de lograr un gobierno que no sea como de la concertación, administrando mejor que la derecha el sistema de Pinochet.
Que no sea como la mierda de la derecha;
Tiene que ser algo muy distinto
Chilenos de nosotros depende!!!

Pedro Piñones Díaz
Ciudad de Cabildo
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

18/05/2015 13:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 13:25

18/05/2015 12:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 16:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.10 segundos 2,239,025 Visitas únicas