Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 3

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

23 de enero de 2012

columna¿De qué vive la geisha aparte de Fiebre, Primer Plano y sus apariciones televisivas.
Pues es el premio en los eventos que la contratan como trofeo; ya sea en despedidas de soltero, fiestas de diversa naturaleza o voyeristas y pajeros.
De eso vive, para que salga de sus dudas.
Son todos personajes de medio pelo, nuevos ricos. Los pitucos aunque tengan ganas de acostarse con Anita Alvarado temen a que se le caiga el K7.
Si, Camila, la vía armada se usa para negociar en dictadura, pero ahora…La cagaste mijita y te lo van a reprochar para siempre.
Piensa mejor lo que vas a decir, después de esto difícil que salgas diputada como yo quería.
Argandoña también debería cuidar su boca porque hay unas fotitos suyas en la Polinesia tomadas en los años 80 que yo que ella, muero pollo. No porque aparezca media desnuda, sino en lo que anduvo.
Entonces, ¿Por qué viene a remecer el matrimonio del pobre Iván con María Albero, esta última una gran dama que no cobra por servicios? ¿Qué importa a estas alturas la causa de la suspensión matrimonial entre Kena y el Bam Bam? Falta de repertorio, eso es, y mala leche.
La presentación Las Indomables, permite concluir:
A diferencia de Coco Legrand, Patricia Maldonado, empresaria del grupo, ataca a un sector político y usa elementos totalmente obsoletos y arcaicos. Su lenguaje se aproxima al Che Copete y al soez Vilches que ha hecho del garabato una divinización. Habla de platas de afuera para Camila Vallejos, una imbecilidad, de donde, de que afuera si todos los países proveedores dee antaño, están en bancarrota o en crisis…
Raquel Argandoña flaquea al enfrentar público en vivo, lejos de los cómodos sillones de BDAT. Pésimo gusto el burlarse de su antiguo pretendiente magallánico, que en su volada dejó la austeridad que lo caracterizaba para complacer los caprichos de una cortesana que es la versión en fino de Anita Alvarado, blanco de sus ironías. En un pueblo chico como este, la mofa fue directa al grano ya que de las mil personas presentes en el Dreams, casi la mayoría conoce a quien se enamoró de la madre de Kel.
La doctora María Luisa Cordero, excelente siquiatra, un desastre en el escenario. Insegura, hasta torpe, solo contagia los nervios que la apremian a los espectadores más sensibles.
Pamela Díaz, un oscuro objeto de deseo, trapeada con los epítetos más humillantes para una mujer, aunque sea en broma. Recordaba a la Marilyn Monroe, pintada de rubia y tonta en The Misfits, una de sus últimas películas, con Clark Gable y Montgomery Clift, inspirada en la obra de su esposo de entonces, Arthur Miller. La silicona del busto y la exposición de muslos no justifican su inclusión en un espectáculo durante el cual, aparte de reírse la hora y cuarto que dura, nada.
¿Fue vodevil? ¿Cabaret? ¿Café concert? Ninguna de las tres cosas; aunque daba para reír, estas risas nacían como producto del garabato y de las improvisaciones faranduleras de Maldonado y Argandoña.
Salvó la semana de torpezas de acérrimas partidarias del gobierno militar las estúpidas declaraciones de Camila Vallejos que se suicidó políticamente son su apología fuera de tiesto de la lucha armada.
Peor lo hace la guatona estúpida de la Maldonado cuando exclama que platas de afuera financian a Camila. Huevona caída del catre-le hablo en su propia salsa soez-, ¿Qué plata de afuera? ¿Acaso nos sabes que se acabaron los países socialistas en Europa? ¡Qué en Cuba se prostituyen las maracas o jineteras para llevarse algo a la boca, ellas y sus familias?
Plata de afuera, es como escuchar a tu ídolo sexual, Pinocho
Reitero con Las Indomables, en forma pueril, se burla de un amor magallánico recientemente fenecido en su calidad de Eros, alude a Eliseo a manera que tuvo que darle dinero pero recuerdo una caminata en Miami. Fue en el 2002, en el sector donde residía Salazar con su segunda esposa y sus dos hijos. Mientras me informaba que de noche se desplazan pequeños caimanes por donde poníamos los pies, súbitamente dice: “Raquel está enferma, muy enferma”. Alude a su estado mental, a la negativa entonces de otorgarle el divorcio en circunstancias que ambos estaban emparejados por su cuenta y con hijos de por medio.
Por eso me extraño la especie de obsecuencia del corredor con Argandoña cuando los reúnen para la televisión y siguen el show como si jamás la relación estuvo deteriorada.
Comentan en Punta Arenas que su ex amado, de quien se mofa con Patricia Maldonado que tenía apenas cinco perros disfrazados de cordero y que tuvieron que seguir cursos para cambiar el ladrido por el balar de los ovinos, es un hombre austero. Tampoco es millonario y sin embargo, la ciudad dice que viajó con Raquel cinco veces a Miami, que cambió su camioneta por un auto de lujo para movilizar a su amada, en fin que perdió un poco la cabeza lo cual es comprensible. Por eso me duelen estas burlas, de una persona que es despiadada con Anita Alvarado, pero que es feliz recibiendo obsequios, lo cual también es una suerte de recompensa, ¿no?
Dicen que hasta le pidió un tercio de adelanto para un departamento de 300 millones y que el magallánico dijo no se escucha padre y Raquel respondió: yo tampoco doy mas.

Terminado Murakami, devuelto La puta de Babilonia de Fernando Vallejo, leo Todas íbamos a ser putas. De Roberto Fuentes. Una serie de cuentos recontra entretenida. La verdad es que también le pedí al Dibam El lugar sin limites de José Donoso para Yasna, pero al final ella también se apoderó del libro de Fuentes que lo recontra recomiendo. Muy fresco, liviano, ideal para el verano.
Ahora resulta que a adicta es Belén Hidalgo, según el cocainómano hermano del presidente. No faltaba más. Capaz que el negro Piñera se salga con la suya i después lleve a otra mina a cerro Castillo, convertido en motel de impotentes.
Vino Andrea Molina a Punta Arenas y el concejal Mario pascual primera vez que como socialista se enamora de una UDI. La parlamentaria conocida como la Susi en películas de Gonzalo Justiniano, ha llamado la atención por las eriedad con que enfoca los temas medio ambientales. Ha dejado en claro ante trabajadores de una contratista de Isla Riesco que no es problema suyo el billete pero sí las condiciones que son paupérrimas.
Le demostraron a las autoridades que un libro sobre Isla Riesco de Mateo Martinic fue escrito antes que se aprobara su explotación. Un parlamentario de la concerta, tan culpable como los de ahora por este tema, señalo que mientras se elabora la ley, los perlas inician la explotación y luego los parlamentarios vendidos deben de acomodarla

La selección chilena de fútbol entrenada por Nelson Acosta, ingresa al campo de juego en la ciudad de Montpellier para su práctica previa a un partido amistoso con Túnez, último encuentro al Mundial de Francia 1998.
Iván con sus cañuelas flacas, totalmente ajenas a lo que la gente se imagina son las pantorrillas del un futbolista, aparece y con un movimiento de cabeza echa su cabello hacia atrás. Da unos saltos y Emilio me dice: “Es justo lo que ansiaba ver, no me cabe la menor dura. Es gay.”
No lo dijo por los saltitos, sino porque su sexto sentido detecta a sus pares.
Mi amigo, bien asumido en su genero, jamás se había equivocado en su radar hasta entonces y le creí. Entonces por muchos años, defendí esta tesis hasta que ocurre lo de María Eugenia Larraín y la feliz culminación matrimonial con una bella y distinguida María Alberó. La argentina me deslumbra porque sale de lo común en este medio.
Iván no era ni es gay y me trago las ocasiones cuando comenté lo contrario al respecto, aun cuando si fuese homosexual, tendría un valor agregado.

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
4,719,991 Visitas únicas