Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 7
· Último Miembro: Patronico

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

Mini Charla

Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.

21 de abril de 2012

columnaMe invitan a Alfombra Roja este martes para que evoque la antigua riña entre Viviana Nunes Raquel Argandoña hace 30 años. Hay otras cosas que contaré.
El general de la Fach en retiro que defiende a su institución con eso de que el avión pese a los pernos sueltos, el ala fisurada y el sobrepeso, estaba bien para la misión a Juan Fernández. En lo único en que concuerdo es su alusión a los vuelos comerciales. Estos, solo consideran la carga y calculan el promedio de peso de los pasajeros.
En consecuencia, es cierto que los aviones vuelan con una carga calculada al ojo, pero en el resto, la quinta circunstancia es la que siniestra a los aviones. Ocurrió por ejemplo con el Lan apodado la Sulianita o la gallina echada, que en los años setenta cayó en un bosque cercano a Eseiza en Buenos Aires. El comandante irresponsable estaba a cargo del 707 que tenía malos antecedentes ya cuando volaba en Korean Airways.
Otro 707-100, el veterano “calambrito” presidencial que le daba pánico a doña Leonor y a doña Martita, hasta tiempos e Frei era un avión que además de sus yayas, tenía un ala perforada por un balazo involuntario que en Rio o en Quito, no recuerdo bien, le mandó un soldado de guardia a cargo de la custodia del viejo aparato. La nave, acusaba varios problemas y se quedaba en pana con frecuencia; sus turbinas a veces no chupaban aire, el avión no respondía en situaciones de emergencia (como el Casa). En una oportunidad cuando Anselmo Sule lo arrendó a la Fach para el matrimonio de su hijo con la nieta de Guayasamin, un hijo de Cardoen tuvo que hacerlo partir en Quito. En fin, calambrito.

Marcela Barateli es una mujer de 45 años, estupenda, interesante, atractiva, de un genio de
temer. Podría presentarse a concejal por Punta Arenas pero la argentina prefiere ser francotiradora; así puede pedir renuncia del Intendente y demases sin arrugarse para armar una mise en scene llamativa y que acapara titulares. Mediática a más no poder.
Un amigo en Santiago enloquece por ella.
Pero insisto, cuidado con su genio porque de pronto puede estallar como obús.
Es una de las pocas personas que conozco que puede servirse a las 11 de la mañana un barros luco, sin sumar un gramo a su humanidad.
Su hija Macarena Lanaro ha sido vinculada a Pablo Shilling quien al parecer se ha mandado las partes sumándola a una de sus conquistas.
Ocurre que en el comienzo del mundo ocurren muchas cosas que pasan piola.
Viene Argandoña y pololea con un caballero, nadie la sigue ni la acosa. Denisse Campos iba a firmar a Gendarmería por su delito de microtráfico y jamás una línea en los medios salvo en este.
Shilling viaja a Puerto Natales para animar un happenng y las lolas de Punta Arenas lo siguen a esta ciudad ubicada a tres horas de la capital de la Patagonia.
En su última visita, se tomó fotos con la estudiante de RRPP, también nacida en Argentina, de 22 años. Entonces Shilling usa esas fotos y alguien la compara con Kel Argandoña y bueno, la hija de Raquel es maletín de gasfíter aunque sus muslos gorditos me fascinen.

La cosa es que meten a Lanaro en un baile, que le puede o no convenir según sean sus aspiraciones futuras. Su pololo, de visita a una disco el viernes 20, estaba algo molesto con la situación.
Shilling me recuerda a Bonvallet, esos extraños cambios de pasividad a violencia, golpes que luego no existieron, todo el mundo me entiende mal. La diferencia es que Pablo cobra y bien.
El rey que rabió, es ahora el príncipe idiota.
¡Cómo rabiaba con Hugo Chávez!, Ahora el rey imbécil asesina un elefante, posa
junto al pobre bicho que no era agresivo en vida pues solo se indignan cuando están criando.
Con su cadera artrítica y gotoso como los que yacen muertos En el Estoril, pide disculpas a ante un pueblo que molesta esta con el oneroso gasto de SM de unos 30 palos por el
solo hecho de participar en un sacrificio.
Al contrario de la caza del jabalí que tampoco justifico, la del elefante en la actualidad es simple ver pasar, cómodamente instalado whisky en mano, uno de los paquidermos
y shoot him to death.
Mansa gracias
Por qué no callas tus cartuchos, le diría Hugo Chávez de vuelta.
Entre el yerno Iñaki y Juan Carlos no hacen uno.
Pobre Sofía, que además preside un ente de protección a las
especies en extinción.

Aquí hubo una primaria que nos dejó más enredados que antes.

El 29 cantan los tenores con Tito Beltrán a la cabeza, ejecuta el maestro Roberto Bravo, todo esto en el teatro Municipal de Las Condes en Santiago, entradas desde 25 mil
para arriba y en beneficio de los damnificados de los temporales en Sandy Point. A la 20.30 es el concierto.

Dicen que asistirá Andera Tessa como invitada con intervención junto a los tenores. Andrea me acusa de haberla casado con René Farah, su antiguo pretendiente en 1976 en
Paris, lo cual no es efectivo, nunca la casé, era su prometido nada más, y no era del gusto de la entonces estupenda mami la mezzo, Victoria Vergara, que se despidió en la ópera en 1996, en grande en el teatro de Chatelet con Mother Goose (madre Oca) de Igor Stravinsky, en una puesta en escena dirigida por Esa-Peka Salonen, un finlandés-con ese nombre, qué menos-.

Odio que me traten de compañero. En tiempos de Allende, tampoco. Lo asumía-tenía que aceptarlo pero no tragarlo-.
Compañero, compagnon francmaçon…Apenas te conozco y ya te haces mi compañero.

Raúl Ampuero Brule sigue traicionando a quienes lo mantuvieron con vida después del golpe; mejor calle y muera en la rueda.

Camila Vallejos esta calladita esperando instrucciones para no meter la pata. El PC está negociando quiridi, de manera que unas vocecillas demás pueden estropear los
acuerdos. Thats life boys.
Viva Mariana Hales
Viva Jackie Van
Miguel Sepúlveda al poder
Anuncian terremotos y deslizamientos, tsunamis y choque de planetas, es el negocio chiquillos, ponerse a vaticinar catástrofes. Una irresponsabilidad pues muchos creen en estas leseras.
Desde Nostradamus que viene el fin del mundo y los mayas para que te cuento.

Me informan que en Magallanes hay muchas personas que fueron traídas engañadas. Estoy averiguando el tema

Este fin de semana alterné con Luka Tudor que sufre de gota crónica igual que yo; interesante eso de hablar de ácidos úricos. Muy erótico a la vez.
Viva Maribel Valle
Carlos Caszely comenta que Vladimiro Mimiçá tiene 71 años y que alteró su fecha de nacimiento. De paso, Carlos se inyecta tres jeringuitas semanales en las rodillas, única forma que camine.


Iván Zamorano, un caballero, pese a que en esos momentos le estaban dando como caja en la tele, pala y balde en mano, sacando el barro de las casas en Punta Arenas como jefe de brigada de los escolares municipales; en esa estaban también Caszely, Luka Tudor, Leonel Herrera, Pablo Galdámez, Ñeculñir y Leopoldo Vallejos, que sumados a la galleta local, el ex UC, Deportes Concepción y Ñublense, Rodrigo Blasco, jugaron en beneficio de los damnificados.
Zamorano bailó con una mujer en Asunción y le cuelgan tremendo romance. Claro que él debería de saber que gente como él debe morir piola y encerrarse en la pieza en sus viajes para no enfurecer a esta gran señora que es María Alberó.
El viernes por la noche fui a buscar al primer grupo al aeropuerto; a las 5 de la mañana siguiente al resto. O sea un viaje de miedo y de mierda que se pegaron con tal de colaborar con los damnificados. Y gratis. Chapeau.

Se fue Mario Lepe y le dejaron el vagón al pobre Andrés, moto,
Romero. Veremos que ocurre, no creo que mucho ya que estamos out de la copa y creo, de los play offs.
Jorge Toro sufre de cáncer; sus amigos deberían ir a verlo. Néstor Isella en un hogar de ancianos con poquísimos recursos, merece la ayuda solidaria. Mi viejo Armando Tobar y el veterano Raúl Sánchez con Alzheimer, ¡qué mal envejecen los deportistas! Podría
uno pensar que tanto ejercicio era mejor. Pero no olvidemos que antes, para que los jugadores siguieran en la cancha les inyectaban al tobillo o a la rodilla y después vemos, la cosa es terminar el partido
Ese después tienen a Fouilloux con las caderas destrozadas y a muchos otros, rengueando.
La pregunta del millón, ¿Quién financiará la campaña 2013 del MEO?
La otra: qué motivo a Tatán de acudir el viernes por la mañana al museo de la Memoria. Le dio bajo perfil así que no trato de hacer publicidad con el gesto.
¿Existe una foto topless de Raquel Argandoña?
Si. De los años 70

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.02 segundos
4,744,561 Visitas únicas