Julio 25 2017 06:40:56
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
CULMINA CAMPEONATO INTERNACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL EN SALAMANCA
DeportesTalentos del futuro de Salamanca (1996), Miramar de Antofagasta (1999) y Academia Santa Inés de la Serena (2000-2001) campeones del primer campeonato internacional de fútbol
El evento denominado “Salamanca Cup 2012” reunió a más de 600 jóvenes en torno a este deporte.
Los mejores equipos de nuestro país y algunos vecinos latinoamericanos se enfrentaron en justas deportivas, en lo que fue la primera versión del Campeonato Internacional de Futbol Infantil “Salamanca Cup 2012”
Luego de una semana de competencias en la categoría 2001-2001 el primer lugar lo obtuvo el representativo de la ciudad de la serena, la academia Santa Inés, el segundo lugar la academia Guillermo Jorquera de Illapel, tercer lugar canela y el cuarto lugar talentos del futuro, en esta categoría el máximo artillero fue Joaquín Molina del santa Inés y el arco menos batido recayó en el conjunto de canela.
En esta categoría el técnico de la academia santa Inés Wilson Trujillo pasten señalo que “este campeonato tiene un balance positivo para todos los niños que participaron, al mismo tiempo de agradecer y auguro un gran futuro a la comuna”.
En categoría 1996 el primer lugar fue para el conjunto anfitrión Talentos del futuro de Salamanca, el segundo lugar lo obtuvo el elenco de Antofagasta Asotel, el tercer puesto fue para la delegación de santiago del estero Republica de argentina, mitre y el cuarto lugar para la escuela de futbol Wilson Castillo de la ciudad de Quillota, Walter Juárez del conjunto de mitre Argentina se llevo la distinción como el máximo goleador a lo igual que su equipo como el menos batido.
El capitán Francisco Cruz del conjunto campeón Talentos del futuro dijo que”al inicio del compromiso no se pudo tomar un ritmo, en donde el conjunto de Asotel de Antofagasta ingreso apretando, pero se pudo revertir el partido y ganar por cuatro goles a uno”.
Alberto Romero del conjunto de Mitre, Argentina, dijo que” a pesar de los obstáculos, se pudo conseguir el tercer lugar y contento por salir por primera vez de el país trasandino.
En la serie o categoría 1999 el cuarto lugar fue para el santa Inés de la serena, el tercer puesto para el conjunto Afán del Perú, segundo lugar para Limarí de Ovalle y el primer lugar para el elenco Miramar, representante de de Antofagasta, la portería menos batida y el máximo goleador recayó el representativo de Antofagasta el conjunto de Miramar.

Wilson Trujillo encargado y parte de la comisión organizadora expreso que “el torneo exhibido en salamanca cup 2012 fue muy aceptable y estamos en condiciones de decir que este año fue uno de los torneos más importantes efectuados en el país, esperando que se pueda replicar”.

Trujillo agrego que ahora se continúa con el trabajo para el viaje deportivo cultural a Isla de Pascua en el mes de marzo y la segunda versión del Salamanca Cup.

El torneo internacional contó con el patrocinio del Gobierno Regional, la Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres, Xstrata Copper y Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).
El torneo en los tres campos deportivos y cuyo carácter gratuito del evento permitió que todos los vecinos pudieran disfrutar de esta fiesta deportiva.

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,287,455 Visitas únicas