Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 35

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 38

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/choapa12/public_html/files/maincore.php:35) in /home/choapa12/public_html/files/maincore.php on line 186
NUEVO DIARIO DIGITAL DEL CHOAPA - Noticias: 28 de enero de 2012
Noviembre 13 2018 23:10:01
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
28 de enero de 2012
columnaMientras escribo un libro por encargo, termino con ”Morel en París”. Esta selección de acontecimientos que lleva como título secundario “Historias que ahora se pueden contar”, parte como lo hice con las Piernas de Mariana, con un capítulo dedicado a la motivación de portada y continúa por otros derroteros.
Creo que es bastante entretenido.
Ojalá que piquen las editoriales a las cuales lo remití. Una aventura de autoedición no la emprendo más pues con Ánimas del Estrecho reducido solo a Punta Arenas, me mantiene todavía pagando cuotas a La Prensa Austral impresores. Quizás debería de haberlo presentado en Santiago en círculos patagónicos.
Hablé con Mirko Jozic que a todo esto, ha cumplido 71 años. El estaba en Zagfreb y se le escuchaba contento.
Era entradita en carnes la nueva olera, Gladys Lucavecchi conocida como Sussy Vecky, otro descubrimiento de Ariel Arancibia quien le compuso “La ballena”.
Tras ese éxito, irritó al jugador Alberto Foullouix con la interpretación del tema alusivo “Tito mi amor”; eso cuando el delantero arrancaba suspiros de las tribunas y galerías. Aunque no lo crean, el crack de la UC y de la selección chilena, tenía una pinta tipo Alain Delon.
Ocurre que pasan los años, la lolita se convierte en mujer y luego en adulta menor y más tarde madura.
Ya a fin de los treinta, cantarle al anfibio es una parodia y Sussi comienza a mostrar su cuerpo. Lo hace en la compañía de revistas Humoresque en la calle San Ignacio, por Avenida Matta. Luego parte al Japón en busca de nuevos horizontes donde prolongar su carrera.
Sabido es que los japoneses tienen una manera bien cruda de ver las cosas. Al regreso de Tokio u Okinawa algunas compatriotas comentaban que los espectadores pagaban enormes sumas por instalarse en primera fila y desde su butaca tomar fotos de las artistas que mostraban todo desde unos sillones tipo ginecólogo.
Para seguir los pasos de otra vedette, Tati Segura, que emprendió vuelo muchos años antes, pero que no hizo este show grosero, según cuenta, Sussy encarga un álbum que delata el futuro “artístico” en la isla nipona. Las fotos que le tomó Julio Bustamante Sotelo, eran terribles.
Veo, a la estrella de la canción, ídolo de multitudes, en poses grotescas, desnuda, solo digna de morbosos, porque ni sexy era.
Sabemos hoy de Sussy que esta en la indigencia, esquizofrénica, en el abandono más total, un epílogo bastante común en el medio artístico.
Por esas estupideces de Stefan Kramer, Jordi Castell Abuseleme comenta su arrepentimiento de haber confesado su homosexualidad. La verdad es que en su caso, resulta absolutamente innecesario que lo haga; aunque esté mudo, es imposible no adivinar su condición sexual.
Antes de Pinochet, e incluso con Frei, militantes comunistas realizaban acuartelamientos a guisa de simulacros de golpe de Estado. Se recluían en lugares predeterminados y permanecían la noche.
A veces, solía ocurrir que fuesen dos personas de distinto sexo, y me consta haber asistido a tremendas peleas conyugales debido a que en estos simulacros, se pasó de la emergencia a la contingencia sexual.
En semanas previas al golpe, había tensión de manera que los comunistas, generalmente jóvenes, estaban bastante asustaditos, especialmente el o la militante menor.
La cosa es que hubo grandes líos de corte extra político en esos años, que ahora los viejos militantes recuerdan hasta con nostalgia. Me refiero a ambos sexos; y en las parejas que aun conviven, siempre queda uno que por nada desea evocar de esos momentos.
Conocí verdaderos especialistas en entrometerse en parejas ajenas, asumo que más de uno fue bastante flemático cuando le hicieron a él, el mismo operativo que ejerció en los demás.
Torres estaba en el prostíbulo de doña María Luisa. Este, de la calle Angamos, era una parada obligada camino a casa, de un trío de periodistas que solo pasaba a tomarse un trago después del cierre del diario. Nada más de quince minutos, cerca de las dos de la mañana para relajarse y hacer uso del privilegio del salvoconducto en años de toque. La píscola o el cuba libre y chao.
Pero en esta oportunidad, donde María Luisa cuando tocan la puerta, los periodistas observan que un uniformado les informa que no puede franquearles el paso. Ingenuamente insisten hasta que escuchan del interior el vozarrón: ¿Quién es?
Se presentan y pasan. El general con la guerrera abierta, los pantalones abajo y una mujer montada encima, los invita a servirse un trago y que elijan putas. Los periodistas señalan que suelen beber algo, nada más. Torres insiste, ellos se niegan y se imponen. Beben algo y una hora más tarde se retiran deseándole buenas noches al general.
Fue éste, el único militar que estuvo en forma intermitente en la Intendencia los tres años del gobierno socialista de la Unidad Popular, y que dejó en evidencia el gusto que tenía Allende por colocar uniformados en puestos importantes. El ojito del Chicho de elegir justo a un general que la noche previa al golpe de Estado, arrestó a 3700 personas entre las tres y las siete de la mañana en Magallanes, mostrando el reverso de la parca en otras palabras, su golpismo.
Su asiduidad a los lupanares fue algo poco difundido. Por otra parte, no recuerdo haber leído nada en El Siglo ni en Ultima Hora en contra de la determinación de Allende de remover a los Intendentes socialistas de Magallanes para reemplazarlos ya en 1971 por un militar. Increíble. Y después nos extrañamos.
Señalan los habitantes de Sandy Point que Allende, fastidiado de las peleas internas de su colectividad cortó por lo insano y puso a un militar.
Cuentan que José Toribio Merino al visitar a Pinochet con el general Leigh los días previos a la masacre, y al captar que estaba dubitativo, le dice: “Si no quieres firmar, no lo hagas, Gustavo tiene un avión listo para despegar en Puerto Montt para que viaje a Punta Arenas y traiga a Torres de la Cruz”.
Ante la amenaza velada, Pinochet adhiere la noble causa del golpe y guarda en su mente la venganza contra Torres, en algún momento. Esto ocurre un par de años después cuando estalla un polvorín en Punta Arenas. Este hecho que no tuvo culpables civiles ni “subversivos”, le cuesta la salida al general que es visto antes de su muerte, viejito y con bastón, escuchando misa en la parroquia de Santa Elena en El Golf, Santiago. Oficia el ex secretario privado del Cardenal Raúl Silva Henríquez, Luis Eugenio Silva.

A medianoche mi mujer se iba a la ducha y partía al aeropuerto.Entre asustado y celoso, esas salidas nocturnas me dejaban más que inquieto. Era parte de su trabajo como funcionaria de Air France, la mismísima empresa estatal del gobierno socialista de François Mitterrand, que hacía el servicio en el aeropuerto de Pudahuel, a la línea aérea iraquí del apodado asesino, Saddam Hussein en el cargamento de bombas racimo fabricadas en Chile por don Carlos Cardoen.
El Boeing 747-200 aterrizaba a las tres de la madrugada. La carga era correctamente estibada bajo la mirada de mi mujer; el comandante de la nave pagaba derecho a losa y combustible en efectivo y partía de regreso a Bagdad. Como comprenderán ustedes, no iba a dejar un cheque a fecha del banco de Irak.
Con su mortífera y asesina carga a bordo, sobrevolaba parte de la capital chilena, Mendoza, pueblitos argentinos y uruguayos, aterrizaba en Rio de Janeiro, Brasil, donde recogía pasajeros para proseguir rumbo al cercano Oriente.
Según los especialistas, que fueron incapaces de impedir años antes, una explosión en la fábrica del armamento en Iquique con varias víctimas ahora en el cielo, sin ensamblaje, las bombas eran inofensivas en caso de un siniestro aéreo, Pero, hasta el momento ningún avión se había estrellado para comprobar la efectividad de la aseveración.

El gran error de Sebastián Piñera es no haber alejado a su hermano Miguel, con proyección y cuidados terapéuticos en estos cuatro años. Pudo ser en Estados Unidos o en otro país. Aquí hay un doble estandart; se encarcela a quienes microtrafican, pero los que sirven droga en sus establecimientos, quedan impunes. Al margen de negocios, conductas, están las locuras del negro. No, una cosa es el amor fraternal y otra la responsabilidad como presidente.
Basta ya. Creo que toda la familia Piñera esta hasta la coronilla con el tema.

Llegaron las tres películas de Milenium de Setg Larson y Milenium, pero la versión sueca dicen que es más cruda y la gringa mejor. Elijan. Cagamos los que veíamos Cuevana,
Comentarios
#1 | HerbertOi el marzo 09 2015 08:34:56
Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 22

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/url_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/url_bbcode_include.php on line 22

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/mail_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/mail_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/img_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/code_bbcode_include.php on line 20
Herbert Cheap Kids Ramirezuthentic Jerseys Yet the ruins on this town tell a poignant tale as you can see the remains of a railway line and also a station who were engulfed by nature's fury." Once you've packed your boots and skis, get so much other clothing in since you can without exceeding 50 pounds. http://www.jewell...rseys.html inside of a role that if was basically readily available memory space.Regardless if you possibly can acknowledge in there this is, Each of us take a look nearby the Costco. Cheap Womens Olt Jerseys "Members are generally have scored on the volume of talks, training provided, people made it easier for, latest experience come to understand, in addition to h.Code takes the viewer with the a gambling website. http://networkdig...rseys.html
#2 | HerbertOi el marzo 14 2015 11:42:06
Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/!autolink_bbcode_include.php on line 22

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/url_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/url_bbcode_include.php on line 22

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/mail_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/mail_bbcode_include.php on line 21

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/img_bbcode_include.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/choapa12/public_html/files/includes/bbcodes/code_bbcode_include.php on line 20
Herbert discount NFL Jerseys This is buying a bit more subjective, nevertheless i much choose to Zune Marketplace."Obviously, this may not be your Olympic games, and yet m. http://www.queens...ntent.html a constantly asserted that the notion of having fun with each individual staff in the legitimate round of golf the boy wonder is a better process, nevertheless it's not something is able to do utilizing Thirty-two groupings.Come into your Mmorpgs and execute process Utilized, and also have the types of joy because of my personal snow skiing and then out of expressin. discount NFL Jerseys Our very own large places include things like free of charge highspeed Internet access, a coffee system, hairdryer, golf club w/ironing get on, and a lot more.The fee for certificates of went on occupancy to get a lease unit is without a doubt $85 as well as increased investigations can be $50. http://www.queens...centre.com
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.06 segundos 3,139,974 Visitas únicas