Septiembre 26 2017 14:57:12
Navegación
· Portada
· Artículos
· Descargas
· Preguntas Frecuentes
· Foro de Discusión
· Enlaces Web
· Cat. Noticias
· Contactar
· Galería de Fotos
· Buscar
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 8
· Último Miembro: lorena
¿Y CÓMO LE FUE AL CHOAPA EN LA REPARTIJA?
Desarrollo5 mil 300 millones en proyectos de adelanto para Coquimbo aprueba el CORE
Más de 5 mil 300 millones de pesos en obras de adelanto para Coquimbo aprobó el Consejo Regional durante la sesión de la tarde de este miércoles, cuerpo colegiado que analizó la cartera de proyectos FNDR 2012. “Durante mi gestión de alcalde se han destinado a favor de Coquimbo más de cien mil millones de pesos de inversión pública, es una cifra histórica, que permite decir con orgullo que Coquimbo sigue cambiando su rostro”, sostuvo Oscar Pereira Tapia, alcalde de la comuna puerto.
La mayoría de los proyectos aprobados son para ejecución. Destaca la construcción del edificio comunitario para el sector Villa del Mar y la localidad de La Herradura; , la reposición de la primera compañía de bomberos de Sindempart, el mejoramiento de la plaza Mirador San Juan y plazas interiores, ampliación sistema APR El Sauce de Miramar, adquisición de un minibús para el uso de adultos mayores, construcción de una cancha de fútbol en el parque La Pampilla, el mejoramiento de la cancha de fútbol complejo Freddy Carvajal, implementación material de apoyo para el cuerpo de bomberos de Coquimbo, el diseño del proyecto ampliación APR Tambillos y el diseño del proyecto construcción Centro Acuático Regional.
Para el alcalde Pereira, la aprobación de los dineros para el diseño del Centro Acuático es un gran paso, “pues se ve mucho más cerca la materialización de un proyecto emblemático para los nadadores de Coquimbo y la Región”, señaló el edil. La autoridad agradeció al Intendente y los consejeros regionales la aprobación de los dineros que hacen posible la materialización de estas iniciativas, “di instrucciones para que el equipo de la Secplan trabajase de manera preferente en estos proyectos, de tal forma que tuviesen el RS necesario para optar a recibir recursos públicos. Este ha sido un gran día para Coquimbo, es una prueba que estamos haciendo bien la pega, trayendo dineros públicos externos y cumpliendo así con los compromisos que hemos asumido con la gente”
Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

01/06/2017 14:31
Contralor atacado por fiscalizar a Codelco

18/05/2015 12:25
Apoya a la niña paraguaya en su lucha

18/05/2015 12:25

18/05/2015 11:32
Titin Molina se la juega por el 9 http://www.youtub...e=
youtu.be

04/05/2015 15:24

sumac
03/04/2015 13:33
Critica nos ... escribo del documental . ES una forma de aportar al mejor VALOR de nuestra identidad .TAUCÁN .-
Tiempo de generación: 0.09 segundos 2,345,500 Visitas únicas